*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Pues si, como rompa el 3 mala señal... Ahora es cuando toca confirmar todas las noticias que sacaron hace 10 días y una wallet que funcione. Aun tengo mis pequeñas sospechas de que sea humo, esperemos que no.

Todavía quedan noticias:
You must be registered for see images

Gracias x la recomendacion del DENT,pero esta moneda no va a cojer ningun valor,tiene un suply de cien mil millones,q se dice pronto

Gracias x la recomendacion del DENT,pero esta moneda no va a cojer ningun valor,tiene un suply de cien mil millones,q se dice pronto
Yo me la estoy planteando, meterle 50e y olvidarlos, o algo asi.

Si no me equivoco tiene 4 o 5 veces mas monedas q iota, no veo porque no puede llegar a valer 0.1 por ejemplo, pensando en cuando iota estaba a 0.5

Dependera de como evolucione el proyecto...

Enviado desde mi YD201 mediante Tapatalk

Por cierto hay un grupo de iota en linkedin, yo me he unido por si ponen algo interesante

Enviado desde mi YD201 mediante Tapatalk

Yo creo que, mientras tanto, va a estar oscilando entre 3 y 5.
Si el objetivo inicial era llegar a 4 a finales de año, en un principio, no está nada mal.

Hoy a las 12 am empieza el tema de los futuros en Btc, el lunes que viene en CME. Si la cosa va bien, entra liquidez a espuertas y bitcoin sube, eso atrae la pasta como un imán, con que el barbas suelte algo importante nos podríamos ir por encima de los 5 antes de fin de año.

Si meten cortos a btc y lo bajan a 5000...pues póngase el cinturón y aprieten los dientes.

Edito: con la flecha no estoy diciendo que se vaya a 6, solo es un todamoon que vaya usted a saber.

Hoy a las 12 am empieza el tema de los futuros en Btc, el lunes que viene en CME. Si la cosa va bien, entra liquidez a espuertas y bitcoin sube, eso atrae la pasta como un imán, con que el barbas suelte algo importante nos podríamos ir por encima de los 5 antes de fin de año.

Si meten cortos a btc y lo bajan a 5000...pues póngase el cinturón y aprieten los dientes.

Edito: con la flecha no estoy diciendo que se vaya a 6, solo es un todamoon que vaya usted a saber.

Creo que los proximos dias seran de protgonismo de BTC.
Lo de mañana solo puede ir parriba."BTC entra en los mercados"

¿Cuantos minutos tarda en llegar mandar iota de una cartera a otra?

La duda es:
- Que subirá mas? btc con los futuros o iota con Q (que no se sabe cuando saldrá)?

he intentado comprar Dent en las 2 exchanges q lo tienen pero no dejan depositar euros y mañana es cuando va a subir x los coreanos,asi q nada,mi gozo en un pozo

he intentado comprar Dent en las 2 exchanges q lo tienen pero no dejan depositar euros y mañana es cuando va a subir x los coreanos,asi q nada,mi gozo en un pozo

Compra litecoin en coinbase con tarjeta de crédito y de ahí lo mueves a

el problema es q creo q cobran 10 pavos si no me equivoco al hacerlo x tarjeta no?

A mi desde Bitfinex me ha tardado en llegar a la wallet a veces 92 horas y a veces 7 horas. En Bitfinex se muestra el status como pendiente.

no confundas una cosa con otra

bitfinex tarda en MANDARTELA,

si una transaccion bancaria tarda 24h pero el emisor no te la envia en 1 mes,
no digamos que tarda 1 mes en trasferirse los tokens de iota,

yo llevo 3 días esperando que bitfinex me de 15 miotas de guano.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver