*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

no he terminado de entender tu texto,

si tu direccion de recepcion es "AACB"
peudes recibir mil veces dinero en "AACB"
pero en el momento en el que envies dinero, esa dirección "AACB" queda tachada en tu billetera por haber sido usada,
llamamos "usada" a "enviar dinero"
así pues cuando tengas que recibir dinero, no vuelvas a dar a nadie una direccion usada, a nadie le des "AACB".

bitfinex lo hace perfectamente y te avisa cuando quiers hacer un depósito de iotas y te dice: "no nos envies dos transacciones, solo una por dirección"

asi pues si bitfinex te da la direccion "ZZP9", solo les debes enviar una sola transacción ahí,
si les has envaido 10 miotas y de repente quieres enviar 5 miotas más, no lo hagas a ZZP9, por que no te la van a acreditar,
ellos mueven el dinero continuamente en sus direcciones, no se puede arriesgar a que envies dinero a una direccion que ya han "quemado",
ergo te lo dicen clarito, solo 1 deposito por dirección, si quieres depositar más, simplemente genera una nueva dirección de bitfinex y listo, es un click de ratón.

Exacto! Lo has explicado muy bien. Supongo que el hecho de que haya dos transacciones de envío desde una misma dirección hace que un intruso pueda obtener la seed.

Me quedo más tranquilo d saber que bitfinex lo hace bien.

Exacto! Lo has explicado muy bien. Supongo que el hecho de que haya dos transacciones de envío desde una misma dirección hace que un intruso pueda obtener la seed.

Me quedo más tranquilo d saber que bitfinex lo hace bien.

supongo que te refieres a la dirección privada,
la seed no te la roba nadie

corrijo solo para que no se lie la gente

la seed es la "contraseña" desde la cual se generan todas tus direcciones,
ya que usa un sistema determinista, como electrum.

y de las direcciones, cada una tiene asociada una clave privada

ergo:

SEED
|
|_ DIRECCION PUBLICA 1 + DIRECCION PRIVADA 1
|
|_ DIRECCION PUBLICA 2 + DIRECCION PRIVADA 2

etc

lo que se expone es parte de la direccion privada asociada a la dirección pública,
si te robaran la seed tendrían acceso a todas las direcciones,

supongo que te refieres a la dirección privada,
la seed no te la roba nadie

corrijo solo para que no se lie la gente

la seed es la "contraseña" desde la cual se generan todas tus direcciones,
ya que usa un sistema determinista, como electrum.

y de las direcciones, cada una tiene asociada una clave privada

ergo:

SEED
|
|_ DIRECCION PUBLICA 1 + DIRECCION PRIVADA 1
|
|_ DIRECCION PUBLICA 2 + DIRECCION PRIVADA 2

etc

lo que se expone es parte de la direccion privada asociada a la dirección pública,
si te robaran la seed tendrían acceso a todas las direcciones,

Entonces como te chorizan la pasta? Sabes donde puedo documentarme sobre esto?

Aquí un simpatico de los developers, qué dice que los 10$ a la vuelta de la esquina 😀

IOTAs dev hints at some HUGE news

IOTA pronto en otro exchange

JDNEC, Si IOTA llega a 10 antes de Navidad... Venderas y desapareceras como dices?? Te vas a perder lo mejor??
1 millón está muy bien, pero 5 millones... 6 millones...
No nos abandones!

#nosinjdnec

que os parece Binance en China? es el unico que me acepta como cliente ya que tengo vinculos con los EEUU y no estoy bien visto en los exchanges.

JDNEC, Si IOTA llega a 10 antes de Navidad... Venderas y desapareceras como dices?? Te vas a perder lo mejor??
1 millón está muy bien, pero 5 millones... 6 millones...
No nos abandones!

#nosinjdnec

Jdnec en el momento que venda saldrá reflejado en la cotización con un velote rojo y caerá la moneda 2 dólares.

Mañana a primera jora en la tv alemana con VW y reportaje sobre coches pagando con iota el parking en un futuro cercano
A 7.55 en Coinone..

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Una preguntita,¿por que los koreanos prefieren pagar iotas a 7.4$ si hay exchanges con precios mas baratos?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Camino del 900% en un mes
You must be registered for see images

Una cosa rara de estas que pasan, posiblemente una chorrada que se me escapa: me ingresan 308 iotas el 2 de diciembre. El saldo de bitfinex siempre mostraba 0.000308Miotas (que es lo mismo).

Hoy ejecuto una compra por el mismo exchange, 100 iotas. En order history la unidad de medida pone Mi (¿?), es decir 100 millones de iotas? Pensé, se habrán equivocado de unidad de medida, yo pagué 300€.

Voy al saldo de la wallet, donde previamente estos tres días ponía 0.000308 y el saldo actual es de 100.000308 ¿?¿?¿?

Creo recordar que antes en el saldo también ponian la unidad de medida "Mi", pero esta vez sale a pelo iota 100.000308. Puedo aportar imagenes, excepto el saldo inicial, que fueron 0.000308 miotas. ¿Soy millonario o alguien se ha llevado mis iotas? ¿Me estoy perdiendo algo? Gracias.

Una cosa rara de estas que pasan, posiblemente una chorrada que se me escapa: me ingresan 308 iotas el 2 de diciembre. El saldo de bitfinex siempre mostraba 0.000308Miotas (que es lo mismo).

Hoy ejecuto una compra por el mismo exchange, 100 iotas. En order history la unidad de medida pone Mi (¿?), es decir 100 millones de iotas? Pensé, se habrán equivocado de unidad de medida, yo pagué 300€.

Voy al saldo de la wallet, donde previamente estos tres días ponía 0.000308 y el saldo actual es de 100.000308 ¿?¿?¿?

Creo recordar que antes en el saldo también ponian la unidad de medida "Mi", pero esta vez sale a pelo iota 100.000308. Puedo aportar imagenes, excepto el saldo inicial, que fueron 0.000308 miotas. ¿Soy millonario o alguien se ha llevado mis iotas? ¿Me estoy perdiendo algo? Gracias.

Cotizan en Mi. Asi que si pagaste 300 € (a 1$ supongo) serian 300 Mi.

8,4 .. han lanzado el cohete desde korea ...to the moon!!
Lo siguiente sera agenciarse un sensor de "algo"..

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Entonces como te chorizan la pasta? Sabes donde puedo documentarme sobre esto?

pues pk sacan la dirección privada de la direccion publica

la seed solo es para generar direcciones

lo que desbloquea cada direccion es la direccion privada de cada dirección pública,

por eso solo te pueden robar de las direcciones que has reusado, osea direcciones donde has hecho un envio, y luego has recibido más dinero, y lo guardas ahí,

entonces es una dirección vulnerable

---------- Post added 06-dic-2017 at 01:22 ----------

que os parece Binance en China? es el unico que me acepta como cliente ya que tengo vinculos con los EEUU y no estoy bien visto en los exchanges.

es grande binance,

no hay problema, úsalo, saca tus iotas y listo,

no hay más problema.

Esta a 3.90 en bitfinex, le esta costando mucho sobrepasar los 4 dolares.

Yo tengo ahi mis iotas ahora mismo, no me gusto nada lo que lei de bitfinex, sea cierto o sean calumnias, intranquiliza

Lo unico de binance de momento, que tienen el retiro de iotas desactivado, asi que para retirar hay que pasar a otra moneda y luego ya mover a kraken o coinbase o lo que sea

es grande binance,

no hay problema, úsalo, saca tus iotas y listo,

no hay más problema.

gracias, crees que no es fiable guardar las iotas en Binance? no pienso guradarlas mucho tiempo, unos dias hasta que controle mas el tema y sepa donde mandarlas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.011
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver