*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

PEro a ver si mal no entiendo los Smart Contracts de IOTA son una copia de los de Ethereum pero con muchas Blockchain en vez de una no?

Por eso dije atrás que a lo mejor hay que comprar assembly porque es probable que acabe habiendo conflicto entre quien tiene assembly y quien tiene iota... Cada cual querrá que lo suyo se revalorice :-D...
yo tb lo entiendo. Podrias explicarlo? Para gente algo limitada se agradeceria

lo de los shimmer que nos están regalando en el staking no es normal.. no es normal que una persona que tenga 1000 iotas le vayan a dar unos 900 Millones de shimmer (calculado muy a brocha fuerte pero por ahí anda)

Solo se me ocurre que se marcarán una jugada con la del miota, que realmente la unidad de medida no son las iotas si no las miotas. Ya diran que realmente la unidad de medida (e intercambio de dinero) no es 1 shimmer sino 1 millon... si no no se entiende estas cantidades...
Ya lo dice la información sobre el stakin , es 1 miota = a 0,000004 asembly cada 10 segundos
Y 1 smr por cada miota

a ver. Los SMR no parece que vayan a tener un valor real. Shimmer es la red de pruebas.

assembly supongo que si, por eso te dan menos

Yo creo que la jugada aqui (buenisima, por cierto) es dar la ilusion de que tus miotas te dan un rendimiento en el stacking para evitar que andes tradeando con ellos. De manera que lo que intentan es dar la sensacion de que el precio de Iota tiene un suelo en 1.20+-.
Es una buena jugada y un sintoma de que la Iota Fundation realmente cree que el proyecto va a despegar en breve.

Creo yo.

Si hay alguna manera de saber cuantos SMR o Assembly se han generado hasta ahora por el staking sabremos tambien el numero de Miotas stackeados y por lo tanto tendremos una idea de la fuerza de los holders en este token

Tienes que estar registrado para ver este contenido

alguna explicación a esto?
es para un trabajo del cole roto2

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Tienes que estar registrado para ver este contenido

alguna explicación a esto?
es para un trabajo del cole roto2
Que se va al guano como la guano que es, controlada por le chino de Binancé.
Muy a mi pesar porque llevo varios miles desde hace tiempo.

mmh no me cuadra tu explicación, si fuera así porque ha vuelto a su posición, parece mas como si hubiera barrido posiciones por debajo. pensando:

mmh no me cuadra tu explicación, si fuera así porque ha vuelto a su posición, parece mas como si hubiera barrido posiciones por debajo. pensando:
aunque la verdad podrías tener razón, justo llega hasta el nivel donde cierra la curva total en el otro lado...

edito: de todas formas, creo que con el staking,al puro chino le está costando mas jorobar la IOTA, somos un poco mas libres 🙂

aunque la verdad podrías tener razón, justo llega hasta el nivel donde cierra la curva total en el otro lado...

edito: de todas formas, creo que con el staking,al puro chino le está costando mas jorobar la IOTA, somos un poco mas libres 🙂
Los flash cracks estos no preludian subidas muchas veces?

a ver. Los SMR no parece que vayan a tener un valor real. Shimmer es la red de pruebas.

assembly supongo que si, por eso te dan menos

Yo creo que la jugada aqui (buenisima, por cierto) es dar la ilusion de que tus miotas te dan un rendimiento en el stacking para evitar que andes tradeando con ellos. De manera que lo que intentan es dar la sensacion de que el precio de Iota tiene un suelo en 1.20+-.
Es una buena jugada y un sintoma de que la Iota Fundation realmente cree que el proyecto va a despegar en breve.

Creo yo.

Después de ver que el anuncio de Kucoin y de varios exchanges se ha producido ahora con el staking, me da la sensación que durante estos 90 días van a empezar a soltar bombazos que tienen reservados para crear la famosa explosión cambrian que puede disparar el precio.

Después de ver que el anuncio de Kucoin y de varios exchanges se ha producido ahora con el staking, me da la sensación que durante estos 90 días van a empezar a soltar bombazos que tienen reservados para crear la famosa explosión cambrian que puede disparar el precio.
explosión Cambrian (Cámbrica)? :🙂

jaja he mezclado el termino en ingles
ya ya , no te lo decía por el inglés, sino por el término, que me ha llamado la atención. 🙂

La explosión cámbrica o radiación evolutiva del Cámbrico fue la aparición repentina (desde un punto de vista ) y rápida de macroscópicos complejos en los inicios del periodo , hace 542/530 millones de años (Ma). Este período marca una brusca transición en el con la aparición de los miembros más primitivos de muchos de (animales multicelulares).

Kucoin de momento creo que se ha echado para atrás y de momento no va a listar Iota

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.049.991
Miembros
190.843
Último miembro
Ilich Ramirez Sanchez

El blog de burbuja.info

Volver