*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Ahora que investigo más el tema tengo claro que he hecho varias cosas mal.
Llege a Coinbase por lo bien que hablaban y por los 10€ que supuestamente regalaban por cada 100€.

Nose como lo he hecho pero después de 700€ no me han regalado nada.

Además aunque hice una transferencia de 110€ he gastado otros 600€ tirando de tarjeta esos días que bajaba con las comisiones que me cobraron como tal.

Cómo novato y gacetilla me acorazone cuando bajó de 700€ ETH y no compre y en cambio ahora ando con el móvil todo el día esperando las bajadas para pillar. Creo que lo mejor ha sido a 860€.

Ahora veo que a través de GDAX resulta que compra más barato que Coín y puedo desde allí mandar €.

Pero todo es aprender...

Quiero coger IOTA en Binance y pasaré por GDAX.

Me compré un Trezor (que aún tardará en llegar).

No sé si esperar a que suba el precio del ETH para hacer el cambio o como están ligadas unas con otras si sube BTC o ETH tb sube IOTA.

Una vez que cambie que hago con las IOTAs si aún no tengo el Trezor? Las dejo en Binance o me hago un wallet para ordenador o móvil?

En este subforo vendría bien un post para novatos sin idea como yo jajaaja
Ahora que sacas el tema de GDAX y Coinbase pregunto yo también porque tengo dudas.

¿Donde sale más a cuenta vender tus BTC? ¿Pasarl de Binance a GDAX y después a Coinbase no es una buena opción? Vendiendo los BTC en Coinbase. ¿Te meten sablada por venderlo allí?

Tenía entendido que las altas comisiones son sólo al enviar tus criptos de un lado a otro (desde Coinbsae).

Me gusta IOTA. Gané con este token y lo mantengo a largo plazo.

Abrí un tema sobre la IOTA ledger wallet porque me desaparecieron tokens y nunca los pude recuperar. Si buscas en google, comprobarás que le ha pasado a mucha más gente. Pocos los han recuperado, la mayoría se quedaron sin ellos.

Yo tengo el Ledger Nano S y no admite MIOTA. Pienso que si algún día lo acepta, daría mayor confianza al público y se adoptaría IOTA masivamente, lo que daría un empujón importante a su cotización. Particularmente creo que no interesa que IOTA se despliegue aún.

¿Qué hago con mis MegaIOTAS (MIOTA)? Los tengo en Bitfinex y hasta la fecha no me ha faltado ni uno.
Pero como se OS ocurre hacer experimentos con la pasta?

Enviado desde mi Woxter Nimbus 102Q mediante Tapatalk

Pero como se OS ocurre hacer experimentos con la pasta?

Gracias por tu reflexión. De vez en cuando es muy sano recibir críticas para estar más atento. Me gusta incluso leer a Clapham2 aunque sea duro lo que dice y cómo lo dice.

Meter pasta en ICO's también es un experimento. A veces los experimentos salen bien y otras salen mal.

Mi regla número 1: Nunca invierto lo que no estoy dispuesto a perder.

He pasado miles a criptos, me picaría perderlo pero mi vida y el resto rellenito de mis ahorros seguirían ahí (salvo quiebra del sistema FIAT/PONZI).

Para mí invertir en criptos ahora es como invertir en bolsa en la España de los ´70.

Ya he visto como algunos hacen experimentos con sus Trezor pero por si las moscas he dado a cancelar el pedido.

A ver qué me dicen.
Me jorobar más que pasado mañana lo actualizarán a IOTA y pasarán de cobrarle a 107€ a 168€ como está ahora en amazon

¿Creéis que febrero o finales de mes pueden haber subidas? Porque volvemos a caer en picado.

Es que tiene tela porque desde que me he metido en este mundillo que sólo veo bajones.

Yo ahora que conozco el GDAX y me entero que puedo poner limites para que si llega a ese precio compre me tiro de los pelos.

Que bien me hubiera venido saberlo antes del miercoles pasado, le hubiera puesto al ETH 650€ y la habria comprado a buen precio, no a 850€.

Estoy por pasar del Coinbase mis ETH y si sube de 950€ vender y poner luego un tope inferior de 800€.

existe la opción de que lo haga el programa solo? que si sube de un limite venda y si baje compre? quiero decir no estar encima todo el rato cada vez que sube y baja?

Última edición:
La realidad pondrá las cosas en su sitio, todo lo que tenga un uso real y sea adoptado masivamente se irá a la luna.

Lo que no se irá a la guano, cryptolandia está lleno de humo, engañas como bitconect capitalizando en el top 50,whitepapers copiados como Tron en el top 15, proyectos como Cardano son poco más que un whipaper y están en el top 10, por no hablar de Ripple, que no se si es adecuado llamarlo cryptomoneda, pero ahí arriba está con capital inyectado de los bancos...

Las monedas de guano van a desaparecer con el paso del tiempo, solo va a quedar lo que valga, eso si, lo que quede va a valer una burrada.

Por qué Top 5 monedas apuestas como las que van a quedar a largo plazo?

¿Creéis que febrero o finales de mes pueden haber subidas? Porque volvemos a caer en picado.

Es que tiene tela porque desde que me he metido en este mundillo que sólo veo bajones.
Ten paciencia.

Sin ser muy exacto, el año pasado x estas fechas creo que el btc no estaba ni a 1000.

En mayo, traspasó los 2000 (5 meses para duplicar).

En agosto más o menos, que había llegado sobre los 5k cayó de nuevo por debajo de los 2000.

A partir de ahí el carretón hasta los 20k antes de Navidad.

Lo dicho, paciencia.

Por qué Top 5 monedas apuestas como las que van a quedar a largo plazo?

Uff, es complicado, pero voy a hacer mi porra. El orden no sé,ojalá IOTA llegué pronto al top3

IOTA, Ethereum, Bitcoin, Neo, tal vez EOS ...

También tokens como populous, OMG...

Última edición:
a ver si alguien puede explicarme esto:

la aplicacion practica de IOTA es por ejemplo un refrigerador inteligente que pide al supermercado los alimentos necesarios y luego paga al supermercado con IOTAS. Qué impide a un competidor hacer lo mismo pero pagando en euros en vez de IOTAS?

la aplicacion practica de IOTA es por ejemplo un refrigerador inteligente que pide al supermercado los alimentos necesarios y luego paga al supermercado con IOTAS. Qué impide a un competidor hacer lo mismo pero pagando en euros en vez de IOTAS?
Efectivamente, como el resto de criptos.

Hay que aprovechar para ganar pasta mientras dure la burbuja 😀

Ese es un caso de uso, pero un poco rebuscado. Veo a IOTA más útil pagando el parking y la electricidad de forma automática de un coche eléctrico. También el tema de los datos es muy valioso, no se puede trucar el kilometraje de un coche.
Las empresas pueden usar la red para comprar y vender datos de todo tipo, metereologicos, médicos, etc..

Me gusta IOTA. Gané con este token y lo mantengo a largo plazo.

Abrí un tema sobre la IOTA ledger wallet porque me desaparecieron tokens y nunca los pude recuperar. Si buscas en google, comprobarás que le ha pasado a mucha más gente. Pocos los han recuperado, la mayoría se quedaron sin ellos.

Yo tengo el Ledger Nano S y no admite MIOTA. Pienso que si algún día lo acepta, daría mayor confianza al público y se adoptaría IOTA masivamente, lo que daría un empujón importante a su cotización. Particularmente creo que no interesa que IOTA se despliegue aún.

¿Qué hago con mis MegaIOTAS (MIOTA)? Los tengo en Bitfinex y hasta la fecha no me ha faltado ni uno.

¿Dices que se te esfumo la pasta de repente?

Viendo como son los bajones, ¿no sale mucho más a cuenta comprar IOTA directamente en €/$ que en BTC? Me explico: ahora por ejemplo en cuestión de un par de días su valor en dólares ha bajado un 13%, mientras que en BTC sólo un 6%. Cuando hay subidones ocurre similar, sube mucho más su valor en dólares que en BTC.

Hablo sin tener mucha idea del tema, pero por lógica es lo que estoy viendo.

Broly que yo sepa no se puede comprar IOTAs con FIATs, por eso primero se compra BTC o mejor ETH que hay menos comisiones en la transferencia.

Otra cosa es que vayas a Binance y compres su moneda alli, eso si, y luego la cambies, además te aplican deduciones.

Creo que ley sobre comprar aunque fuera un BNB (su moneda) y asi que te apliquen sus descuentos en los intercambios.

A ver si alguien lo confirma.

Pero vamos que si sabes como comprar directamente dinoslo.

Broly que yo sepa no se puede comprar IOTAs con FIATs, por eso primero se compra BTC o mejor ETH que hay menos comisiones en la transferencia.

Otra cosa es que vayas a Binance y compres su moneda alli, eso si, y luego la cambies, además te aplican deduciones.

Creo que ley sobre comprar aunque fuera un BNB (su moneda) y asi que te apliquen sus descuentos en los intercambios.

A ver si alguien lo confirma.

Pero vamos que si sabes como comprar directamente dinoslo.
Quizás me confundo, pero en este enlace indica que en Bitfinex se puede con USD y €. En Exrates por ejemplo también con USD:

Ahora bien, en mi caso Bitfinex la descarto porque pide meter 10.000$ para verificar la cuenta. Exrates no la conozco.

Gracias por tu reflexión. De vez en cuando es muy sano recibir críticas para estar más atento. Me gusta incluso leer a Clapham2 aunque sea duro lo que dice y cómo lo dice.

Meter pasta en ICO's también es un experimento. A veces los experimentos salen bien y otras salen mal.

Mi regla número 1: Nunca invierto lo que no estoy dispuesto a perder.

He pasado miles a criptos, me picaría perderlo pero mi vida y el resto rellenito de mis ahorros seguirían ahí (salvo quiebra del sistema FIAT/PONZI).

Para mí invertir en criptos ahora es como invertir en bolsa en la España de los ´70.
Hombre invertir en una ICO no es un experimento, es una inversión que puede salir bien o mal, o meterte en un nido de ladrones y que sea una engaña, pero meter el dinero en un aparato que no está hecho para esa criptomoneda....

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver