*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

A mi tambien me huele a pumpazo largo y de los buenos.
Es que si realmente es lo que se comenta, y sobre todo, funciona, va a ser una revolución en el mundo financiero.
Pero seamos cautos. Lo más importante es que sea funcional.

Es que si realmente es lo que se comenta, y sobre todo, funciona, va a ser una revolución en el mundo financiero.
Pero seamos cautos. Lo más importante es que sea funcional.

Y tanto, pero bueno, hasta que se instaurase y se vieran resultados son como poco de 3-5 años, mientras son pumpeos sanos😀 y espectativas; jorobar si acaba Santander de implementar el sistema de trasnferencias instataneas basadas Ripple y BBVA va en camino, de hecho aún no me queda claro si llevan XRP o no, y en verdad nos quedan uno o dos años para ver si les funciona de verdad respecto a la competencia, imaginar con esto que apenas van a presentar la tecnologia.

Lo increíble que el Q este parece que es más que transferencias de dinero entre divisas.

Última edición:
Ya ha ansioso en Huobi. Allí ha marcado la estratosferica cifra de 18 dólares, el que haya podido hacer arbitraje entre exchanges puede haber multiplicado sus iotas por 3,4 o incluso 9...

ya podían ponerse a 18 dolares en todos los exhcanges. a ver si hay suerte y vemos esa cifra pronto.

Ya ha ansioso en Huobi. Allí ha marcado la estratosferica cifra de 18 dólares, el que haya podido hacer arbitraje entre exchanges puede haber multiplicado sus iotas por 3,4 o incluso 9...

Puff, pero que dices, en ese exchange no debe haber liquidez ni de coña para vender los iota a ese precio, aunque marque eso.

Puff, pero que dices, en ese exchange no debe haber liquidez ni de coña para vender los iota a ese precio, aunque marque eso.

La liquidez la han proporcionado los que han podido hacer arbitraje, en el discord de Divad hay uno que ha multiplicado por 3 las iotas...

He visto en forobits unos pantallazos del discord de CfB comentando q han desarrollado LiFi trinario para Q...
Por lo visto esto de LiFi es una especie de WiFi mucho más rápida y eficiente en consumo que utiliza la iluminación led, me he quedado orate

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
You must be registered for see images

Última edición:
https://blog.iota.org/welcome-michael-nilles-to-the-iota-foundation-403feb15bb6a

Otro pez rellenito a la fundación, de Schindler y Lufthansa.

De momento es un rumor por un vídeo que subió cfb, no hay nada confirmado todavía
He visto en forobits unos pantallazos del discord de CfB comentando q han desarrollado LiFi trinario para Q...
Por lo visto esto de LiFi es una especie de WiFi mucho más rápida y eficiente en consumo que utiliza la iluminación led, me he quedado orate

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Noticia muy importante, la castuzada hispánica, Alastria, está considerando muy seriamente usar IOTA. Alastria por si no lo saben es básicamente el ibex 35 y muchas más empresas, más de 70 y universidades españolas.
Entre esas empresas están Telefónica, Repsol, Santander, gas natural, endesa, metrovacesa, etc, etc.

https://medium.com/@alastria_es/así-fue-nuestro-primer-workshop-técnico-7670117ca7b4?_lrsc=c6ea80fd-5077-478b-a142-0aaa907345b1

Ojo, y han estado haciendo pruebas con Qubic porque hablan de los oráculos.

Mientras se manipule el mercado como se esta manipulando, el precio de iota o de cualquier otra subira cuando a alguien le de la gana, empiezo a pensar que no importan este tipo de noticias.

Mientras se manipule el mercado como se esta manipulando, el precio de iota o de cualquier otra subira cuando a alguien le de la gana, empiezo a pensar que no importan este tipo de noticias.

Las noticias importan, pero la adopción real importa más. Veremos en un tiempo si esto afecta a la cotización o no..

https://medium.com/@Iotastories/36-minutes-in-the-life-of-a-future-autonomous-electric-vehicle-a8902a2e10b8

Una interesante historia sobre posibles casos de uso de IOTA en el vehículo autónomo, muy interesante. Lo mejor es el final, a los que conocéis bien la fundación os va a hacer gracia...

https://twitter.com/lucpicard_jean/status/996745436475031553

Conferencia de DXC sobre IOTA, es normal, es una empresa asociada. Lo interesante es que Vodafone está presente, hasta ahora no habíamos oído hablar de esta teleco.

IOTA a firmado un memorándum de colaboración con la ONU. La señora Maupin, miembro de la fundación está haciendo un excelente trabajo con la casta.

https://www.unops.org/news-and-stories/news/unops-and-iota-collaborate-to-bring-transparency-and-efficiency-to-un-work

si, es buen momento para meter una que otra palada de arena al saco

recordad, 2,7 Giotas = el club del millón.
sólo un millón de personas podrían llegar a obtener 2,7 Giotas,

si simos 7500 millones, al repartirlo equitativamente, tocamos a 0.36 miotas por cabeza...

osea 9000 veces más que el que no quiso invrtir a tiempo

La unión de Apple con Vw para los coches autonomos podrá influir en Iota?

---------- Post added 24-may-2018 at 23:31 ----------

recordad, 2,7 Giotas = el club del millón.
sólo un millón de personas podrían llegar a obtener 2,7 Giotas,

si simos 7500 millones, al repartirlo equitativamente, tocamos a 0.36 miotas por cabeza...

osea 9000 veces más que el que no quiso invrtir a tiempo

Anda que no llevo anyos escuchando esta guano del Bitcoin. Y aqui sigo esperando a que me toque mi millon

La unión de Apple con Vw para los coches autonomos podrá influir en Iota?

---------- Post added 24-may-2018 at 23:31 ----------

No sé, tal vez, pero de momento eso es especular demasiado. Desde luego si un día sale una asociación de ese calibre, con la empresa más capitalizada del mundo, sería más que moon...

Y ya en especulaciones más factibles a corto plazo yo tengo la corazonada de que van a sacar la Trinity wallet el día de la Santa Trinidad, que es este domingo 27 de Mayo.

Ya sacaron el hilo de preparación de nodos el domingo pasado, así que tiene pinta de ello.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver