*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Quien me explica como una red es descentralizada si necesita un super nodo "Coordinator"?

Los fundadores explican (también en el whipaper) que el coordinador es provisional hasta que la red sea suficientemente grande para soportar cualquier ataque.

Al estar ahora mismo en su infancia, es muy vulnerable y lo necesita. Pero cuando haya un número mayor de nodos irá siendo retirado porque ya no será necesario.

---------- Post added 27-ene-2018 at 10:57 ----------

Por cierto, en las últimas horas parece que la tendencia negativa IOTA - BTC se ha girado. Vamos a ver que pasa, casualmente esto sucede cuando mañana es el snapshot.

Eso es simplemente falso y lo sabes, de hecho yo personalmente voy vigilando las tps y ahora con mucha frecuencia pasa de 3 tps. Hace un par de meses lo normal es que estuviera sobre 1 o menos. Creo que triplicar el rendimiento en tan poco tiempo es un gran mérito. Ahora por qué no nos explicas de cuantas tps es capaz Bitcoin? Te lo digo yo, no llega ni a 2.

A ver chavalote, no acuses de falsedades cuando los datos están a disposición de todos.

http://analytics.iotaledger.net/stresstest.table

Y ya que dices que ha mejorado te doy pantallazos de como funcionaba la red hace meses. Por mucho que os aguante la red ha empeorado. Tened la hombría de asumirlo e ir a quejaros al barbas, no a mi.

26 de Junio
You must be registered for see images

29 de Agosto

Y mejor no mirar cuales eran los números antes del lanzamiento público. Comparados con los actuales parecen un sueño.

Ya he tenido que aguantar a los talibanes de bitcoin para que ahora lo tenga que hacer con los del IOTA.

A ver chavalote, no acuses de falsedades cuando los datos están a disposición de todos.

Y ya que dices que ha mejorado te doy pantallazos de como funcionaba la red hace meses. Por mucho que os aguante la red ha empeorado. Tened la hombría de asumirlo e ir a quejaros al barbas, no a mi.

26 de Junio

29 de Agosto

Y mejor no mirar cuales eran los números antes del lanzamiento público. Comparados con los actuales parecen un sueño.

Ya he tenido que aguantar a los talibanes de bitcoin para que ahora lo tenga que hacer con los del IOTA.

Si que mientes cuando dices que los picos de tps son 2.7, cuando ha habido picos de 12. Eso denota bastante sesgo en tus análisis.
La media es 2.7 ahora mismo. Respecto a la red yo lo que puedo decir es que va bastante más rápida desde que empezó, las transacciones me han tardado minutos y nunca he tenido ha darle a que reenvie. Mi experiencia personal creo que cuenta bastante más que tu análisis y se nota una mejora bastante grande en las transacciones. Y cualquiera que lleve tiempo aquí y haya movido tokens puede corroborarlo.

Seguramente los de Volkswagen y Bosh son petulantes por confiar en IOTA, especialmente los de Bosh que han comprado una millonada en tokens. Seguramente no tengan ni idea los ingenieros de esas multinacionales y van a hacerles perder tiempo y dinero. Esa es una de las cosas que diferencia a IOTA de otras cryptos, que hay empresas muy importantes trabajando con ellos.

Por cierto, ¿donde está maidsafe? ¿No es eso lo que defendías frente a los talibanes de bitcoin o era otra crypto?

26 de Junio

29 de Agosto

Eres un fenómeno, hablas del año pasado. Vaya nivel ¡¡¡¡ A ver, por que no nos dices las que llevas tú, esas son las buenas no?

Hola todo@s !!!

Yo sigo navegando con mi velero Mi IOTA !!!!! Y este es mi derrotero para llegar a buen puerto.

Hoy estoy un poco calculador ... ya que llevaba unos días sin leeros y he visto vuestros comentarios y opiniones de nuestra queridísima IOTA.

Yo manejo 2 escenarios (Cosecha propia y con vuestra aportación de todos los comentarios de todos los amigos foreros)(Muchas gracias a tod@s):

Escenario 1 ;
IOTA no funciona y nuestra inversión se esfuma. Dicho esto, muchos de nosotros cuando compramos IOTA ya éramos conscientes de esta posibilidad.

Escenario 2 ;
Hoy 27-1-18 Valor Crypto Market Cap = $554,00B (3% de la inversión mundial)
Hoy 27-1-18 Valor Bitcoin Market Cap = $189,26B (34% de Crypto Market)
Hoy 27-1-18 Valor Ethereum Market Cap = $104,48B (18,85% de Crypto Market)
Hoy 27-1-18 Valor Iota Market Cap = $6,75B (1,21% de Crypto Market)
Hoy 27-1-18 Valor Iota = $2,40

El crecimiento del Crypto Market hasta hoy ha sido brutal. Voy a ser algo conservador, jejeje!!! y estimo que el mercado Crypto entre 3 y 4 años se aproxime o lo supere al 10% de la inversión mundial.
10% de la inversión mundial se traslada al mercado crypto.
Nuestra queridísima Iota funciona, partners a punta pala y el internet de las cosas es nuestro día a día. El 50% de Coins ha desaparecido en nuestro futuro mercado(lo sabemos todos)
Que porcentaje del Crypto Market Cap tendrá ... veamos ... jejeje

Rehacemos cálculos;

Valor Cryto Market Cap = $1.846,660B (10% de la inversión mundial 2018)

Futuro 5% Iota en Crypto Market Cap = $92,33B (1.365% revalorización respecto Iota Market Cap 2018) Nº Coins 2,77B
VALOR PRECIO IOTA $33,33

Futuro 20% Iota en Crypto Market Cap = $369,33B (5.470% revalorización respecto Iota Market Cap 2018) Nº Coins 2,77B
VALOR PRECIO IOTA $133,33

Futuro 30% Iota en Crypto Market Cap = $553,98B (8.190% revalorización respecto Iota Market Cap 2018) Nº Coins 2,77B
VALOR PRECIO IOTA $199,99

Que os parece ? jejejeje !!!
A partir de aquí acepto rectificaciones, nuevas aportaciones y que cada uno llegue con sus IOTAs hasta donde tenga “guevos” de llegar.

un saludos a tod@s !!!

Buen viento Mi IOTA !!!!!

A mi @RichardHeartWin me está acorazonando...

Última edición:
Tengo la sensacion de que hay mucha gente que quiere entrar en IOTA pero hasta que se produzca un pump prefieren tener los "cuartos" en otras criptos que suben mas que IOTA.
Creo que enero se ha cebado con IOTA mas que con otras. Quizas porque no sigo el proyecto de otras criptos pero sigo pensando en el gran potencial de IOTA...
Para todos aquellos que estén algo decepcionados con IOTA, les dejo esta historia

Despues de leerla, entendereis porqué sigo confiando en IOTA.
El IOTA es mi bambú

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk

Y ese quien es?
Alguien a quién he empezado a seguir este mes después de que le entrevistase Max Keiser y de ver la entrevista que hizo a Roger Ver en su propio canal de youtube. Parece que mueve a bastante gente.

Después de que empezase a echar guano sobre IOTA, he buscado sobre él un poco más y tiene acusaciones de no ser trigo limpio. Al parecer no se llama Richard Heart, ese es su nombre artístico. No sé de qué va, aparte de ingeniero "neorromántico" en lo estético.

Lo cierto es que mosquea un poco lo que dice sobre iota: tanto partner, tanta noticia y sin que termine de funcionar... con el lio de los monederos... sé que está en fase muy temprana y que los apoyos de grandes empresas son explícitos y tal... pero... me ha hecho dudar.

Alguien a quién he empezado a seguir este mes después de que le entrevistase Max Keiser y de ver la entrevista que hizo a Roger Ver en su propio canal de youtube. Parece que mueve a bastante gente.

Después de que empezase a echar guano sobre IOTA, he buscado sobre él un poco más y tiene acusaciones de no ser trigo limpio. Al parecer no se llama Richard Heart, ese es su nombre artístico. No sé de qué va, aparte de ingeniero "neorromántico" en lo estético.

Lo cierto es que mosquea un poco lo que dice sobre iota: tanto partner, tanta noticia y sin que termine de funcionar... con el lio de los monederos... sé que está en fase muy temprana y que los apoyos de grandes empresas son explícitos y tal... pero... me ha hecho dudar.

Yo flipo con las quejas del monedero. A ver está en fase alpha, vale, pero es que funciona perfecto, pero claro si paso de leerme nada de como funciona y utilizo el monedero sin saber como va pues la siento. Ah, que es mejor dar la culpa al monedero, claro, claro. Hay que informarse antes de utilizar las cosas y más si están en fases muy tempranas, y sino entiendo como funciona pues pregunto antes de defecarla y decir que el monedero es una guano.

También hay gente que escupe guano porque cree que IOTA se va a comer todo el pastel de las criptos y están defecados por perder su inversión. No, IOTA se centra en la monetarización de la conexión entre máquinas, ya está. Para pagar el café habrá otra cosa, por ejemplo DASH, para guardar de forma segura tu expediente médico estará por ejemplo ENIGMA, así que tranquilos, a cada uno lo suyo.

Antes de vomitar hay que documentarse un poco más, no lo digo por ti FoSz2.

Amigo del engañador de Roger Ver, vaya, es un halago entonces que esa gente haga fud. Ya se sabe, ladran luego...

Aqui un resumen de las proximas wallets anunciadas con sus caracteristicas. Espero verlas pronto:

No leáis tanto Internet que os rallais, haced hold y tendréis vuestra recompensa...yo hace tiempo que no miro las noticias de iota, estoy en hold y ni de coña voy a vender al precio actual.

Enviado desde mi X7pro mediante Tapatalk

A ver, en mi caso es mi primera aproximación porque tengo en mente diversificar un poco de mi inversión en bitcoins.

Había considerado IOTA, se dice que es más avanzado que el resto de cryptos, 100% descentralizado y mil ventajas más.

Y cuando me dispongo a leer lo primero que me encuentro es la existencia de un "coordinator" centralizado.

He preguntado por ello, y nadie lo explica o las explicaciones no tienen fundamento. No puede existir una descentralización cuando depende de la voluntad de alguien (por lo de "quitaremos el coordinator más adelante").

Tiene una razón de peso y se ha explicado, eres libre de creer a los fundadores o no. Hoy en YouTube ha dicho que la intención es retirarlo a final de 2018, principios de 2019.
Yo por su puesto apoyo la descentralización y estoy convencido que el coordinador es provisional.

Por cierto, sacado de Reddit,

David acaba de decir que prácticamente todos los intercambios aparecerán pronto. Tienen una solución plug and play para que los intercambios puedan agregarse rápidamente ... Wow GAME CHANGER

Tiene una razón de peso y se ha explicado, eres libre de creer a los fundadores o no. Hoy en YouTube ha dicho que la intención es retirarlo a final de 2018, principios de 2019.
Yo por su puesto apoyo la descentralización y estoy convencido que el coordinador es provisional.

David acaba de decir que prácticamente todos los intercambios aparecerán pronto. Tienen una solución plug and play para que los intercambios puedan agregarse rápidamente ... Wow GAME CHANGER
Que es eso de los intercambios??

Ha dicho que será sencillo cuando esa solución esté lista, pero no que ya lo esté.

Este viernes me compre iotas y los tengo en binance.
Me espero al wallet que van a sacar y los dejo en binance unos dias/semanas o me los paso ya al wallet de ahora?
Gracias por los consejos.

Iota va a dar la campanada si o si, hay que aguantar unos meses.

Enviado desde mi X7pro mediante Tapatalk

Este viernes me compre iotas y los tengo en binance.
Me espero al wallet que van a sacar y los dejo en binance unos dias/semanas o me los paso ya al wallet de ahora?
Gracias por los consejos.

¿Cuando sale el nuevo wallet?
La actual wallet última versión ¿que tal os va? quienes la hayáis probado.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver