*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Que infierno de vacaciones!!!
Llevo desde el viernes de crucero con la familia sin poder comprar más IOTAs, jorobar que infierno.
Llegó a casa en 3 horas, sin deshacer las maletas le meto 2ke más al bote.

Muy mal, tenías que haber metio el dinero del crucero en IOTA. 🙂)

Que infierno de vacaciones!!!
Llevo desde el viernes de crucero con la familia sin poder comprar más IOTAs, jorobar que infierno.
Llegó a casa en 3 horas, sin deshacer las maletas le meto 2ke más al bote.

Jajaja! El mejor comentario del hilo.

---------- Post added 17-nov-2017 at 16:40 ----------

Jdnec_wow, ¿como ves el análisis técnico en corto plazo? A ver que opinas. La resistencia de 0.75 parece bastante buena por abajo, no creo que baje de ahí, pero al ser esto cryptolandia...
Por otro lado creo que la lateralidad que está mostrando hoy es una muy buena noticia, al menos como yo lo veo, descansito entre rally y rally...

Jdnec_wow, ¿como ves el análisis técnico en corto plazo? A ver que opinas. La resistencia de 0.75 parece bastante buena por abajo, no creo que baje de ahí, pero al ser esto cryptolandia...
Por otro lado creo que la lateralidad que está mostrando hoy es una muy buena noticia, al menos como yo lo veo, descansito entre rally y rally...

Voy a ser honesto: no tengo ni idea.

Solo sé, que la subida no ha acabado, que mi precio medio de compra es 0.39$ y que no va a caer a más de 0.65$.

Así que hasta los 10$ o hasta que vea una estructura bajista, aquí servidor va a hacer HODL.

El trading no se trata de saber que va a ocurrir en todo momento.
Yo apenas sé lo que va a ocurrir el 1% de las veces, y acierto el 80% de ese 1% de las veces. Los beneficios los dejo correr, y las pérdidas las corto rápido. Y con eso me ha basta. :rolleye:

Yo estoy intentando vender los Btg para comprar más Iota pero jorobar lleva un siglo esperando confirmación

Voy a ser honesto: no tengo ni idea.

Solo sé, que la subida no ha acabado, que mi precio medio de compra es 0.39$ y que no va a caer a más de 0.65$.

Así que hasta los 10$ o hasta que vea una estructura bajista, aquí servidor va a hacer HODL.

El trading no se trata de saber que va a ocurrir en todo momento.
Yo apenas sé lo que va a ocurrir el 1% de las veces, y acierto el 80% de ese 1% de las veces. Los beneficios los dejo correr, y las pérdidas las corto rápido. Y con eso me ha basta. :rolleye:

Me vale ese análisis. Me está tentando aumentar mi cantidad de 3.3 gigaiotas a algo más...

Bueno por fin he comprado algunos IOTAS en Bitfinex, transferi uno de los 2 Ethereums que tenía en Kraken y he comprado unos pocos IOTAS…y ahora la duda…he visto que Bitfinex tiene en su pagina 3 Wallets (Exchange,Marging y Funding)…¿ en cuala de estas Wallets interesa dejarlo si quiero Holdear ?..de momento la Light Wallet no me da confianza…Gracias

Supongo que lo podrías dejar en cualquiera de los tres, pero el normal es el Exchange.

Exchange, es el wallet para hacer operaciones de comprar/vender/etc..
Marging, creo que es el wallet para hacer operaciones apalancado.
Funding, no estoy seguro pero creo que ese es para hacer préstamos a los que operan apalancados.

Yo siempre uso el de Exchange

Supongo que lo podrías dejar en cualquiera de los tres, pero el normal es el Exchange.

Exchange, es el wallet para hacer operaciones de comprar/vender/etc..
Marging, creo que es el wallet para hacer operaciones apalancado.
Funding, no estoy seguro pero creo que ese es para hacer préstamos a los que operan apalancados.

Yo siempre uso el de Exchange

Si, yo también uso ese, es el más cómodo por si quieres operar.

Vale por fin he podido vender los Bitcoin gold por Iotas, all in.

llevo con ellas desde agosto y no las habia tocado aun
enseguida pararé

es solo un consejo, yo perdí con litecoin tras estar meses o años en hold hold hold, viendo come se iba a tomar por el pandero, meterme a vender y palmar 60% por una subida repetina.
no dormia tranquili cuando vendía,

ahora con iota duermo tranquilo, me da igual lo q haga, se que subirá a largo plazo, y cada vez q tengo algo de pasta, padentro q va, a cualquier precio.

la mayoria de gente se quema en el trading, osea pierde,
alguna vez ganas algo y buscas repetir, y al final te coge un subidón y esperas q vuelva a bajar, y no baja, y no baja, y la defecaste.

La unica estrategia segura es comprar y guardar, y en 3-5 años, no te arrepentirás

es solo un consejo, yo perdí con litecoin tras estar meses o años en hold hold hold, viendo come se iba a tomar por el pandero, meterme a vender y palmar 60% por una subida repetina.
no dormia tranquili cuando vendía,

ahora con iota duermo tranquilo, me da igual lo q haga, se que subirá a largo plazo, y cada vez q tengo algo de pasta, padentro q va, a cualquier precio.

la mayoria de gente se quema en el trading, osea pierde,
alguna vez ganas algo y buscas repetir, y al final te coge un subidón y esperas q vuelva a bajar, y no baja, y no baja, y la defecaste.

La unica estrategia segura es comprar y guardar, y en 3-5 años, no te arrepentirás

Pues si, pero IOTAS, guardar y dormir tranquilo en la misma frase ¿como?

Bueno yo tengo 2000 euretes que podría invertir a algo de alto riesgo

Pero soy novatisimo. Voy a poner lo que yo he entendido y las dudas que tengo, es probable que ponga alguna barbaridad ya que no tengo ni fruta idea.

Primero me registro en Kraken, aquí ya tengo unas dudas porque leyendo por ahí parece que no es un sitio muy seguro, hago una transferencia de mi banco a Kraken y ahí compro ethereum, luego me registro en Bitfinex, y de Kraken envio mis ethereum a Bitfinex, luego alli ya cambio mis ethereum a Iotas.

Vale ya tendría mis Iotas. Ahora que? Podría dejar ahi mis Iotas por años en Bitfinex o eso es muy inseguro,Si es así. ¿Por qué? luego ya se habla de wallets y ahí me pierdo.

El último paso como se cambian los Iotas a Euros?

Y por último, el portátil que tengo en casa, probablemente este lleno de bicho, ya que no tengo bicho, no tengo ninguna información de valor en él, solo lo dedico para andar en internet y descargar cosas. Si fuera a trabajar con él en estas cosas seria muy riesgoso, mejor hacerlo con otro con bicho, no?

Muchas Gracias anticipadas 😉

Eso es lo que he realizado Yo...de momento mis IOTAS están en el monedero oficial de Bitfinex ya que no me convence la Ligth Wallet...siempre me hago una copia imprimida del balance a mi favor de IOTAS, con la fecha por si hay que reclamar si pasara algo...el dia que quieras vender, pasas de IOTAS a Ether (o la cripto que quieras) y de Bitfinex transfieres a Kraken tus criptos y de ahí las cambias a € y de vuelta a tu cuenta bancaria española...8:

yo porque soy estudiante y no tengo un gran capital pero como va el tema de la fiscalidad en españa
es decir quien hubiera metido pasta en BTC en su dia y vendiera en pico debería haber sacado una barbaridad de pasta... como regularizas la situación y justificas elingreso a montoro?

yo porque soy estudiante y no tengo un gran capital pero como va el tema de la fiscalidad en españa
es decir quien hubiera metido pasta en BTC en su dia y vendiera en pico debería haber sacado una barbaridad de pasta... como regularizas la situación y justificas elingreso a montoro?
Si lo pasa a euros a tu cuenta pues tributa al % correspondiente según la cantidad por incremento de patrimonio.

Yo solo te digo que Montoro no ha visto un satoshi mío.
Y lo mismo te digo de las iotas, ni uno solo va a ver.

Y lo digo aquí tranquilamente... :rolleye:

Yo solo te digo que Montoro no ha visto un satoshi mío.
Y lo mismo te digo de las iotas, ni uno solo va a ver.

Y lo digo aquí tranquilamente... :rolleye:
Bueno yo si me hago medio rico tampoco. Eso ya lo tengo "solucionao".

En el hilo del bitcoin han dejado caer que bitfinex huele a MtGox. No puedo dar crédito o quitarlo porque no llego a eso, pero de repente me han entrado prisas por el monedero IOTA...

Yo lo tengo todo en el monedero de IOTA en varias Seed. Una vez tienes las IOTAs lo mejor es no hacer muchas operaciones con ellas, contra más direcciones generadas por transferencias más le cuesta mostrar el saldo.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

En el hilo del bitcoin han dejado caer que bitfinex huele a MtGox. No puedo dar crédito o quitarlo porque no llego a eso, pero de repente me han entrado prisas por el monedero IOTA...

Yo no me preocuparía la verdad, yo tengo todo en Bitfinex.

Con lo de tether y bitfinex llevan desde hace ya tiempo. Pero ten en cuenta que las cuentas de tether están auditadas, además la cantidad de tethers emitidos es irrisorio en comparación al volumen en el Bitcoin (no serviría mucho para pumpear el precio si acaso un 5%). Ten en cuenta que bitfinex ya fue hackeado en el pasado, y acabaron devolviendo todas los fondos robados a sus clientes.

Los exchanges ganan una barbaridad de dinero en comisiones, no tienen la necesidad de inflar precios, a menos que hagan trading ellos mismos, en cuyo caso usan las mismas técnicas que usan los market markers y esto no es ilegal. De hecho a los exchanges les interesa mucho más la volatilidad ya que este fomenta el trading, lo que se traduce en más comisiones.

En reddit hay muchísimo FUD, hay bandos con intereses opuestos, en este caso exchanges rivales tratando de atraer clientes de Bitfinex.
Una simple búsqueda en google "bitfinex mtgox", y verás la cantidad de posts chorras sin fundamento alguno que hay sobre el tema desde hace años. :rolleye:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.974
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver