FoSz2
Madmaxista
- Desde
- 6 Ene 2011
- Fruta
- 19.769
Bueno señores, yo ya he liquidado el 80%
Shishi! mira quién ha sido el de la bajada :
: 😀Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno señores, yo ya he liquidado el 80%
: 😀Perdonad que siga dando la chapa, pero no consigo verificarme en Kraken para hacer la jugada Kraken --> Bitfinex. Pone que la verificación está desactivada y por lo que he leído le está ocurriendo a bastantes nuevos usuarios. Alguna otra alternativa para comprar BTC fácil y pasarlos a Bitfinex y pillar IOTA.
Gracias una vez más"
he intentado sacar unas cuantas iotas (que converti en ETH) en Binance para comprar algo de DENT (los otros fondos no han llegado) pero me han cancelado la salida de ETH, alguien sabe por qué?
sabeis por qué Binance no dejan sacar Iotas directamente y hay que pasar por ETH?
Alguien me puede decir donde se compra el Dent?.
Gracias
Perdonad que siga dando la chapa, pero no consigo verificarme en Kraken para hacer la jugada Kraken --> Bitfinex. Pone que la verificación está desactivada y por lo que he leído le está ocurriendo a bastantes nuevos usuarios. Alguna otra alternativa para comprar BTC fácil y pasarlos a Bitfinex y pillar IOTA.
Gracias una vez más"
:Perdonad que siga dando la chapa, pero no consigo verificarme en Kraken para hacer la jugada Kraken --> Bitfinex. Pone que la verificación está desactivada y por lo que he leído le está ocurriendo a bastantes nuevos usuarios. Alguna otra alternativa para comprar BTC fácil y pasarlos a Bitfinex y pillar IOTA.
Gracias una vez más"
En Dubai tienen pasta o k ase 😀
Tienes que estar registrado para ver este contenido
subidon o que pasa
Cuando entra en funcionamiento?
Dubai 4 pelagatos. 😀
PD:Me he traspasado btc y ltc de hitbtc a bitfinex con exito,3h a tardado,emor moverse en ltc cuando hay atascos.
kraken ni con un palo
No dice fecha, sólo que pronto.
De todas formas he mirado la web y no creo que lo pete demasiado. Parece el típico exchange marca blanca montado sobre Stellar, Neo, etc... que están apareciendo como setas.
Sin registrarse al menos, aparece 0 volumen en todos los pares, así que ni idea, será como Golix que tiene el Btc a 20.000$ pero luego te registras y tiene un volumen pírrico.
---------- Post added 10-dic-2017 at 11:02 ----------
Vale me he registrado, efectivamente tiene una guano de volumen. Apenas alguna transacción diaria, y no todos los días.
Caca.
¿Se está poniendo el gráfico muy adefesio o me lo parece a mi?
Si rompe a la baja 3024 simplemente Back to the roots
Volvería a ser un token para frikis y poco más
Da la impresión que han entrado al control los especuladores de verdad y se lo han quitado a los tecnólogos creadores de esto