*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

cuando se supone que es eso?, pq es un goteo tremendo, no solo baja, que bajan todas, si no, que también baja en relación al btc.

Creo que si rebota con el snapshot, pliego y hago caja con al menos la mitad de los iotas.
El snapshot creo que es el 28

La bajado hoy de IOTA, debe ser porque no esta metida en el WEISS ratings...no hay calificacion para IOTA, ni buena ni mala, nada....
De otra manera no sabria como explicar que bajase casi 7% de ayer a hoy.

La bajado hoy de IOTA, debe ser porque no esta metida en el WEISS ratings...no hay calificacion para IOTA, ni buena ni mala, nada....

No está nada claro a quien han podido beneficiar las fantasiosas 'calificaciones' de Weiss, salvo a Weiss, claro.

- Compras 5 cryptomonedas que te gustan, o las eliges al azar, vendes otras 5 cryptomonedas que no te gustan o también las eliges al azar.

- Publicas unas ridículas 'calificaciones' positivas sobre las 5 monedas que has comprado y negativas sobre las 5 que has vendido.

- Sorprendentemente, tus 'calificaciones' mueven el mercado. Vendes revalorizadas, las 5 monedas que habías comprado y recompras, devaluadas, las 5 que habías vendido.

- Como eres una agencia de calificación 'independiente' no estás sometido a ninguna fiscalización del regulador.

- Como todo esto es anónimo, ningún juez va a acusarte de 'alteración de precios de mercado', 'insider trading' ni nada parecido.

El cryptouniverso es fascinante, y si tienes alguien que te de soplos desde la 'agencia independiente' Weiss, mucho más.

Menudo mercado más absurdo. ¿Es incluyen a monedas que están más abajo en el marketcap? Hay que jorobar, ya le lameran el pandero a IOTA los juntaletras estos. Lo que más me convence de esta crypto es el fud impresionante que genera...

Reconozco que soy nuevo en este mundo y que lo que yo opine no tiene gran trascendencia,
aún así quisiera compartir ciertas impresiones y os agradecería que comentaseis en que y porque me equivoco.

Contando que conozco IOTA desde agosto del año pasado y me subí al carro a principios de septiembre;

- He visto como semana tras semana, mas gente que a priori parecen competentes se unen a la fundación.

- He visto gente pasarlas fruta con la wallet, si, sin embargo yo no he tenido el mínimo problema.

Aquí entra el hecho de que como hodler, no veo ni he tenido la necesidad de mover iotas mas allá del exchange al monedero y
obviamente, hay gente que ha querido probar con envíos etc...

Aquí "mi sentido común" me dice que si vas a experimentar con una wallet no definitiva que probablemente esté disponible para alejar
nuestras "esperanzas" de los exchanges, mueve solo pequeñas cantidades cojina. Se repite el mantra de que es una tecnología aun en desarrollo
y la gente (no todo el mundo obviamente) haciendo las mil y una con GRANDES CANTIDADES.

Obviamente probando es como salen los fallos y la comunidad aprende, no estoy tratando a nadie de petulante.

Caso aparte es el hecho de que al parecer mucha gente ha utilizado (como ya se ha comentado antes) generadores de seeds.

Sigamos;

- Microsoft no les va a hacer la bowling a Sonstevo y cia. El fin del mundo. No obstante y a mi parecer si que han hecho buenas migas
con otras EMPRESAS de renombre. Bosch? Fujitsu? Volkswagen???. Ahora parece que quieren hacerse un hueco con las farmacéuticas.

- Tema escalabilidad. Su potencial como tecnología (una parte). No se supone que parte de la magia reside en
que cuanto mas nodo más mejor? Vale, no hace 34853 tps y menos confirmadas pero; si en este tiempo ha mejorado, no se supone que
la premisa no es tal y realmente hablamos de un sistema de escalabilidad ya no sé si infinita pero si evolutiva????

Total, que como novato "entiendo" que detrás de todo este tinglado hay gente con un objetivo REAL que no sea pillar pasta y
huir como al parecer ha pasado antes. Sonsaco que por bocazas o locos que estén, los muy me gusta la fruta se lo creen. Y si es así ya me parece mucho.

Será el desconocimiento, pero si su discurso no ha cambiado, el proyecto sigue adelante y demuestra mejorar aun que no sea
en el tiempo suficiente como para jubilarnos la semana que viene... ¿Estamos hablando entonces de que su precio no está a la altura
de las noticias? ¿De que la comunidad crypto apoya a otras coins por encima? Estamos hablando de tiempo.

Alguien ya lo dijo, pero yo también creo que o IOTA llega donde ha de llegar que ya es muchísimo y se hace top (si no se corona) o no vale una guano
por que no ha cumplido su objetivo (o otras causas- gobiernos, competencia...).

Hoy en día como justificarías que un MIOTA costase 50€? Hype. Cuanto debería costar? 10 mejor que 5 y si me traen el lambo a casa, casi que nos dejamos de guano.

Insisto en ser corregido en los puntos que no sean correctos (las opiniones obviamente son sólo eso). Un saludo!!

Menudo mercado más absurdo. ¿Es incluyen a monedas que están más abajo en el marketcap? Hay que jorobar, ya le lameran el pandero a IOTA los juntaletras estos. Lo que más me convence de esta crypto es el fud impresionante que genera...

Precisamente es de lo que trata este articulo:

Basicamente dice que el potencial de Iota genera miedo a ciertos sectores y por esto se la intenta desprestigiar. El tiempo dira...

Honestamente, IOTA es de los pocos proyectos de los que estoy absolutamente convencido.

Están en una fase tempranísima (Como Ethereum en 2016, con las mismas acusaciones de Scam, el mismo FUD.... y mírales ahora) y la cantidad de noticias que salen cada día muestran un trabajo brutal detrás y un potencial acorazonante. Ahora que todo el mundo está viéndose presa del FUD y se está perdiendo la confianza es el momento de comprar.

El momento de acaparar, echarlas en un cajón y vernos en un tiempo a ver qué ha pasado.

Pero el ser humano somos como somos, y cuando esté a 10$ entraremos todos a comprar como locos presas del FOMO habiendo olvidado que tal día como hoy la teníamos a 2,5$ y podríamos haber comprado 4 veces más...

Honestamente, IOTA es de los pocos proyectos de los que estoy absolutamente convencido.

Están en una fase tempranísima (Como Ethereum en 2016, con las mismas acusaciones de Scam, el mismo FUD.... y mírales ahora) y la cantidad de noticias que salen cada día muestran un trabajo brutal detrás y un potencial acorazonante. Ahora que todo el mundo está viéndose presa del FUD y se está perdiendo la confianza es el momento de comprar.

El momento de acaparar, echarlas en un cajón y vernos en un tiempo a ver qué ha pasado.

Pero el ser humano somos como somos, y cuando esté a 10$ entraremos todos a comprar como locos presas del FOMO habiendo olvidado que tal día como hoy la teníamos a 2,5$ y podríamos haber comprado 4 veces más...

Yo aconsejo comprar... Para mi puede poner patas arriba el mercado, está en camino de establecer el estándar del iot y lleva las cartas ganadoras.

Por cierto, esta noche ha dado un buen subidón, vamos a ver si mantiene porque puede cambiar la tendencia de un momento a otro. Bitcoin se está recuperando y las noticias y nueva wallet están cerquita.

Ánimo holders!

A IOTA le pondran palos en las ruedas todo el tiempo posible, los Mineros tienen las de perder con ella y retrat su auge lo maximo posible.

A IOTA le pondran palos en las ruedas todo el tiempo posible, los Mineros tienen las de perder con ella y retrat su auge lo maximo posible.

Hay muchos conflictos de intereses, a los mineros normal que no les guste, a algunos analistas - inversionistas tampoco, les puede jorobar el negocio.

Bueno, es un proyecto que se lo tiene que tomar con calma. Ahora es el turno de Ethereum, de hacer sus cositas, y más adelante, cuando el Internet of Things vaya prosperando y empiece a implantarse, será el momento Iota (que no veo incompatible con otros proyectos, como en un supuesto mundo en el que Ethereum hubiese tomado la supremacía del ecosistema cryto, fuese un estándar y hubiese adoptado masivamente... IOTA seguiría teniendo su nicho pienso yo porque está destinada a otra cosa).

Bueno, es un proyecto que se lo tiene que tomar con calma. Ahora es el turno de Ethereum, de hacer sus cositas, y más adelante, cuando el Internet of Things vaya prosperando y empiece a implantarse, será el momento Iota (que no veo incompatible con otros proyectos, como en un supuesto mundo en el que Ethereum hubiese tomado la supremacía del ecosistema cryto, fuese un estándar y hubiese adoptado masivamente... IOTA seguiría teniendo su nicho pienso yo porque está destinada a otra cosa).

Nada impide a IOTA tener contratos inteligentes...

https://twitter.com/tangleblog/status/956866540040835072

Avisan analistas en el enlace del tweet de que IOTA está fuertemente infravalorada a estos precios.

No busquéis enemigos fuera, el mayor problema de IOTA está dentro.

Mucho twit pero la red sigue yendo como el pandero y ya van más de siete meses desde su lanzamiento público sin el menor atisbo de mejora.

You must be registered for see images

No busquéis enemigos fuera, el mayor problema de IOTA está dentro.

Mucho twit pero la red sigue yendo como el pandero y ya van más de siete meses desde su lanzamiento público sin el menor atisbo de mejora.

You must be registered for see images

Da muchos más tps ahora, se han alcanzado picos de 12, este año han dicho los fundadores que el objetivo son entre 500 y 1000 tps.

Tranquilo, que de momento no va a canibalizar a tu bitcoin.

Da muchos más tps ahora, se han alcanzado picos de 12, este año han dicho los fundadores que el objetivo son entre 500 y 1000 tps.

Tranquilo, que de momento no va a canibalizar a tu bitcoin.

Las máximas TPS alcanzadas los últimos tiempos es de 2,7 aunque confirmadas solo se ha llegado a 1 CTPS. Y la media es de solo 0,2 CTPS con un tiempo de confirmación que supera, de media, la hora.

Y esto no son opiniones, son los números que la propia fundación da.

Si no te gusta no me eches a mi la culpa, se lo echas a aquellos que han diseñado la red.

Y evidentemente eres muy libre de creer que van a lograr multiplicar por mas de mil el rendimiento, sin saber como y cuando en los últimos meses solo han ido empeorando, aunque comprenderás que algunos tengamos ciertas dudas.

Las máximas TPS alcanzadas los últimos tiempos es de 2,7 aunque confirmadas solo se ha llegado a 1 CTPS. Y la media es de solo 0,2 CTPS con un tiempo de confirmación que supera, de media, la hora.

Si no te gusta no me eches a mi la culpa, se lo echas a aquellos que han diseñado la red.

Y evidentemente eres muy libre de creer que van a lograr multiplicar por mas de mil el rendimiento, sin saber como y cuando en los últimos meses solo han ido empeorando, aunque comprenderás que algunos tengamos ciertas dudas.

Yo he visto una media de más de 3 tps. Cada uno pone lo que le conviene. No está mal, creo que han triplicado con unos cuantos nodos, 1800.

Pero bueno, seguro que tienes muy buen ojo, como cuando dicen las malas lenguas que recomendabaa maidsafe.

Eso es simplemente falso y lo sabes, de hecho yo personalmente voy vigilando las tps y ahora con mucha frecuencia pasa de 3 tps. Hace un par de meses lo normal es que estuviera sobre 1 o menos. Creo que triplicar el rendimiento en tan poco tiempo es un gran mérito. Ahora por qué no nos explicas de cuantas tps es capaz Bitcoin? Te lo digo yo, no llega ni a 2.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.997
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver