Gian Gastone
Madmaxista
- Desde
- 10 Sep 2010
- Fruta
- 2.373
No llegan las iotas al exchange.........
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No llegan las iotas al exchange.........
Puedes explicar eso un poco?
Enviado desde mi Woxter Nimbus 102Q mediante Tapatalk
Yo las he comprado en OKEX.
Enviado desde mi Woxter Nimbus 102Q mediante Tapatalk
Os recomiendo leer este artículo,no tiene desperdicio :
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Se habla de los procesadores ternarios, lo que especulabamos tiempo atrás, Jinn es algo muy rellenito y la clave de esto. Ya nos ha dado pistas CFB.
Puede que estén ya en fabricación en Alemania de la mano de Bosh, me dan ganas de acumular no solo iotas sino también Jinns.
Jinn no vas a pillar, nadie lo suelta, se rumorea que ya han dado la orden de identificarse a todos lo que tengan Tokens de Jinn para su salida a bolsa, se espera que los primeros procesadores salgan a finales de año.... ¿cuando decian los de IOTA que tendrian el hardware para su IOTA?... oh ! casualidad, a finales de año :fiufiu::fiufiu:
Todo está sacado del foro de Nxt, ahora volviéndolo a leer en este texto me dan ganas otra vez de intentar comprar 1 Jinn 😀Os recomiendo leer este artículo,no tiene desperdicio :
Se habla de los procesadores ternarios, lo que especulabamos tiempo atrás, Jinn es algo muy rellenito y la clave de esto. Ya nos ha dado pistas CFB.
Puede que estén ya en fabricación en Alemania de la mano de Bosh, me dan ganas de acumular no solo iotas sino también Jinns.
Para finales de qué año? 😀Jinn no vas a pillar, nadie lo suelta, se rumorea que ya han dado la orden de identificarse a todos lo que tengan Tokens de Jinn para su salida a bolsa, se espera que los primeros procesadores salgan a finales de año.... ¿cuando decian los de IOTA que tendrian el hardware para su IOTA?... oh ! casualidad, a finales de año :fiufiu::fiufiu:
Solo cotiza en el exchange de nxt, lo mire y no le preste mucha atención. Ahora está a poco más de 1300$¿Y es muy difícil comprar Jinn? No se lo que podría llegar a subir ese token si se empiezan a producir Jinns en masa, pongamos para el sector del automóvil...
Solo cotiza en el exchange de nxt, lo mire y no le preste mucha atención. Ahora está a poco más de 1300$
---------- Post added 06-ene-2018 at 20:43 ----------
Ah, y la movida es donde se guardan? Porque en ese exchange ni de coña los dejaría
---------- Post added 06-ene-2018 at 21:03 ----------
Lo del humo no se cómo tomarlo
Pues que pongan niebla, que eso que sale ahí es humo HUMO 😀Se llama fruta en la niebla, pero no nombres la palabra humo, a ver si va a aparecer algún fudster... 😀
Se llama fruta en la niebla, pero no nombres la palabra humo, a ver si va a aparecer algún fudster... 😀
Todo está sacado del foro de Nxt, ahora volviéndolo a leer en este texto me dan ganas otra vez de intentar comprar 1 Jinn 😀
---------- Post added 06-ene-2018 at 20:36 ----------
Para finales de qué año? 😀
Porque lo de la identificación de los tenedores de Jinn lo dijo en 2014 o x allá
Y mira lo que hay en YouTubePor cierto, si pulsas en el careto del Jinn más abajo, te envía a IOTA.org... Vaya cosas.
Y mira lo que hay en YouTube
Ojo el vídeo es de 2014
Bueno, hay que tener en cuenta que el objetivo de Jinn es ser vendido, no a nivel de exchange si no a empresa como producto. Por eso avisaban a los poseedores la necesidad de identificarse para cuando estén listos los contratos.Si, llevan tiempo con el proyecto... Me pregunto cual va a lograr los ROI más sabrosones, si IOTA o Jinn...
[/QUOTE]Una opción es utilizar la cripto nxt
Jinn es un asset de ese ecosistema, puedes ver la cotización aquí:
[/TONALIDAD]Shishi pero es que no veo como puñetas poder comprarlo. Alguien sabe como funciona ese exchange? Y wallet para Jinn?
Decian que para finales de año tendrian los primeros procesadores ternarios, por eso todo el mundo especula con que IOTA y JINN tienen relacion, incluso decian que uno de los fundadores de JINN es tambien uno de los fundadores de IOTA,
Rumores.....
Si, eso yo lo tengo claro, que Come from beyond es el que está detrás de esto. Y ya nos sabemos a que se refiere con Hardware.
¿Pero entonces que narices es Q?
Cuando le preguntaron si Q eran contratos inteligentes, él contestó que "Q es el contrato más inteligente" y puso un emoticono de trollface.
Me tiene intrigado el lactante.