*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Buy and holding to the Moon ...
Para Enero a soporte en 5.5$.. Y subiendo a por el x100

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

De verdad que lo del OP lo entiendo, pero vender una parte a estos precios no, pero bueno cada uno tiene sus objetivos, está claro.

No suelto una Iota ahora mismo ni que me venga Adriana Lima en bolas.

Pues ha empezado la típica manipulación de los bots que baja a la vez el precio de todas las monedas y Iota resistiendo muy bien, 4.60. Puede que esta noche como ya he dicho volvamos a 5 dólares, veremos el soporte donde se sitúa.

Perdonad que siga dando la chapa, pero no consigo verificarme en Kraken para hacer la jugada Kraken --> Bitfinex. Pone que la verificación está desactivada y por lo que he leído le está ocurriendo a bastantes nuevos usuarios. Alguna otra alternativa para comprar BTC fácil y pasarlos a Bitfinex y pillar IOTA.

Gracias una vez más"

Perdonad que siga dando la chapa, pero no consigo verificarme en Kraken para hacer la jugada Kraken --> Bitfinex. Pone que la verificación está desactivada y por lo que he leído le está ocurriendo a bastantes nuevos usuarios. Alguna otra alternativa para comprar BTC fácil y pasarlos a Bitfinex y pillar IOTA.

Gracias una vez más"

Coinbase a mi me gusta más.

he intentado sacar unas cuantas iotas (que converti en ETH) en Binance para comprar algo de DENT (los otros fondos no han llegado) pero me han cancelado la salida de ETH, alguien sabe por qué?

sabeis por qué Binance no dejan sacar Iotas directamente y hay que pasar por ETH?

he intentado sacar unas cuantas iotas (que converti en ETH) en Binance para comprar algo de DENT (los otros fondos no han llegado) pero me han cancelado la salida de ETH, alguien sabe por qué?

sabeis por qué Binance no dejan sacar Iotas directamente y hay que pasar por ETH?

Eth esta saturado, prueba con litecoin.

En Dubai tienen pasta o k ase 😀

Gracias una vez más"

A mi bitpanda en AUstria me verifico y pude transferir pasta en dos dias. Los primeros fondos los pase con tarjeta de credito y los demas por transferencia. Lo malo de ser tan rapidos es que compré Iotas al maximo :tragatochos:

me apunte a la verificacion por video de bitpanda, tuve que esperar un par de horas pero al final la hicieron.

Gracias una vez más"

A mi me paso lo mismo y abrí en Bitstamp

En Dubai tienen pasta o k ase 😀

subidon o que pasa

Cuando entra en funcionamiento?
Dubai 4 pelagatos. 😀

PD:Me he traspasado btc y ltc de hitbtc a bitfinex con exito,3h a tardado,emor moverse en ltc cuando hay atascos.
kraken ni con un palo

Última edición:
subidon o que pasa

Cuando entra en funcionamiento?
Dubai 4 pelagatos. 😀

PD:Me he traspasado btc y ltc de hitbtc a bitfinex con exito,3h a tardado,emor moverse en ltc cuando hay atascos.
kraken ni con un palo

No dice fecha, sólo que pronto.

De todas formas he mirado la web y no creo que lo pete demasiado. Parece el típico exchange marca blanca montado sobre Stellar, Neo, etc... que están apareciendo como setas.
Sin registrarse al menos, aparece 0 volumen en todos los pares, así que ni idea, será como Golix que tiene el Btc a 20.000$ pero luego te registras y tiene un volumen pírrico.

---------- Post added 10-dic-2017 at 11:02 ----------

Vale me he registrado, efectivamente tiene una guano de volumen. Apenas alguna transacción diaria, y no todos los días.

Caca.

No dice fecha, sólo que pronto.

De todas formas he mirado la web y no creo que lo pete demasiado. Parece el típico exchange marca blanca montado sobre Stellar, Neo, etc... que están apareciendo como setas.
Sin registrarse al menos, aparece 0 volumen en todos los pares, así que ni idea, será como Golix que tiene el Btc a 20.000$ pero luego te registras y tiene un volumen pírrico.

---------- Post added 10-dic-2017 at 11:02 ----------

Vale me he registrado, efectivamente tiene una guano de volumen. Apenas alguna transacción diaria, y no todos los días.

Caca.

Lo que importa es que me parece que va a salir en Bittrex y en Bithumb pronto. De momento Iota está en pocos exchanges y aún así es ya la cuarta crypto. Pronto vamos a ver muchas sorpresas.

¿Se está poniendo el gráfico muy adefesio o me lo parece a mi?

Traición! Se puso a 3.5 mientras dormía...
Se me ha escapado el tren del x2 para mañana...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

¿Se está poniendo el gráfico muy adefesio o me lo parece a mi?

Si rompe a la baja 3024 simplemente Back to the roots

Volvería a ser un token para frikis y poco más

Da la impresión que han entrado al control los especuladores de verdad y se lo han quitado a los tecnólogos creadores de esto

Yo tengo orden de compra a 3,40... Está en un canal bajista, ha roto la mm200 en 30 minutos girándose a bajista y ha rebotado en la parte alta del canal. Todas las subidas sin volumen y todas las bajadas con volumen. Veremos a ver que pasa...

Si rompe a la baja 3024 simplemente Back to the roots

Volvería a ser un token para frikis y poco más

Da la impresión que han entrado al control los especuladores de verdad y se lo han quitado a los tecnólogos creadores de esto

Pues si, como rompa el 3 mala señal... Ahora es cuando toca confirmar todas las noticias que sacaron hace 10 días y una wallet que funcione. Aun tengo mis pequeñas sospechas de que sea humo, esperemos que no.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.926
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver