*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Empieza el rebote. Creo que a final de mes nos vamos a 6 - 7 como pronostico Jdew_now.

A ver si sigue subiendo cardano, existen 10 veces mas tokens que de IOTA y ahora mismo vale 10 veces menos asi que si no me fallan están a la par (segun escribo esto acaba de pasarla esta en 0,4 vs 3,67).
Si sigue subiendo caerá eso de que existen demasiadas IOTAS y no pueden llegar a tener valor. Así puede que se vean de nuevo con buenos ojos a los inversores.

A ver si sigue subiendo cardano, existen 10 veces mas tokens que de IOTA y ahora mismo vale 10 veces menos asi que si no me fallan están a la par

No necesitas hacer tantos calculos, solo mirar sus market cap, y si, se han igualado.

Como nos han engañado con iota,progenitora mia.
El autor del hilo debia saber algo y salio corriendo,q x otra parte hizo bien,inflan ls precios y desaparecen.Esperemos q salga alguna noticia

Como nos han engañado con iota,progenitora mia.
El autor del hilo debia saber algo y salio corriendo,q x otra parte hizo bien,inflan ls precios y desaparecen.Esperemos q salga alguna noticia

Pero si la recomendo cuando estaba a precio de risa, melon, y lleva tiempo estancada en precios que si hubieses comprado cuando la recomendo te podias haber sacado mas de un x10, lo de algunos es de coña :XX:

El calamatron este ni puro caso,es un tipo patetico,el otro dia echaba pestes de DENT, "me han egañao con DENT" decia :roto2:
Con beneficions del 500% des de qeu se aviso.
Calamatron,no te enteras de nada descendiente. :tragatochos:

Última edición:
El calamatron este ni puro caso,es un tipo patetico,el otro dia echaba pestes de DENT, "me han egañao con DENT" decia :roto2:
Con beneficions del 500% des de qeu se aviso.
Calamatron,no te enteras de nada descendiente. :tragatochos:

Jorobar pues DENT ha hecho un x10 en apenas 5 días, ojala me engañaran cada semana con esas rentabilidades.

Lo de bitcoin no es normal, esto va a dar un peo en enero, hasta mi jardinero me ha dicho que ha metido los ahorros en bitcoins...... veo dolor.

A toro pasado es fácil hablar pero yo veía la idea, el volumen y la capitalización y ya me daba vértigo... Hizo un x10 , pero también pudo ser un entre 10.

Cierto, pero no hace falta que metas todo tu capital en ella, yo por ejemplo al principio metí solo 100$, cuando vi que seguía subiendo metí 200$ mas.
Si hubiera ido para abajo, no me suponía ningún trauma perder 100$

Van a petar todas, esto ha entrado en modo locura total. La pedazo corrección que se avecina va a ser épica.

Si asi fuese seria una oportunidad cojinuda para forrarse poniendose corto pero claro, a ver quien tiene cigot de plantearse algo asi tal como esta el mercado, te salta el stop casi antes de que ejecutes la orden :XX:

Yo básicamente utilizo Dogecoin como referencia para saber si la subida de las cryptos es real o es simplemente un montón de gente entrando a lo orate.

Agarraos que la ostra será épica.

Alguien me hizo caso con byteball!?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo, pero tenia que haberlo hecho antes, lo comenté en el de alts, iba a pillar antes de ayer pero me fui para la cama, al final pille ayer a 550$ o asi, a estas pequeñas les pongo solo 50€, que creo que voy a dejar ahi hasta el unicornio

Buenas, yo estoy pensando en liquidar, actualmente tengo todo en ETH en bitfinex (sin verificar la cuenta). Iba a pasar los ETH de Bitfinex a Coinbase, pero veo que la dirección del wallet de ETH de Coinbase, no es la misma la que saqué ayer, que la que he sacado ahora hace un momento, es esto normal?

Hasta donde yo entiendo lo único que tengo que hacer es Coinbase - Cuentas - ETH Wallet Recibir - copiar esa cuenta y pegarla en Bitfinex dentro de Withdraw - Ethereum no??

A ver si la voy a defecar en algo que "es mi primera vez, estoy un poco nervioso" :roto2:

Como veréis en la imagen, tengo dos direcciones de wallet eth de Coinbase, y son distintas.

Salud!

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Esto parece forocoches, hablando en un hilo de Iota de un cigot de altcoins más, degradando el buen contenido que pueda haber, dejando la guano visible, creo que se merece un poco más de respeto.

TENEIS UN PURO HILO DE ALTCOINS, SHISHI.

Parece mentira que algún veterano también , después la gente llora.

---------- Post added 17-dic-2017 at 13:25 ----------

Buenas, yo estoy pensando en liquidar, actualmente tengo todo en ETH en bitfinex (sin verificar la cuenta). Iba a pasar los ETH de Bitfinex a Coinbase, pero veo que la dirección del wallet de ETH de Coinbase, no es la misma la que saqué ayer, que la que he sacado ahora hace un momento, es esto normal?

Hasta donde yo entiendo lo único que tengo que hacer es Coinbase - Cuentas - ETH Wallet Recibir - copiar esa cuenta y pegarla en Bitfinex dentro de Withdraw - Ethereum no??

A ver si la voy a defecar en algo que "es mi primera vez, estoy un poco nervioso" :roto2:

Como veréis en la imagen, tengo dos direcciones de wallet eth de Coinbase, y son distintas.

Salud!

Este es el hilo de Iota, teneis un hilo de altcoins bien arriba en el principal.

Ok gracias lo voy a poner en el de alts. Entiendo perfectamente tu queja. Yo lo he puesto aquí porque empece con esto de las criptos con IOTA gracias a este hilo, y entiendo que me he colado.

Un saludo

Estadísticas del foro

Temas
2.051.071
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver