Parlakistan
Madmaxista
- Desde
- 14 Jul 2017
- Fruta
- 48.919
Mañana hay noticias de IOTA, Dominik lo ha confirmado en Discord.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me voy a comprar una casa con las 500 compradas, las soltaré en 1000 y 3000.
Yo como lleguen a 3000 pillo yate y LamborghiniYo me voy a comprar una casa con las 500 compradas, las soltaré en 1000 y 3000.
Mañana hay noticias de IOTA, Dominik lo ha confirmado en Discord.
Yo como lleguen a 3000 pillo yate y Lamborghini
Esta trepando mas de lo normal,¿sera el wallet mañana?
No seria para tirar cohetes tampoco un wallet, pero el mercado es el que manda.Y si dice subidon, pues subidon.
---------- Post added 13-abr-2018 at 10:58 ----------
El wallet no es, a eso le quedan 2 semanas de auditoría. Puede que algún anuncio o la nueva web.
Alguien sabe a que se debe el subidón de hoy? me han dolido que todavía no me ha llegado la SEPA a kraken....
Otra empresa tocha se une a IOTA:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
For those not aware: DXC is the result of the 2017 merger of HPE (Hewlett Packard Enterprise) and CSC (Computer Sciences Corporation). They are a massive player in IT services with around 170k employees.
Nada mal
:llevas desde el 2007 en el foro y no sabes poner un puro link en cendiciones. :´(
pero no comprendes q llevo un brazo roto y me resulta dificil escribir y copiar con la izquierdaTienes que estar registrado para ver este contenido
edito pq el link funciona en la cita, sera culpa del navegador web.::
Alguien sabe a que se debe el subidón de hoy? me han dolido que todavía no me ha llegado la SEPA a kraken....
Supongo que lo que de momento es un buen rebote de BTC, y el cambio en ETH tb tiene que ver, estaba todo en los infiernos. Es muy oportuno el anuncio de la nueva web
Si sueltan algo contundente sobre Q , ahora mismo, nos vamos a las nubes, atención por que la subidita de Roma está cerca, pronto los holders seremos recompensados por nuestra paciencia y agallas.a ver si comienzan a soltar noticias buenas los de IOTA, ahora es el momento con el mercado girandose a alcista.
Todavía queda mucho que esperar... hold!!!Si sueltan algo contundente sobre Q , ahora mismo, nos vamos a las nubes, atención por que la subidita de Roma está cerca, pronto los holders seremos recompensados por nuestra paciencia y agallas.
Enviado desde mi X7pro mediante Tapatalk