*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Sigo los test y he visto que están alternado 1 tps por 25 tps cuando lo suben los ratios de confirmación no llegan ni al 1% como dijo el forero digipl o hay un cambio profundo de todo el planteamiento del tangle o esto se hundirá.

IOTA tangle makes ~30 CTPS right now, with high confirmation-rate.
That's how the future looks, the more transactions, the better!

Pues eso lo he leído en Twitter hace un rato...

IOTA tangle makes ~30 CTPS right now, with high confirmation-rate.
That's how the future looks, the more transactions, the better!

Pues eso lo he leído en Twitter hace un rato...

cuando sube el numero de tx, sube el numero de confirmaciones,
en esta gráfica queda reflejado

a parte el coordinador limita la escalada actualmente,

You must be registered for see images

El último intento de aumentar las TPS acabó ayer en una nueva estrellada y , otra vez, la red colapsó. El choque contra la realidad está siendo más que duro.

You must be registered for see images

Está muy bien tener fe pero esto no pinta nada bien. Por lo menos tenerlo en cuenta.

Y si comentar la realidad es echar guano, mal vamos. Esto no es una religión, es un desarrollo técnico. Y el que debe demostrar que sus planteamientos básicos son correctos son sus creadores y devs. Y la forma de hacerlo es que la red funcione o, al menos, de muestras de poder hacerlo algún día, cosa que, hasta el momento, no han logrado.

Y no os fieis de lo que nadie diga. Todos podéis seguir su funcionamiento, que por cierto a vuelto a rearrancar hace pocos minutos, desde su página de análisis.

Y no os fieis de lo que nadie diga. Todos podéis seguir su funcionamiento, que por cierto a vuelto a rearrancar hace pocos minutos, desde su página de análisis.

Por eso digo si está ahí como funciona el tangle y es completamente ignorado, los anuncios de fichajes de colaboradores y las colaboraciones de empresas no valen nada si el tangle no funciona es vaporware.

Si Visa mueve 50.000 transacciones por segundo e IOTA mueve una 1 tps con una confirmación del 70% o 16 tps con una confirmación del 12% tardando más de media hora, daros cuenta que esto no funciona. Y para saber si meter dinero o no es fácil mirar si mejora el tangle, va igual de mal que al principio.

---------- Post added 23-nov-2017 at 12:33 ----------

He actualizado y los datos van mejorando 17 tps con un 40% de confirmación.

He realizado una transferencia de IOTAS desde Bitfinex a la wallet (última version 1.4.1.2), y lleva procesando mas de 30 horas. ¿Es normal que se retrat tanto en una transferencia?. Supongo que para otras coins como Btc o Dash no tardarán tanto en realizar el envío desde Bitfinex.

La transferencia esta confirmada desde le correo tal como se me requirió. El Status está en Processing.

Me aparece la opcion de 'Cancelar' la transferecia en la web de Bitfinex.

¿Que tal os va a vosotros? ¿Cancelo la transferencia o espero a que termine de procesar? ¿Cuanto hay que esperar?

Última edición:
He realizado una transferencia de IOTAS desde Bitfinex a la wallet (última version 1.4.1.2), y lleva procesando mas de 30 horas. ¿Es normal que se retarse tanto en una transferencia?. Supongo que para otras coins como Btc o Dash no tardarán tanto en realizar el envío desde Bitfinex.

La transferencia esta confirmada desde le correo tal como se me requirió. El Status está en Processing.

¿Que tal os va a vosotros? ¿Cancelo la transferencia o espero a que termine de procesar? ¿Cuanto hay que esperar?
Cancela y pruebas en otro momento. Yo pase todo lo que tenía en varias transferencias y tardaba cada una 3 o 4 minutos máximo.

Cancela y pruebas en otro momento. Yo pase todo lo que tenía en varias transferencias y tardaba cada una 3 o 4 minutos máximo.

Sí, eso es lo que creo que voy a hacer. Pero la vez anterior también cancelé otra transferencia después de estar esperando creo que unas 9 horas a que se procesara (sin éxito). Ahora no sé si me conviene mas seguir esperando porque ya falta poco, o cancelo el retiro para hacer otra transferencia después.

He realizado una transferencia de IOTAS desde Bitfinex a la wallet (última version 1.4.1.2), y lleva procesando mas de 30 horas. ¿Es normal que se retrat tanto en una transferencia?. Supongo que para otras coins como Btc o Dash no tardarán tanto en realizar el envío desde Bitfinex.

Yo despues de estar 3 dias esperando con reiteradas pruebas de cancelación y nuevas ejecuciones, decidí bajarme del barco. Sin duda tiene gran potencial, pero el hecho de no poder realizar una sola transacción colmo mi paciencia. Suerte, tal vez me duba mas adelante.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Yo no cancelaría, pues así vuelves al último lugar de la cola cuando vuelvas a hacerla. Simplemente se ha disparado la cantidad de envíos pendientes de bitfinex. Hace 2 días tenían mas de 3000. En parte por la gente creyéndose el FUD de bitfinexed, y porque el volumen se ha disparado últimamente.
Ayer ya rebajaron la cola bastante.

Yo no cancelaría, pues así vuelves al último lugar de la cola cuando vuelvas a hacerla. Simplemente se ha disparado la cantidad de envíos pendientes de bitfinex. Hace 2 días tenían mas de 3000. En parte por la gente creyéndose el FUD de bitfinexed, y porque el volumen se ha disparado últimamente.
Ayer ya rebajaron la cola bastante.

He cancelado otra vez la transferencia después de más de 37 horas esperando y/o procesando. Me pondré a la cola otra vez en otro envio. O quizás espere unos días. ¿Dónde se puede ver el número de envíos pendientes?

Hay que ver como ha subido Ethereum...

Precisamente vendí Eth para comprar IOTAs. Parece que no acerté. Creo que Eth va a subir fuerte y parecía que estaba dormida.

Esto es como cuando hay varias colas de espera, como te muevas a esa que parece que va más rápida, la defecas 😀

Esto parece una lotería

Esto es como cuando hay varias colas de espera, como te muevas a esa que parece que va más rápida, la defecas 😀

Esto parece una lotería

Del top 10 parece que casi todas tarde o temprano dan alegrías. Eso sí, hay que tener cuidado con los pump and dump, Neo pego un subidón a más de 50 y otra vez está a 35.
De todos modos está claro que lo mejor es Hold en algunas que te gusten, 4 como mucho creo que está bien.

Iota/euros en Bitfinex

Bueno pues me he subido al tren para mantener. Al final me he subido sobre los 0,77$, sé que no es lo mejor, pero bueno.

Ahora me toca mirar como sacarlo a la wallet, cerrar con llave y a esperar a ver que pasa.

Se va el chaval, se va por el barranquillo...........

Edit: Fruta de bastos, queria meter ahora que anda por 0,68 y no llega el montante del bitcoin transferido todavia.........

EDIT": Fruta de bastos, me estoy perdiendo la recuperacion..........

Última edición:
Yo al final he vuelto a entrar en 0,719, no meto mas, de aqui hasta el infinito y mas alla, fruta y barcos esperan en el horizonte.

creó que bajara un poco más, pero vamos ni idea,
pq yo he comprado más arriba. El creador del hilo, ya comento que habría
corrección y que él haría hold.

Última edición:
que soporte manejais? donde hariais la entrada?.
Un saludo.

Yo tenía decidido entrar en el soporte 0,73$ ya que pensaba que no iría mucho más atrás. Como segunda entrada manejaba el 0,64$ aproximadamente. Eso si, yo no tengo mucha idea de análisis gráfico. A ver si aguanta el soporte del 0,64 y genera una figura alcista.

Ayer era tarde, tenía que dormir y, al final entré sin tener paciencia en 0,76$ aproximadamente. Lo hice también por qué ya tenía comprado ETH y estaba en tendencia muy bajista respecto a IOT.

Comprado y lo voy a mantener hasta que, o valga 0, o tenga algo de valor. La teoría del TANGLE me fascina, aunque tiene pinta de que no les va a funcionar. Se han avanzado en el tiempo.

Otra laguna que le veo es... ¿quien va a mantener nodos si no se obtiene ningún tipo de beneficio? En blockhain, la red se mantiene por el premio del minado, pero con esta moneda que no hay premio... ¿que aliciente hay para que se mantengan los nodos? Me da la sensación (o quiero desear) que debe haber muy poquito nodo y por eso no funcionan bien las transacciones.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver