*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Me he ansioso a los 4.80$ de media. A largo plazo la subida es segura, pero a corto plazo, no tengo ni idea (de ahí que me haya ansioso), podría haber tanto corrección, como megasubida (si supera el máximo). No descarto volver añadir posiciones si supera el máximo en los próximos días.

je je je disfruta con mi dinero , yo he comprado a esos precios 😀 . Me saldré con la mitad a $10, y el resto to the moon.

Como llegué tarde a ese bowling, alguien sabe como comprar Universa (UTN) ya que la ICO ya esta cerrada?

Dent el.dia 11 entra en exchanges.koreanos.

Esto siempre ha sido sinonimo de pasta facil.

Y si sacan producto bueno...todamoon

Disfruta Jdnec_wow.

Una pregunta general a todo el hilo, ya se que no es el sitio adecuado, pero no he encontrado info en el foro e igual alguno sabe como va el tema de la fiscalidad de venta de criptomonedas.

¿Cual es la mejor forma de hacer legal pasta?. Alguna recomendación de alguna web o sitio donde puedan ayudar? Si pregunto a algún asesor fiscal de donde vivo, sabrá lo mismo que mi abuelo de criptomoendas.

Bueno señores, yo ya he liquidado el 80%, el 20% restante no lo liquidaré al menos hasta los 100$.
Sé que dije que me quedaría hasta los 10$, pero he tenido mucha suerte también con EOS y estos últimos días con el LTC también, me he multiplicado x17 desde agosto, así que ya he logrado el objetivo sin tener IOTA que llegar a 10$ para ello.
No es que crea que vaya a bajar, sino que ya he ganado suficiente y estoy ansioso por irme a gastarme la pasta. 😀

Haces bien, yo creo que nos va a dar muchas más alegrías, pero tu ya has cumplido el objetivo, enhorabuena.

Por mi parte estoy muy contento de como marchan las cosas y holdeare hasta esos niveles que has señalado o incluso más altos, al menos mientras todo siga bien.

Tienes toda mi atención sobre recomendaciones de compra o venta sobre otras cryptos u otros activos o visión general de mercado y por supuesto también mi agradecimiento.

Spala y Orbeo fueron los que empezaron con IOTA, un reconocimiento para ellos, pero todas las criptomonedas famosillas han dado bowling la clave es comprar a céntimos de dólar una buena cantidad, humo propaganda y exchange coreano y lo has multiplicado decenas de veces la inversión inicial.

Spala y Orbeo fueron los que empezaron con IOTA, un reconocimiento para ellos, pero todas las criptomonedas famosillas han dado bowling la clave es comprar a céntimos de dólar una buena cantidad, humo propaganda y exchange coreano y lo has multiplicado decenas de veces la inversión inicial.

Pues también para ellos el agradecimiento y para el viejo orate de Youtube que acertó con Bitcoin, Ethereum e IOTA.

El problema es simple para hacer dinero hay que meter un buen montón de pasta al principio, en exchanges que se caen de continuo y te dan Error 504 Gateway Timeout, es lo que me ha echado para atrás, vamos el puro kraken me ha dolido hasta para comprar mas ethereum no realizaba ni las órdenes de compra. Un reconocimiento eso sí por enseñar economia conductual a Jdnec_wow.

Pero lo de Valdeante ya está a otro nivel, a ese hay que seguirlo como si fuese un apóstol. Hablando de bitcoin en 2013, hablando de eth en 2016, hablando de IOTA en verano...Este tío es un puñetero visionario, yo lo veía como un orate con sus desbarres ifotonicos pero después te acabas dando cuenta de que es un lince para estos temas... Cualquiera que le hiciese caso sería millonario.

Mas que por Jdnec_wow, creo que IOTA va a marcarse un ethereum por el viejo conspiranoico, ese tío ha tenido 3 aciertos de tres predicciones que te pueden hacer rico en cualquiera de las tres. (IOTA todavía incompleto, pero pinta a lo mismo)

Ese tío está muy orate y a la vez es muy genial.

Mas que por Jdnec_wow, creo que IOTA va a marcarse un ethereum por el viejo conspiranoico, ese tío ha tenido 3 aciertos de tres predicciones que te pueden hacer rico en cualquiera de las tres. (IOTA todavía incompleto, pero pinta a lo mismo)

Ese tío está muy orate y a la vez es muy genial.

cual es el canal de ese youtuber? lo siento por las prisas, hasta los agallas de ser pobre.

cual es el canal de ese youtuber? lo siento por las prisas, hasta los agallas de ser pobre.

Mira las fechas de los vídeos en los que hablaba de invertir en esas monedas...

Todas antes de que empezaran sus rallys bestiales.

lo que hay que poner a que precio objetivo de venta hacemos caja y montamos una fiesta.

Que hay detrás de DENT? Es un proyecto interesante o mas de lo mismo?

Edito: Acabo de informarme del proyecto el cual consiste en habilitar entre diferentes usuarios el intercambio de paquetes de datos utilizando DENT, veremos.

Última edición:
Una persona que tenga linux 64 bits y quiera bajar la wallet ¿¿¿¿Que tendria que bajar de la pagina que das????

iota-2.5.4.tar.gz
78.1 MB

iota-2.5.4.x86_64.rpm
48.9 MB

IOTA.Wallet-2.5.4.dmg
115 MB

IOTA.Wallet.Setup.2.5.4.exe
61.7 MB

iota_2.5.4_amd64.deb

Source code (zip)

Source code (tar.gz)

El tar gz es un formato comprimido, esto debe ser el codigo por si lo quieres compilar

Rpm es para instalar en red hat mandriva etc, con yum creo q se llama el gestor de paquetes

El deb es el paquete para debian/ubuntu para instalar con dpkg -i

Dmg sera otro formato para otra distro

Enviado desde mi YD201 mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver