Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Donde ves el rebote?Empieza el rebote. Creo que a final de mes nos vamos a 6 - 7 como pronostico Jdew_now.
A ver si sigue subiendo cardano, existen 10 veces mas tokens que de IOTA y ahora mismo vale 10 veces menos asi que si no me fallan están a la par
Pero que dices, pimpollo?Como nos han engañado con iota,progenitora mia.
El autor del hilo debia saber algo y salio corriendo,q x otra parte hizo bien,inflan ls precios y desaparecen.Esperemos q salga alguna noticia
Como nos han engañado con iota,progenitora mia.
El autor del hilo debia saber algo y salio corriendo,q x otra parte hizo bien,inflan ls precios y desaparecen.Esperemos q salga alguna noticia
:
:El calamatron este ni puro caso,es un tipo patetico,el otro dia echaba pestes de DENT, "me han egañao con DENT" decia ::
Con beneficions del 500% des de qeu se aviso.
Calamatron,no te enteras de nada descendiente. ::
Pues iba a comprar dent ycuando vi el suply dije,chao bambino,soy un gafe de agallasJorobar pues DENT ha hecho un x10 en apenas 5 días, ojala me engañaran cada semana con esas rentabilidades.
A toro pasado es fácil hablar pero yo veía la idea, el volumen y la capitalización y ya me daba vértigo... Hizo un x10 , pero también pudo ser un entre 10.
Lo de bitcoin no es normal, esto va a dar un peo en enero, hasta mi jardinero me ha dicho que ha metido los ahorros en bitcoins...... veo dolor.
Van a petar todas, esto ha entrado en modo locura total. La pedazo corrección que se avecina va a ser épica.
Alguien me hizo caso con byteball!?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:Buenas, yo estoy pensando en liquidar, actualmente tengo todo en ETH en bitfinex (sin verificar la cuenta). Iba a pasar los ETH de Bitfinex a Coinbase, pero veo que la dirección del wallet de ETH de Coinbase, no es la misma la que saqué ayer, que la que he sacado ahora hace un momento, es esto normal?
Hasta donde yo entiendo lo único que tengo que hacer es Coinbase - Cuentas - ETH Wallet Recibir - copiar esa cuenta y pegarla en Bitfinex dentro de Withdraw - Ethereum no??
A ver si la voy a defecar en algo que "es mi primera vez, estoy un poco nervioso" ::
Como veréis en la imagen, tengo dos direcciones de wallet eth de Coinbase, y son distintas.
Salud!