*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Tienes que crear la direccion de recepcion en la nueva seed, y pasarla desde la vieja a esa direccion de recepcion, osea tienes la seed nueva y una direccion de recepcion nueva, tienes que mandarlo de la vieja seed a la recepcion nueva.

Josema...eso es lo que hago pero nada...
Tengo, dos ordenadores en casa, cada uno con su wallet, los dos conectados al mismo nodo; la dirección de recepción de la "nueva" pasada a la dirección de envio de la "vieja"...le doy a enviar y....fallo.
Es raro porque, en su día, el paso de una wallet a otra, no me dio problemas. Ahora hago lo mismo y no puedo.
Espero que esté relacionado con alguna medida de seguridad que hayan tomado desde la fundación precisamente por el robo que ha habido...
O quizás la "fuerza bruta" esté colapsando los nodos...

Según la revista alemana Spiegel, el jefe de Digitalizacion de VAG se uniría a la fundación IOTA.
Aun no hay nada oficial por parte de la fundación o de VAG, y no se sabe que nivel de colaboración implicaría esto, pero es potencialmente muy rellenito.

Según la revista alemana Spiegel, el jefe de Digitalizacion de VAG se uniría a la fundación IOTA.
Aun no hay nada oficial por parte de la fundación o de VAG, y no se sabe que nivel de colaboración implicaría esto, pero es potencialmente muy rellenito.

VAG es el grupo Volkswagen, Volkswagen, Seat, Skoda, Porsche, Lamborghini (si, Lambos usando IOTA), Audi, Bentley, Bugatti, MAN y Scania.

Ya salieron en la tele alemana Dominik y un directivo de VAG hablando juntos. Y Dominik siempre menciona al grupo Volkswagen. Cuando el río suena...

Por cierto, Der Spiegel es una de las revistas más importantes de Alemania, la noticia para mi también indica una asociación al nivel de la Bosh, no se si la gente entiende la dimensión que está tomando esto.
Mejor que no lo entiendan aún y seguir acumulando.

Última edición:
Josema...eso es lo que hago pero nada...
Tengo, dos ordenadores en casa, cada uno con su wallet, los dos conectados al mismo nodo; la dirección de recepción de la "nueva" pasada a la dirección de envio de la "vieja"...le doy a enviar y....fallo.
Es raro porque, en su día, el paso de una wallet a otra, no me dio problemas. Ahora hago lo mismo y no puedo.
Espero que esté relacionado con alguna medida de seguridad que hayan tomado desde la fundación precisamente por el robo que ha habido...
O quizás la "fuerza bruta" esté colapsando los nodos...
Busca la transacción en el wallet y dale a reatach, promote y retrat, sin miedo, y ya verás como chuta.

Ha habido un AMA improvisada del vikingo en Reddit.

https://www.reddit.com/r/Iota/comments/7rpcrg/david_s%C3%B8nsteb%C3%B8_held_an_impromptu_ama_on_discord/?utm_source=amp&utm_medium=comment_list

VAG es el grupo Volkswagen, Volkswagen, Seat, Skoda, Porsche, Lamborghini (si, Lambos usando IOTA), Audi, Bentley, Bugatti, MAN y Scania.

Ya salieron en la tele alemana Dominik y un directivo de VAG hablando juntos. Y Dominik siempre menciona al grupo Volkswagen. Cuando el río suena...

Por cierto, Der Spiegel es una de las revistas más importantes de Alemania, la noticia para mi también indica una asociación al nivel de la Bosh, no se si la gente entiende la dimensión que está tomando esto.
Mejor que no lo entiendan aún y seguir acumulando.

Si, y ademas de VAG en los últimos tiempos se esta hablando también de Statoil(la petrolera estatal noruega, una de las mas grandes de Europa y la 11 del mundo) y el mayor banco de Noruega.
No creo que IOTA termine de florecer este año, es un proyecto muy ambicioso en una fase muy temprana, pero la cantidad de contactos, acuerdos, gente interesada que tiene el proyecto da que pensar. Yo creo que IOTA va camino de estar entre las 3 grandes que se queden con el pastel, junto con ETH y veremos que pasa con BTC(si arregla todos los problemas que lleva detrás)

Es curioso porque va subiendo su precio en $, pero en BTC está bastante fijo, que es justamente lo que me interesa ya que estoy usando binance.

A ver si sube todo para arriba.

To the moon?

Pues espero que no sea así.
Solo he comprado ETH por cambiarlo a IOTA y tenía pensado hacerlo en Binance.

Aprovecho para preguntar si puedo comprar 1 BNB (o 0,001 no se que límite habrá) para beneficiarme con la deducion a la hora de cambiar ETH a IOTA.

Otra pregunta es mejor traspasarlo desde Coinbase o hay alguna forma de disminuir los gastos de transacción, pasando tal vez por GDAX?

Por último. Merece la pena esperar a que suba el ETH (ahora anda a 870, maldita sea yo lo compré muy mal a 910€ puro coinbase) para cambiar a IOTA o andan ligados (más o menos) y si sube uno sube el otro?

Última edición:
Pues espero que no sea así.
Solo he comprado ETH por cambiarlo a IOTA y tenía pensado hacerlo en Binance.

Aprovecho para preguntar si puedo comprar 1 BNB (o 0,001 no se que límite habrá) para beneficiarme con la deducion a la hora de cambiar ETH a IOTA.

Otra pregunta es mejor traspasarlo desde Coinbase o hay alguna forma de disminuir los gastos de transacción, pasando tal vez por GDAX?

Por último. Merece la pena esperar a que suba el ETH (ahora anda a 870, maldita sea yo lo compré muy mal a 910€ puro coinbase) para cambiar a IOTA o andan ligados (más o menos) y si sube uno sube el otro?
Pasalo siempre desde GDAX. Ya no es que tenga menos comisiones que Coinbase (que son brutales), es que directamente no tiene :roto2:

De Coinbase a GDAX te sale gratis porque son la misma compañía, y luego de GDAX a binance también te sale gratis por la política que tienen en GDAX. Es un chollo.

Creo que Iota es un gran proyecto, e incluso puede ser una buena inversión si despega, pero con un potencial de crecimiento moderado (para el mundo crypto).

Mi análisis:

BTC hoy:
Precio: $12,642.20 Market Cap: $212,589,654,925

Iota hoy:
Precio: $2.92 Market Cap: $8,114,310,550

Precio de MIOTA, si MIOTA market cap iguala BTC market cap
(BTC Market Cap / MIOTA Market Cap * precio MIOTA)

MIOTA = $76.48 (26.19x del precio actual MIOTA de)

Precio de MIOTA, si MIOTA market cap iguala 25% del BTC market cap
(25% BTC Market Cap / MIOTA Market Cap * precio MIOTA)

MIOTA = $19.12 (6.55x del precio actual MIOTA de)

Veis factible que el market cap de MIOTA llegue a un 25% del market cap de BTC? Si es así, en que espacio temporal? Y, no es mucho riesgo para “solo” un 6.55x, cuando hay otras crypto con el mismo riesgo y mucho más potencial de crecimiento?

Creo que Iota es un gran proyecto, e incluso puede ser una buena inversión si despega, pero con un potencial de crecimiento moderado (para el mundo crypto).

Mi análisis:

BTC hoy:

Iota hoy:

Veis factible que el market cap de MIOTA llegue a un 25% del market cap de BTC? Si es así, en que espacio temporal? Y, no es mucho riesgo para “solo” un 6.55x, cuando hay otras crypto con el mismo riesgo y mucho más potencial de crecimiento?
Cómo por ejemplo?

Mi análisis:

BTC hoy:

Iota hoy:

La diferencia entre invertir en cosas como iota o hacerlo en chicharros es que el chicharro igual sube o igual no, sin embargo iota con el tiempo subirá casi seguro....alto riesgo y posible beneficio rápido o bajo riesgo y beneficio a medio o largo plazo? Tu eliges.

Enviado desde mi Woxter Nimbus 102Q mediante Tapatalk

AMB, CND, LEND, GNT, GBYTE, SPANK, CVC

Por poner algunas...

Juas, ni una de esas tiene ni un 10% del potencial de IOTA, que es crear el estándar del Internet de las cosas. La más parecida es Byteball y pienso que carece de apoyo.

Otras que nombras son tokens de ethereum con utilidad muy definida como Civic, pero ya está.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.317
Miembros
190.855
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver