*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Gracias @Azkenchack , a ver si puedes ayudarme con una duda, ahroa mismo estoy fuera de españa hasta el 30 de julio por lo que hasta entonces no podré poner el staking de nuevo.

Entiendo que no hay problema en poner mis iotas en staking el día 30 un día despues de que haya empezado el staking verdad?

Me ocurre lo mismo que a ti. Segun me dicen en el grupo de telegram

"El staking empieza el 29. El pre-estaking no es más que poderlo configurar antes para que el 29 ya no tengas que activarlo, lo dejas preparado para que empiece solo al momento del inicio."

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

He leido que parece que no hay problemas que lo puedes poner cuando quieras como tu bien has dicho, perderemos uno o dos dias de staking pero no pasa mas.

Gracias

¿Está todo el mundo de vacaciones? Casi un mes sin movimiento en el foro....????

Eso parece, yo ando por aqui, la verdad que se hecha de menos algo ams de movimiento

Como va el chimer aquel que dieron billones? Ya tiene precio o soon?

Soon vamos a golpear pasta... Soon Soon!!!
Faltan 2 años bajistas en crypto.

Supongo que iota bajara en los proximos meses pq btc lo hara, aumque el suelo que hizo a 0.23 hace 3-4 meses parece fuerte. Por eso he vuelto a comprar a 0.28 para holdear(tb pq el euro se va a desplomar).

Si rompe 0.23 bajara a 0.15-0.19. y quizas compre algo mas. De momento estoy contento con lo que holdeo, q es mucho mas q en enero.

Quizas tarde la cosa 2 años, pero si iota funciona hay q estar dentro porque se disparara.

Y si no, pues se me quedara cara simple, habré perdido un dinero, pero no sera por ello que no podre poner la calefaccion y el AC

Última edición:
Seguimos en el barco y más fuertes que nunca !!!!!!!!

Avanzar a contracorriente es duro, pero cuando sabes que tu vas en el sentido correcto y el resto están equivocados, aunque lo pases mal, solo hace reafirmar tu posición.

No os rindáis, el futuro será nuestro y cada día está más próximo.

Llevo varios días, igual ya alguna semana, que el ejecutable de Firefly no se ejecuta, vamos, que no puedo abrir mi Wallet.

No se si coincidió con la última actualización de ubuntu.

Descargo otra vez Firefly y nada...me acuerdo de su querida progenitora.

Alguien me echa un cable?

Gracias.

Llevo varios días, igual ya alguna semana, que el ejecutable de Firefly no se ejecuta, vamos, que no puedo abrir mi Wallet.

No se si coincidió con la última actualización de ubuntu.

Descargo otra vez Firefly y nada...me acuerdo de su querida progenitora.

Alguien me echa un cable?

Gracias.
Espera nueva actualizacion de ubuntu. Quizas no te la hizo bien

Avanzar a contracorriente es duro, pero cuando sabes que tu vas en el sentido correcto y el resto están equivocados, aunque lo pases mal, solo hace reafirmar tu posición.

La verdad, si iota logra terminar triunfando sera epico, por las vicisitudes por las que ha pasado el proyecto.

Por cierto, alguien puede explicar un poco esto que hicieron ayer con iotabee de intercambiar SMR y miota?

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.494
Miembros
190.832
Último miembro
carvah

El blog de burbuja.info

Volver