Me-llamo-PEPE
Madmaxista
- Desde
- 11 Jul 2007
- Fruta
- 1.031
La q está liando el bitcoin....
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espera a que caiga del todo...Menuda ostra. ¿Hora de recargar?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues digo yo que se juntara el estar en solo dos exchanges (con volumen), con el montón de gente que se sube al calor de las mega subidas y que luego sueltan lastre a la mínima.Vaya leche general, lo del bitcoin parece que afecta más a IOTA que a otras alts. ¿Es tal vez por estar aún en pocos exchanges?
Por un lado faena no tener cash en el exchange para comprar barato. Por otra parte a ver quien tiene cigot de guardar euros en un exchange esperando correcciones.
Hacer ahora una transferencia sepa te llega cuando todo está verde ya dos días... 🙁
Yo no tengo liquidez sobrante para cargar mas.... la progenitora que me pario
Muy curioso que echen pestes por la Tv y que 3 días después caiga todo un 40% ¿no? han cortado las ansias de meter pasta a todo el mundo jajajaj
Pues digo yo que se juntara el estar en solo dos exchanges (con volumen), con el montón de gente que se sube al calor de las mega subidas y que luego sueltan lastre a la mínima.
Aunque estas bajadas huelen a manipulación total, si cae todo a la vez, no hay Fiat para todos al mismo tiempo (ni theters).
Jorobar ha tocado 1,11$, quien los cogiera....
Tienes que estar registrado para ver este contenido
IOTA selected by Tokyo Metropolitan Government Program
GRANDE!!
Va todo fatal y lento.
En Coinbase no puedo comprar con tarjeta, no se que pasa, no me llega el SMS.
Por transferencia pone que pueden tardar hasta 10 dias.
No hay manera de recargar.
Esto no tiene pinta de descentralizado.
Aqui entre 4 se lo llevan.
Como siempre.
Que tal, gacelillas. ¿Ha caido repartido? 😀
Yo entré en esto de las criptos con IOTA el 17/10 gracias a vosotros. Como no tenía verificada la cuenta de bitfinex (que ahora dice que puede tardar de 6 a 8 semanas) tuve que pasar ETH a Coinbase, luego convertir en euros y luego al banco. Pues bien el lunes pasado ordené SEPA a mi banco y me dijo que el jueves lo tendría. Ya me pareció un periodo demasiado largo, pues estamos a viernes, el dinero no ha llegado y tengo un mail de Coinbase diciendome que puede tardar hasta 10 días la pasta en llegar.
No es serio jorobar....