*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Vaya leche general, lo del bitcoin parece que afecta más a IOTA que a otras alts. ¿Es tal vez por estar aún en pocos exchanges?

Vaya leche general, lo del bitcoin parece que afecta más a IOTA que a otras alts. ¿Es tal vez por estar aún en pocos exchanges?
Pues digo yo que se juntara el estar en solo dos exchanges (con volumen), con el montón de gente que se sube al calor de las mega subidas y que luego sueltan lastre a la mínima.

Aunque estas bajadas huelen a manipulación total, si cae todo a la vez, no hay Fiat para todos al mismo tiempo (ni theters).

Yo no tengo liquidez sobrante para cargar mas.... la progenitora que me pario

Muy curioso que echen pestes por la Tv y que 3 días después caiga todo un 40% ¿no? han cortado las ansias de meter pasta a todo el mundo jajajaj

Por un lado faena no tener cash en el exchange para comprar barato. Por otra parte a ver quien tiene cigot de guardar euros en un exchange esperando correcciones.

Hacer ahora una transferencia sepa te llega cuando todo está verde ya dos días... 🙁

Por un lado faena no tener cash en el exchange para comprar barato. Por otra parte a ver quien tiene cigot de guardar euros en un exchange esperando correcciones.

Hacer ahora una transferencia sepa te llega cuando todo está verde ya dos días... 🙁

Pero tú te crees que un día está todo verde y otro día todo rojo, el mercado está profundamente manipulado. Lo normal que si cayera bitcoin a IOTA no le afectara nada, porque no tienen nada que ver.

Yo no tengo liquidez sobrante para cargar mas.... la progenitora que me pario

Muy curioso que echen pestes por la Tv y que 3 días después caiga todo un 40% ¿no? han cortado las ansias de meter pasta a todo el mundo jajajaj

Ahora hablaran pestes por la televisión, cuando recupere y supere máximos callaran como fruta, ahora es momento de comprar, el que venda solo alimentará a las ballenas.

Pues digo yo que se juntara el estar en solo dos exchanges (con volumen), con el montón de gente que se sube al calor de las mega subidas y que luego sueltan lastre a la mínima.

Aunque estas bajadas huelen a manipulación total, si cae todo a la vez, no hay Fiat para todos al mismo tiempo (ni theters).

Al final está callendo todo igual, ahora mismo es el momento perfecto para entrar a la compra, la faena es que tengo una transferencia en curso y a saber cuando llega a coinbase.

Qué hostión de todo, el rojo tiñe criptoland.

Ya subirá. O no, yo qué sé.

Otra vez para arriba con fuerza, nada, no podré cargar a precios de ganga, enhorabuena a los que hayáis comprado hace un par de horas.

Va todo fatal y lento.
En Coinbase no puedo comprar con tarjeta, no se que pasa, no me llega el SMS.
Por transferencia pone que pueden tardar hasta 10 dias.

No hay manera de recargar.
Esto no tiene pinta de descentralizado.
Aqui entre 4 se lo llevan.
Como siempre.

IOTA selected by Tokyo Metropolitan Government Program

GRANDE!!

Va todo fatal y lento.
En Coinbase no puedo comprar con tarjeta, no se que pasa, no me llega el SMS.
Por transferencia pone que pueden tardar hasta 10 dias.

No hay manera de recargar.
Esto no tiene pinta de descentralizado.
Aqui entre 4 se lo llevan.
Como siempre.

Yo entré en esto de las criptos con IOTA el 17/10 gracias a vosotros. Como no tenía verificada la cuenta de bitfinex (que ahora dice que puede tardar de 6 a 8 semanas) tuve que pasar ETH a Coinbase, luego convertir en euros y luego al banco. Pues bien el lunes pasado ordené SEPA a mi banco y me dijo que el jueves lo tendría. Ya me pareció un periodo demasiado largo, pues estamos a viernes, el dinero no ha llegado y tengo un mail de Coinbase diciendome que puede tardar hasta 10 días la pasta en llegar.

No es serio jorobar....

Yo entré en esto de las criptos con IOTA el 17/10 gracias a vosotros. Como no tenía verificada la cuenta de bitfinex (que ahora dice que puede tardar de 6 a 8 semanas) tuve que pasar ETH a Coinbase, luego convertir en euros y luego al banco. Pues bien el lunes pasado ordené SEPA a mi banco y me dijo que el jueves lo tendría. Ya me pareció un periodo demasiado largo, pues estamos a viernes, el dinero no ha llegado y tengo un mail de Coinbase diciendome que puede tardar hasta 10 días la pasta en llegar.

No es serio jorobar....

¿Te has retirado definitivamente?

2018 será el año de iota en los exchanges.
Hodl and keep calm.
You must be registered for see images

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver