*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Ojo atención.
Sabemos que en el momento del staking muchos exchanges como Binance desactivaron los retiros de IOTA para quedarse ellos con los rewards. Hemos de suponer que los exchanges controlan un volumen importante de Shimmer.

Eso puede impactar bastante en el precio. Ya sabemos cómo Binance pumpea chicharros aleatoriamente

Ojo atención.
Sabemos que en el momento del staking muchos exchanges como Binance desactivaron los retiros de IOTA para quedarse ellos con los rewards. Hemos de suponer que los exchanges controlan un volumen importante de Shimmer.

Eso puede impactar bastante en el precio. Ya sabemos cómo Binance pumpea chicharros aleatoriamente

De momento lo están pumpeando para abajo.

Buenas noches señores,
he sacado un poco de tiempo y me he conectado aqui al escritorio para ver mis ordenes en Bitfinex y demas, bueno decir que cuando aparecio el tema del Staking decidí stackear un 80% y tradear el 20% restante, aunque estaba en la guano ya que se compraron bastante mas arriba del precio actual, decidí crear mi estrategia en acumular IOTAS, no tenerlas paradas, no servia de nada estar esperando y la cosa no va mal. (ya ves estoy en IOTA desde Diciembre 2018 o así..)
Actualmente estoy en un ~60-40% siendo 60% lo que esta en Staking actual, el mismo volumen desde inicio. Tanto para las recompensas de Shimmer como de Assambly.
Como sabeis he estado mirando el tema de iotabee, -no me convence mucho- ya flipao! que siiii jorobar que lo metes y apr de su querida progenitora.... pero necesitas contraparte de IOTAS SUBNORMAAAAL!! esas que tengo yo tradeando y ademas no se como estan los numeros al día o semana...es decir por ejemplo mas menos por cada 1000Shimer que te da en el par con Miota en un día o semana? No tengo ni fruta idea, me compensa, es mejor x2 que mi estrategia? es posible pero no lo se...
Pero bueno mi sorpresa llega cuando conecto con Bitfinex en escritorio (Siempre lo hago con el movil) y oh! espera tu!... BOOOOOOM MotherFucker BOOOOOOOM!!! y leo esto...

You must be registered for see images

Pues ahora tengo maaaaas mogollón de Fruta Shiiimers... siiiii jorobar....!! (Tiene nombre de salvar a hebreo en el 45).. y siiii se me pone dura solo mirar el puro saldo de gratis que tengo ahi ahora mismo...
Entonces que hacemos..?!!
Yo paso de las Shimmer, realmente os lo digo, la base es IOTA y entre regalito y reaglito y el precio de IOTA ahora mismo, tengo ahi unas Gs buenas para traderar y darle la vuelta al tema, y seguir con mi estrategia de acumular mas fruta IOTAS...!!
....
me gustaria oir vuestras opiniones...
Sobre todo que os esta reportando en vuestros balances iotabee..
Gracias chavales... y HOOOOOOOODL jorobar! HOOOOOODL!

Buenas noches señores,
he sacado un poco de tiempo y me he conectado aqui al escritorio para ver mis ordenes en Bitfinex y demas, bueno decir que cuando aparecio el tema del Staking decidí stackear un 80% y tradear el 20% restante, aunque estaba en la guano ya que se compraron bastante mas arriba del precio actual, decidí crear mi estrategia en acumular IOTAS, no tenerlas paradas, no servia de nada estar esperando y la cosa no va mal. (ya ves estoy en IOTA desde Diciembre 2018 o así..)
Actualmente estoy en un ~60-40% siendo 60% lo que esta en Staking actual, el mismo volumen desde inicio. Tanto para las recompensas de Shimmer como de Assambly.
Como sabeis he estado mirando el tema de iotabee, -no me convence mucho- ya flipao! que siiii jorobar que lo metes y apr de su querida progenitora.... pero necesitas contraparte de IOTAS SUBNORMAAAAL!! esas que tengo yo tradeando y ademas no se como estan los numeros al día o semana...es decir por ejemplo mas menos por cada 1000Shimer que te da en el par con Miota en un día o semana? No tengo ni fruta idea, me compensa, es mejor x2 que mi estrategia? es posible pero no lo se...
Pero bueno mi sorpresa llega cuando conecto con Bitfinex en escritorio (Siempre lo hago con el movil) y oh! espera tu!... BOOOOOOM MotherFucker BOOOOOOOM!!! y leo esto...

You must be registered for see images

Pues ahora tengo maaaaas mogollón de Fruta Shiiimers... siiiii jorobar....!! (Tiene nombre de salvar a hebreo en el 45).. y siiii se me pone dura solo mirar el puro saldo de gratis que tengo ahi ahora mismo...
Entonces que hacemos..?!!
Yo paso de las Shimmer, realmente os lo digo, la base es IOTA y entre regalito y reaglito y el precio de IOTA ahora mismo, tengo ahi unas Gs buenas para traderar y darle la vuelta al tema, y seguir con mi estrategia de acumular mas fruta IOTAS...!!
....
me gustaria oir vuestras opiniones...
Sobre todo que os esta reportando en vuestros balances iotabee..
Gracias chavales... y HOOOOOOOODL jorobar! HOOOOOODL!
Se portan los de Bitfinex, en teoría no tendrian que darte nada. A mi tambien me dieron ETHW con el fork de Ethereum.
Pena que tenía mis iota en Firefly, Si no me hubieran caído más shimmer todavía

Alguien ve posible que sea SHIMMER la que nos dé una buena alegría antes q IOTA?
Me refiero , incluso a superarla en capitalización...

Por un lado sabemos que Shimmer es una red de prueba, pero su tecnología a corto plazo irá por delante de Iota , y serán muchos los avances y actualizaciónes que lleguen antes que a Iota, y eso hará que también sume decenas de proyectos.
El día 28 de Octubre tendremos ya la compatibilidad EVM con ICP,..y eso será en Shimmer.
Cuantos proyectos de ETH harán el cambio a la red Shimmer?

Y ahora mismo tiene una capitalización de tan solo de 144 Millones.

Subirá antes SMR?
Capitalizara más que IOTA, en algún momento?

Puede que Shimmer suba más, los una manola de la IF no quieren decir abiertamente que no servirá para nada aparte de ser una testnet

Ethereum colgará de IOTA???
Qué soluciones multIchain hay ahora??
Eliminará los bridges?? Si es así lo petará bastante

La IF es como las muyer, hay que fijarse en lo que hacen no en lo que dicen.

Shimmer a todos los efectos es un fork de iota, solo que se ha hecho internamente. A saber para que lo quieren, podría ser para quedarse el defi y no saturar la red de iota, podría ser para crear otro proyecto.. lo que no parece desde luego es solo una testnet incentivada y canta bastante que su marketcap sea equivalente a la séptima parte de iota cuando en teoría tiene más riesgo..

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

Shimmer a todos los efectos es un fork de iota, solo que se ha hecho internamente. A saber para que lo quieren, podría ser para quedarse el defi y no saturar la red de iota, podría ser para crear otro proyecto.. lo que no parece desde luego es solo una testnet incentivada y canta bastante que su marketcap sea equivalente a la séptima parte de iota cuando en teoría tiene más riesgo..

Hola zeng,
También yo creo que Shimmer es mucho más q simplemente una red de pruebas.
De hecho tiene su red de pruebas cuya dirección comienza por "rms" y su red principal que comienza por "smr"

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Lo que no entiendo es a qué te refieres con lo de que llama la atención que su capitalización sea un séptima parte de Iota teniendo más riesgo?
Te agradecería lo explicaras,.. gracias de antemano.

Ethereum colgará de IOTA???
Qué soluciones multIchain hay ahora??
Eliminará los bridges?? Si es así lo petará bastante
Par nada.

Lo que pretenden es el asalto de la Bastilla.

Hacer los ISC compatibles con EVM, minteado de tokens y NFTs de capa 1 que funcionan como wallets... Todo a coste 0 o prácticamente 0.

Han venido a derribar Ethereum.

Están preparando el terreno para migrar dApps enteras de Eth al tangle, mejorando escalabilidad, interconexión y fees.

[/QU
No es un fork, ni se le parece. Y para que lo quieren, está todo bien detallado en su documentación. Solo hay que leerla.
y entenderla jaja

Lo que no entiendo es a qué te refieres con lo de que llama la atención que su capitalización sea un séptima parte de Iota teniendo más riesgo?
Te agradecería lo explicaras,.. gracias de antemano.
Me refiero a que me parece una valoración desorbitada para una red cuyo valor añadido tiene fecha de caducidad (hasta que las mejoras se vayan trasladando a la red de iota) y un riesgo extra por ser una red de pruebas.

Si tiene la valoración que tiene es porque el smart money no ha vendido, si no ha vendido es porque recoge en el valor algo más que simplemente una red para probar nuevos desarrollos.

Estoy interesado en desarrollar algún proyecto empresarial con Iota
Que sea de I+D
Si es posible relacionado con el sector de energía o agricultura
Se aceptan propuestas y gente interesada en colaborar profesionalmente
Somos una pyme española

Última edición:
Estoy interesado en desarrollar empresarial algún proyecto con Iota
Que sea de I+D
Si es posible relacionado con el sector de energía o agricultura
Se aceptan propuestas y gente interesada en colaborar profesionalmente
Somos una pyme española
A mí también pero es difícil hacer que encaje IOTA ahí.
No sé si está todo tan maduro como para conectar una red de sensores de agricultura a la red IOTA. No hay prácticamente nodos.
Lo que pretende IOTA es, según entiendo, suplantar a la larga el LoraWAN y otras redes de pago por el tangle, gratuito y ultraescalable.

Me refiero a que me parece una valoración desorbitada para una red cuyo valor añadido tiene fecha de caducidad (hasta que las mejoras se vayan trasladando a la red de iota) y un riesgo extra por ser una red de pruebas.

Si tiene la valoración que tiene es porque el smart money no ha vendido, si no ha vendido es porque recoge en el valor algo más que simplemente una red para probar nuevos desarrollos.

Desorbitado una capitalización de 140 millones?
Pues podemos valorar lo que vale una red como Solana a la que han hackeado varias veces o a muchas otras del top 50 que son simples copias de ETH.
Proyectos que valen 50, 100 o 200 veces más y cuya tecnología es muy inferior..

A mí 140 millones me parece un valor ridículo para SHIMMER.

Shimmer es completamente diferencial a todas ellas.
Cero fees y SC también únicos..
Supply muy bajo y una necesidad de depósito y almacenamiento del token de la red para cualquiera de los proyectos que correrán en Shimmer....millones de SMR estarán bloqueados,

Sinceramente, desconozco cuantas empresas esperarán a IOTA teniendo ya a otra red que les proporciona la tecnología que necesitan...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.447
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver