*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

ayuda para retirar a paperwallet desde bitfinex?

A ver si algun conforero me echa un cable.
Domingo tarde me creo un paperwallet offline y hago una retirada para probar desde bitfinex. Todo el proceso sin error, me pide 2fa y confirmación por emal. Des de el domingo por la tarde esta en processing.... Es normal, me dejo algo?

Cosas como estas me hacen perder la confianza. Estoy haciendo el petulante?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Domingo tarde me creo un paperwallet offline y hago una retirada para probar desde bitfinex. Todo el proceso sin error, me pide 2fa y confirmación por emal. Des de el domingo por la tarde esta en processing.... Es normal, me dejo algo?

Si te sale un círculo amarillo y pone en proceso esta bien, a veces tarda. Si te cansas cancelas y envías de nuevo.

Si te sale un círculo amarillo y pone en proceso esta bien, a veces tarda. Si te cansas cancelas y envías de nuevo.
Gracias me quedo mas tranquilo. Cancelaré y volveré a probar, a ver si tengo mas suerte. En cualquier caso tienen una oportunidad immensa para mejorar ...

Si has hecho bien tods el los pasos en bitfinex, veras en un rato la operación en el apartado de transferencias de tu monedero personal. Si seleccionas la operación le das a retransmitir o revincular, varias veces, y en poco rato tienes las IOTAs.

Todavía están tratando de solucionarlo

Buenos días,
Y esta corrección a que puede ser debido? de 0.98 ha bajado a 0,75 esta noche...
Un saludo.

Buenos días,
Y esta corrección a que puede ser debido? de 0.98 ha bajado a 0,75 esta noche...
Un saludo.
Yo me imagino que lo primero para pillar aire y respirar después del subidón. A subido sobre un 100% en pocos días.

Luego lo del problema con los usdt supongo, btc ha hecho un velón rojo al mismo tiempo.

Cuando algo funcione, porque no funciona nada ni el tangle ni el monedero, o lo hacen cada vez peor, no sé alguien dijo que el tangle no funcionaba por falta de usuarios, y cuando más transacciones se hacen va a peor cuando debería ser teóricamente al revés y del monedero lo mismo entonces irá a to the moon, todo lo demás que si anuncios, que si fujitsu todo es lo mismo las moscas a la guano porque no hay nada.

Ahora está subiendo por el tema de las moscas y la guano pero puede bajar igual de rápido cuando vaya pasando el tiempo y no se avance técnicamente nada.

---------- Post added 21-nov-2017 at 10:17 ----------

Apuesto que seguirá subiendo por psicología financiera es decir anuncios de bombos y platillos por "colaboraciones" de importantes empresas, y por la salida a exchanges llenos de ceporro koreanos y chinos. Que son los que han montado la burbuja bitcoin, pero si esto técnicamente no avanza, o sea va como una guano en poco tiempo se volverá a hundir, ojo que esto no es bitcoin está en fase beta.

Última edición:
Acaban de revelar que Come-from-beyond es BCNext, el creador de POS (Proof-of-stake).

Es algo así como el segundo que más sabe de criptos del mundo, solo por debajo de Satoshi Nakamoto (y a saber si puede ser él también).

Y es cofundador de IOTA.

Acaban de revelar que Come-from-beyond es BCNext, el creador de POS (Proof-of-stake).

Es algo así como el segundo que más sabe de criptos del mundo, solo por debajo de Satoshi Nakamoto (y a saber si puede ser él también).

Y es cofundador de IOTA.

Voy mirando el yate?? o una colchoneta?

Donde deciais que se podia comprar esto?

Voy mirando el yate?? o una colchoneta?

Esto es solo el preludio, ya admitió hace un año ser BCNext, pero no lo probó, ahora lo ha hecho y ha probado ser quien dice ser. Esto da mucha credibilidad a IOTA, y además deja a Vitalik por los suelos quien hace dos días empezó a criticar a IOTA (y ya refutaron su argumentación), mientras que él va a implementar POS en Ethereum, y ahora resulta que se revela que el creador de POS es cofundador de IOTA. 🙂)

Las noticias de verdad serán cuando anuncien los partnerships e IOTA empiece a cotizar en los exchanges chinos y coreanos, eso será la cream de la cream. :baba:

Hola,

soy totalmente novato en cryptos aunque si que tengo conocimientos de informática y redes. Estos días he estado mirando en qué consiste y como funciona bitcoin. En su día, cuando salió pasé del tema (lástima... recuerdo cuando valían nada y menos).

He pensado en "apostar" algo en alguna crypto, y después de mirar cuales hay y que tecnología utilizan, he decidido que si tengo que apostar a algo, que sea a IOTA por ser una idea nueva y atractiva. Lo del blockchain lo encuentro una locura y la opción de validar transacciones a bajo coste y sin minería me parece más prometedora, aunque actualmente parece que no les está funcionando.

Tengo una duda que seguro es una tontería... pero me sigue la duda después de haber leído el hilo entero. Si estás comprando un IOTA a 0,89$ que vale actualmente, estás comprando ¿1 IOTA o 1 MIOTA? ¿1 MIOTA son 1.000 o 1.000.000 de IOTAS?

La semana pasada, cuando pensé en entrar estaba a 0,5$ y ahora está ya rondando el dólar...

Por análisis gráfico, ¿creéis que a corto plazo se podrá volver a pillar en el soporte 0,65$, en el soporte 0,75$ o mejor comprar a precio de mercado y olvidarme? Estamos hablando de pillar 1/3 menos...

Mi idea es mantener años, o va a 0€, o que pille un buen valor.

Esto es solo el preludio, ya admitió hace un año ser BCNext, pero no lo probó, ahora lo ha hecho y ha probado ser quien dice ser. Esto da mucha credibilidad a IOTA, y además deja a Vitalik por los suelos quien hace dos días empezó a criticar a IOTA (y ya refutaron su argumentación), mientras que él va a implementar POS en Ethereum, y ahora resulta que se revela que el creador de POS es cofundador de IOTA. 🙂)

Las noticias de verdad serán cuando anuncien los partnerships e IOTA empiece a cotizar en los exchanges chinos y coreanos, eso será la cream de la cream. :baba:

Una pena no haber entrado en este foro antes, esto es esperar es lo que veo... me he dedicado a tradear sin apenas experiencia y lo unico que he hecho es perder iotas por el camino... asi que no pienso hacer ningun movimiento y espera que las casi mil me sirvan...

Bueno, me he dado de alta en bitfinex.

Creeis que 88 centavos de dolar es buen precio aun? vale la pena esperar a ver si cae? hace nada estuvo por debajo del medio dolar.

Hola,

soy totalmente novato en cryptos aunque si que tengo conocimientos de informática y redes. Estos días he estado mirando en qué consiste y como funciona bitcoin. En su día, cuando salió pasé del tema (lástima... recuerdo cuando valían nada y menos).

He pensado en "apostar" algo en alguna crypto, y después de mirar cuales hay y que tecnología utilizan, he decidido que si tengo que apostar a algo, que sea a IOTA por ser una idea nueva y atractiva. Lo del blockchain lo encuentro una locura y la opción de validar transacciones a bajo coste y sin minería me parece más prometedora, aunque actualmente parece que no les está funcionando.

Tengo una duda que seguro es una tontería... pero me sigue la duda después de haber leído el hilo entero. Si estás comprando un IOTA a 0,89$ que vale actualmente, estás comprando ¿1 IOTA o 1 MIOTA? ¿1 MIOTA son 1.000 o 1.000.000 de IOTAS?

La semana pasada, cuando pensé en entrar estaba a 0,5$ y ahora está ya rondando el dólar...

Por análisis gráfico, ¿creéis que a corto plazo se podrá volver a pillar en el soporte 0,65$, en el soporte 0,75$ o mejor comprar a precio de mercado y olvidarme? Estamos hablando de pillar 1/3 menos...

Mi idea es mantener años, o va a 0€, o que pille un buen valor.

Compras Miotas, equivale cada uno a 1 millón de Iotas.

Bueno, me he dado de alta en bitfinex.

Creeis que 88 centavos de dolar es buen precio aun? vale la pena esperar a ver si cae? hace nada estuvo por debajo del medio dolar.

Llegue a tener 12.000 Iotas en algún punto de mi tradeo.. esta vez tengo bastantes menos, mejor dejarlos quietos.

Haz como mi cuñado, le compre 100 euros en Iota y desde entonces ni ha entrado a mirar la coti, lo deja ahí hasta dentro de años, tiene todas sus pass en una libreta por si quiere curiosear, el suelo ahora mismo es 0,60/0,65$, suelo /soporte.

compra una cifra simbólica y cuando caiga, recompra, y asi hasta que consideres que tienes suficientes.

El proyecto esta aun muy verde, pero el potencial es tremendo.

Llegue a tener 12.000 Iotas en algún punto de mi tradeo.. esta vez tengo bastantes menos, mejor dejarlos quietos.

Haz como mi cuñado, le compre 100 euros en Iota y desde entonces ni ha entrado a mirar la coti, lo deja ahí hasta dentro de años, tiene todas sus pass en una libreta por si quiere curiosear, el suelo ahora mismo es 0,60/0,65$, suelo /soporte.

compra una cifra simbólica y cuando caiga, recompra, y asi hasta que consideres que tienes suficientes.

El proyecto esta aun muy verde, pero el potencial es tremendo.

Donde se puede guardar fuera del exchange? tiene monedero electronico propio o algo?

Donde se puede guardar fuera del exchange? tiene monedero electronico propio o algo?
Si, tiene wallet pero es un poco chusquero todavía hasta que saquen el nuevo.

Este hilo de repente se ha venido arriba jeje

Estadísticas del foro

Temas
2.050.120
Miembros
190.850
Último miembro
Hombre Blanco

El blog de burbuja.info

Volver