Parlakistan
Madmaxista
- Desde
- 14 Jul 2017
- Fruta
- 48.974
Pues las tps siguen a 0.75
Este año el objetivo es hacer más de 1000 tps, tendrá que haber nodos a punta pala para eso, no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues las tps siguen a 0.75
Lo han conectado de nuevo. Según se indica en el hilo de reddit ha sido para un snapshot. Lo bueno es que ha callado bocas que decían que IOTA no funcionaría sin el coordinador.Al parecer está funcionando sin coordinador, En reddit no han hecho comunicado oficial o no lo he visto, pero se está haciendo eco en forobits y un post en concreto de reedit.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Acabo de entrar en las 5 seeds que tengo y como la seda, todas ok.
Con respecto al tema que comenta Azken pues si se ha repetido la dirección pues caca. En reddit he leido que están devolviendo IOTAs a gente que había repetido direcciones y que por precaución IOTA Fundation las había "requisado" para prevenir su robo. Evidente en la reclamación hay que verificarse correctamente, aunque no se como lo harán, si es suficiente con la seed.
Tengo un PC de 8 años con una light wallet, la última. La light wallet es la entrada al tangle a través del fullnode que selecciones, puedes tener las seed que quieras. Yo tengo varias para minimizar riesgos de perdidas por errores "X".Comentas que tienes 5 seeds...¿significa eso que tienes 1 wallet con 5 semillas en un mismo ordenador? ¿O tienes 5 ordenadores, cada uno con su wallet?
Tengo un PC de 8 años con una light wallet, la última. La light wallet es la entrada al tangle a través del fullnode que selecciones, puedes tener las seed que quieras. Yo tengo varias para minimizar riesgos de perdidas por errores "X".
Yo también agradecería mucho si confirmaras que el proceso es así, un saludo.Muchas gracias por tu respuesta. Así pues, entiendo que:
1º creo una segunda semilla y entro en la wallet con esa semilla
2º una vez dentro, le doy a recibir. Me sale una dirección que debo vincular con TANGLE
3º Una vez vinculada, me salgo, y me meto con la wallet con la primera semilla
4º Me meto en enviar y le pongo la dirección anterior (la de la segunda semilla)
Perdón que sea tan pesado pero creo que tu ayuda y respuesta pueden ayudar a muchos de nosotros que tenemos todas las IOTAS en la wallet con una única SEED. Y lo que nos dices puede evitar que, si están divididos en varias semillas, en caso de ataque, perdamos todo.
Muchas gracias de antemano
Si lo que quieres es transferir de una a otra semilla así es correcto. Pero hay que tener en cuenta que la dirección de recepción solo se debe utilizar una vez, así cada vez que quieras recibir en una semilla determinada debes generar una dirección nueva y vincularla. Si envías a algún exchange lo mismo, en el wallet del exchange para cada recepción genera dirección nueva.Muchas gracias por tu respuesta. Así pues, entiendo que:
1º creo una segunda semilla y entro en la wallet con esa semilla
2º una vez dentro, le doy a recibir. Me sale una dirección que debo vincular con TANGLE
3º Una vez vinculada, me salgo, y me meto con la wallet con la primera semilla
4º Me meto en enviar y le pongo la dirección anterior (la de la segunda semilla)
Perdón que sea tan pesado pero creo que tu ayuda y respuesta pueden ayudar a muchos de nosotros que tenemos todas las IOTAS en la wallet con una única SEED. Y lo que nos dices puede evitar que, si están divididos en varias semillas, en caso de ataque, perdamos todo.
Muchas gracias de antemano
A mi lo de ir regenerando wallet,simceramente,me parece una guano que se prestara a confusiones y lios.
espero que lo arreglen o lo hagan automatico y transparente al usuario.
Perdona mi ignoracia pero supongo que quieres decir que le dé a:Dale a promotion varias veces y a retransmitir, sin miedo, generará nuevas transacciones con valor 0 que ayudará a validar la tuya. Esto pasa porque no hay suficiente transacciones para que las tps se disparen y por eso va lento. Contra más tiempo tarde en confirmarse la transacción bajan más las probabilidades de que sea confirmada, por eso dale al promotion sin miedo, genera nuevas con valor 0 que las pone al principio de la cola que ayudan a aumentar las probabilidades de que la tuya sea confirmada. Por lo visto es una de las características del sistema determinístico.
Eso es que tienes un wallet viejo, instala el 2.5.6Perdona mi ignoracia pero supongo que quieres decir que le dé a:
Primero a REBROADCAST (RETRAT) y después a REATTACH (REVINCULAR)
porque no encuentro la opción de PROMOTION
o es primero a REATTACH (REVINCULAR) y despues a REBROADCAST (RETRAT)
Gracias
Gracias por tu pronta respuesta e interés en ayudarme.Eso es que tienes un wallet viejo, instala el 2.5.6
No, full node nada. En el apartado transacciones te tendría que salir promote. Pero vamos, sino dale revincular y después cuando acabe retransmitir.Gracias por tu pronta respuesta e interés en ayudarme.
Tengo instalada la version IOTA Light Wallet 2.5.6 - IRI 1.4.1.4 y no encuentro esa opción ¿Debería cambiar a Full Node?
No, full node nada. En el apartado transacciones te tendría que salir promote. Pero vamos, sino dale revincular y después cuando acabe retransmitir.
About the IOTA Spam Fund
What is this?
Spamming transactions helps the IOTA network to become faster. The IOTA Spam Fund was created to encourage spamming and incentivize full nodes by rewarding spammers and node owners with a small amount of iotas (donated entirely by our great IOTA community) to cover operational costs of running the software.
Note: This project is temporarily paused because the massive amount of spamming caused too much stress on the few nodes our spammers were connecting to. We will work on some major upgrades to this project, this will however take a few weeks. Until then we will not support spamming. Withdrawals are still enabled.
our custom transaction spammer
How does it work?
By running our transaction spammer, you create custom spam transactions on a given address (which helps us to identify you as the spammer). For every confirmed spam transaction we will credit you a small reward paid in IOTAs.
Want to learn how to get started and earn your first IOTAs? Go here! (Not possible right now. Project is paused, see above!)
Please also consider donating to spammers to keep this project running. Right now, a single Miota will pay for 40,000 spam transactions, considerably speeding up the tangle by creating 0.1 transactions per second for four days!