Broly
Madmaxista
- Desde
- 20 Dic 2017
- Fruta
- 4
Ahora que sacas el tema de GDAX y Coinbase pregunto yo también porque tengo dudas.Ahora que investigo más el tema tengo claro que he hecho varias cosas mal.
Llege a Coinbase por lo bien que hablaban y por los 10€ que supuestamente regalaban por cada 100€.
Nose como lo he hecho pero después de 700€ no me han regalado nada.
Además aunque hice una transferencia de 110€ he gastado otros 600€ tirando de tarjeta esos días que bajaba con las comisiones que me cobraron como tal.
Cómo novato y gacetilla me acorazone cuando bajó de 700€ ETH y no compre y en cambio ahora ando con el móvil todo el día esperando las bajadas para pillar. Creo que lo mejor ha sido a 860€.
Ahora veo que a través de GDAX resulta que compra más barato que Coín y puedo desde allí mandar €.
Pero todo es aprender...
Quiero coger IOTA en Binance y pasaré por GDAX.
Me compré un Trezor (que aún tardará en llegar).
No sé si esperar a que suba el precio del ETH para hacer el cambio o como están ligadas unas con otras si sube BTC o ETH tb sube IOTA.
Una vez que cambie que hago con las IOTAs si aún no tengo el Trezor? Las dejo en Binance o me hago un wallet para ordenador o móvil?
En este subforo vendría bien un post para novatos sin idea como yo jajaaja
¿Donde sale más a cuenta vender tus BTC? ¿Pasarl de Binance a GDAX y después a Coinbase no es una buena opción? Vendiendo los BTC en Coinbase. ¿Te meten sablada por venderlo allí?
Tenía entendido que las altas comisiones son sólo al enviar tus criptos de un lado a otro (desde Coinbsae).