*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Está todo saturado. Hace 3 horas que envié transacción de eth desde coinbase a bitfinex y sigue en estado pendiente... esto no es ni medio normal jorobar

Yo creo que está todo petardeando por la cantidad de gente que está intentando pillar su cacho, Kraken por las SEPAS para pasarlas a Bitfinex y Bitfinex por los coreanos locos agarrando IOTAS como si no hubiera un mañana.

HOLD IOTA!!!

Está todo saturado. Hace 3 horas que envié transacción de eth desde coinbase a bitfinex y sigue en estado pendiente... esto no es ni medio normal jorobar

Usa Ripple para enviar fondos, ya veras que llega al instante.

Al ritmo que va la cosa hoy toca los 3$, pena no haber vendido a mi progenitora, hermana y sobrinos en algun mercado de Kabul para haber comprado mas IOTA en su momento 😀

Yo esta mañana he recibido el deposito en Bitstamp y he comprado ETH y los he enviado a bitfinex sin problemas. Aunque no he comprado IOTAs, me he quedado esperando a ver si baja a 2,20 ... :S

En el reddit de iota en un post sobre fud pusieron el enlace. Me puse a leer a los bitconianos y la verdad es que me acorazone un poco. Poco menos que la gran engaña de iota

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para los bitconianos todo lo que no sea bitcoin es guano. Ellos saben que bitcoin es una herramienta no funcional puramente especulativa, pero eso echan pestes sobre todo lo demás.

No hay papel.
habéis mirado el volumen?
la subida de la semana pasada dejo en llano todas las montañas de la gráfica de volumen.
y la subida de hoy viene con el doble de volumen.
Esta entrando mucho dinero.
No hay papel. como bien decís puede ponerse en modo exponencial
2.88 wtf

He mandado 5 eth a bitfinex...en bittrex me pone que la transaccion esta completada pero en bitfinex no esta el saldo...es esto normal? como puedo comprobar el estado del envio?

Edito: ya tengo los eth en bitfinex.

Última edición:
Xapo, Poloniex, Bitstamp ? cual preferís ?...me gusta tener un plán B por si Kraken se colapsa...

Si kraken se colapsa no tienes ninguna opcion...tienes que sacar la pasta antes.

Por cierto, los de kraken no tuvieron otro exchange antes que tambien se fue a tomar por el pandero?

hay un volumen Bestial, va a alcanzar a Etherium. tenia que haber metido mas, fruta BANKERA.

hay un volumen Bestial, va a alcanzar a Etherium. tenia que haber metido mas, fruta BANKERA.

Bankera dara pasta tambien, hombre, ya veras, un x10 de lo que hallas metido seguro.

Yo he comprado iota ahora mismo, quiza un poco alto pero prefiero arriesgarme a quedarme fuera.

Eso si, ya no meto mas pasta, hay que diversificar un poco.

Usa Ripple para enviar fondos, ya veras que llega al instante.

Ya, el problema es que solo estoy verificado para comprar con fiat en coinbase. El puro kraken tiene deshabilitada la verificación. Compré eth porque se supone que era lo más rápido y menos costoso para transferir a bitfinex. El problema creo que está en coinbase porque aquí hay más de 13.000 transacciones pendientes pero no aparece la mía.

Vaya subidón. Una tecnología que ni si quiera está cerca de funcionar bien. O alguien tiene información privilegiada o es una mera ola especulativa. Las .com una broma al lado del criptoworld.

No es normal que las principales criptos estén en rojo e IOTA sigue subiendo, se están metiendo ballenas, la gente espera que corrija bastante, se mueve el mismo volumen de Ethereum que IOTA y eso no ha sucedido nunca, pumpeo a saco de ballenas y coreanos. Veremos a lo largo de la semana si esto se mantiene.

Yo creo q sabiendo q la 3 guera mundial esta apunto de estallar con ls coreanos y americanos nada tiene sentido.
Ademas esto es una fiebre de pocos dias q cuando se estabilize bajara a 1$ sino menos.
Osino ls q tenemos ls iotas en bitfinex o en wallet malas lo hackearan ls delincuentes y ns quedaremos sin nada.
Tenemos todas las de perder,x eso yo paso de ilusionarme con esto

En estos momentos no hay que meter nada. Es un pumpeo clásico.

---------- Post added 04-dic-2017 at 17:29 ----------

Worki pero no van a pumpearla para vender en migajas la llevarán más alta no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las ballenas lo pumpean para que entren decenas de miles y lo suban más, ellos se paran en unos escalones más bajos, entonces empiezan a vender a saco.

Recordad el pumpeo bestial de Cardano.

Última edición:
Hay una cosa que me mosquea, en el "order book" de Bitfinex, hay listadas 18 millones de IOTAS a comprar por debajo de 0.05, ¿quien agallas tiene la orden puesta a estos precios?.... ¿18 millones?, ¿no será que lo van a bajar hasta ahí cuando liberen al Kraken (no el exchange xD)?

Última edición:
Yo me la juego y doy por perdido todo lo metido. Con BTC,IOTA y BNK voy a largo plazo.

Buda > la libertad consiste en no tener miedo.

Worki pero no van a pumpearla para vender en migajas la llevarán más alta no?

La suben en plan bestia, empiezan a vender su cartera poco a poco en cuanto ven que la fiesta se llena de gente viendo a ver de que va el asunto con dinero fresco en el bolsillo, dejan que la inercia acabe con la subida una vez los fiesteros empiezan a agotar sus reservas y para cuando eso ocurre ya se han puesto cortos hace tiempo esperando la inevitable leche..............siempre ganan, son como los banqueros :XX:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.409
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver