*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Pero Bitcoin lleva 6 o 7 años funcionando

Lightning network LN se van a implantar en todas las blockchain es una capa mas todavia no se usa porque es algo que deben de implementar los comercios o plataformas de pagos, se hace porque se ha tirado la toalla con la blockchain en tiempos de tps y escalabilidad, y ademas que van usar sidecoins.

Ahora si IOTA que supuestamente es infinitamente escalable e implanta una LN es que funciona igual de mal que el blockchain, el tangle teoricamente tendria que funcionar sin LN.
Vamos que IOTA se creo para sustituir a la blockchain y va a hacer lo mismo.

🙄

---------- Post added 12-dic-2017 at 20:59 ----------

Vamos que si las LN funcionan la escalabilidad y las tps del blockain pasaran a la historia, y seran inmediatas y sin casi comisiones. Ahora donde queda IOTA ante esto pues sin con bitcpin se puede pagar un cafe o un billete de autobus, pues ya le puede echar imaginacion el barbas.

O sea, que lo de Microsoft es mentira, solo para ver si colaba y se creaba hype. El tangle tampoco funciona y van a implementar las lightning networks pero las llaman flash channels, que queda muy guay. El principal exchsnge es sospechoso de imprimir tethers aumentando la masa monetaria DIN contrapartida de dólares reales. En serio queréis meter la pasta en este mundo? A nadie le huele fatal? De verdad queréis colaborar en hacer ricos a engañadores?

Lo dejo. Me desuscribo del hilo. Allá cada cual

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk

Lightning network LN se van a implantar en todas las blockchain es una capa mas todavia no se usa porque es algo que deben de implementar los comercios o plataformas de pagos, se hace porque se ha tirado la toalla con la blockchain en tiempos de tps y escalabilidad, y ademas que van usar sidecoins.

Ahora si IOTA que supuestamente es infinitamente escalable e implanta una LN es que funciona igual de mal que el blockchain, el tangle teoricamente tendria que funcionar sin LN.
Vamos que IOTA se creo para sustituir a la blockchain y va a hacer lo mismo.

🙄

---------- Post added 12-dic-2017 at 20:59 ----------

Vamos que si las LN funcionan la escalabilidad y las tps del blockain pasaran a la historia, y seran inmediatas y sin casi comisiones. Ahora donde queda IOTA ante esto pues sin con bitcpin se puede pagar un cafe o un billete de autobus, pues ya le puede echar imaginacion el barbas.
Sí las tps son bajas el sistema colapsará porque se creará un cuello de botella. Blockchain no tiene futuro como usabilidad.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

---------- Post added 12-dic-2017 at 21:07 ----------

O sea, que lo de Microsoft es mentira, solo para ver si colaba y se creaba hype. El tangle tampoco funciona y van a implementar las lightning networks pero las llaman flash channels, que queda muy guay. El principal exchsnge es sospechoso de imprimir tethers aumentando la masa monetaria DIN contrapartida de dólares reales. En serio queréis meter la pasta en este mundo? A nadie le huele fatal? De verdad queréis colaborar en hacer ricos a engañadores?

Lo dejo. Me desuscribo del hilo. Allá cada cual

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
Me parece que careces de compresión lectora. Vende ya !!!

Este mundo es un simpaticeo a ver para que pones un flash channel a algo que es infinitamente escalable e inmediato. Bitcoin lo ha hecho porque no puede pasar de 7tps. Con las LN todo eso ha pasado a la historia, tanto escalabilidad como tps y comisiones.

---------- Post added 12-dic-2017 at 21:17 ----------

Pero eso ya no es tecnología blockchain, eso es un pasarela externa, el bitcoin en sí sigue en la minera y sus tiempos ridículos. La seguridad implica esos tiempos ridículos y esas comisiones... Y sin ellos estamos hablando de otra cosa.

A lo que me refiero es a que eso será como mucho un "entorno amigable" para el usuario, pero los bitcoins siguen con la lentitud de siempre. Lo que no acabo de entender es como los bitcoñeros, que tanto insistían en la seguridad de la red y no sé cuantas pamplinas, y ahora como no ven salida cogen la primera guano que aparece y ya... :rolleye: ...

Lo van hacer todas ethereum tambien, lo llama raiden network.

Las transacciones basadas en blockchain y minería nunca serán gratuitas, diga quién lo diga. Sí se realizan transacciones a chorro offline pero el sistema no es escalable no dará abasto a cerrar los bloques en el libro mayor, la bola se hará más grande y colapsará el sistema. Sin embargo con el Tangle a medida que se hagan más y más transacciones estas llevan a validar otras y se crea un sistema cada vez más capaz que absorbe las transacciones offline del flash. La idea es cojinuda, es un win win en toda regla.

Lo de IOTA me supongo que se suben al carro de las LN porque no pasan de 1 tps por segundo y un 20 % de confirmacion.

Que carajos pasa con bitfinex, llevo 3 días esperando a que salgan unos iotas que tengo allí, me aburrí y cancele la orden para intentar sacarlos con alguna otra moneda y el status es "pending cancellation" desde hace horas.

Tarda la vida en enviar los iotas...yo cancele y hay los tengo...bailando.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Yo llevo un Excel con todos los apuntes y transferencias realizadas hasta la fecha...el 31/12 acaba el año fiscal...además guardo todos los comprobantes de las transferencias....😎:
Podrías abrir un hilo sobre el 720 y las cripto y verás que risa cuando la gente vea las multas 😀

El modelo 720 es sobre bienes en el extranjero, no transferencias.
Claro, y que pasa con las transferencias que tú mismo te haces desde el extranjero? 😀

---------- Post added 12-dic-2017 at 22:02 ----------

Son 50k en bienes, 50k en efectivo y 50k en derechos de cobro

Claro, y que pasa con las transferencias que tú mismo te haces desde el extranjero? 😀

---------- Post added 12-dic-2017 at 22:02 ----------

Son 50k en bienes, 50k en efectivo y 50k en derechos de cobro
Vale, vale, ahora sí ¡¡¡

Ejemplo de cómo se las gasta Hacienda con el tema del 720:

En una Inspección cerrada el pasado mes de mayo, a una persona que había declarado voluntariamente, pero fuera de plazo, que tenía 2 cuentas en extranjero con unos 162.000 Euros (unos 155.000 en una y otros 7.000 en otra), Hacienda descubre que en realidad tenía otras tres cuentas que no había declarado (dos cuentas con 0 Euros y otra con 3 Euros) e impone una sanción “formal” de 76.000 Euros (2 cuentas declaradas fuera de plazo x 5 datos x 100 €/datos = 1.000 €, más 5 CUENTAS NO DECLARADAS X 5 DATOS X 5.000€/DATOS = 75.000 €).

-En una Inspección cerrada este mes de julio, a una persona que tenía 440.000 Euros en el extranjero, sin declarar, repartidos en más de 20 cuentas, y en más de 100 valores, Hacienda le impone una sanción “formal” de 3.235.000 Euros por los ejercicios 2012 y 2013, a razón de 5 datos por cada cuenta x 5.000 €, y de 2 datos por valor x 5.000 €. Además, a pesar de que el dinero procedía de años más que prescritos, Hacienda le imfruta esos 440.000 € como ganancia patrimonial no justificada en IRPF y le exige unos 286.000 € de IRPF (incluidos intereses) y una sanción del 150% por importe de 354.000 €. En total, por no haber declarado 440.000 € con el Modelo 720 (dinero ya prescrito a la entrada en vigor de esa obligación), exige la Inspección unos 3.900.000 €, casi ¡NUEVE VECES MÁS!

Estadísticas del foro

Temas
2.048.901
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver