*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Anda que no llevo anyos escuchando esta guano del Bitcoin. Y aqui sigo esperando a que me toque mi millon

llevas años? pues si entraste sub 100, metiendo ni q sean 2000€

20 bitcoins a 20 000$ que tocó hace unos meses, ya son 400 000$

aunque ahora valga menos de la mitad claro.

y que me vas a contar de ETH? que hizo un 500x en 2 años...

menos de 1$ en 2015,
más de 500$ finales del 2017

1000€ de inversion = 500 000$ de salida, por no habalr de que tocó 1600$ este 2018,

El ecosistema luce impresionante:

https://ecosystem.iota.org

Y hay un fichaje importante que va directo a la junta de supervisión donde trabajan el cdo de Volkswagen o el ceo de Fujitsu:

https://blog.iota.org/welcome-richard-soley-to-the-iota-foundation-eb61e015187d

Este fichaje es muy importante porque este señor tiene experiencia en crear consorcios de empresas para adoptar estándares. En el blog de IOTA lo explican bien.

estando tan cerca de Trinity, Q, y el modulo IXI
a 1,4$ aún es una ganga,

verlo a 50$-100$ en menos de 2 años se me antoja más que posible,

aprovechad a sacar el dinero de alguna guano tipo cuenta-ahorro que rinde un 0.25% al año,
y ponerlo en IOTA unos años,

https://twitter.com/PorscheLab/status/1001451865039687680

Porsche mostrando casos de uso...

Ya está aquí Trinity

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

es la beta del trinity, pronto para PC, por ahora solo moviles,
parece q ha despuntado una vela verde como la banana de un elefante,

Jorobar he estado viendo el video del app market, no podían hacer un wallet para torpes??

Jorobar normal quel comentarios sean todos negativos! La conexión al nodo, los vecinos, buscar en el tangle, etc... Iota jamás será mainstream si no hacen una capa para torpes y que todo rule en segundo plano.

Jorobar he estado viendo el video del app market, no podían hacer un wallet para torpes??

Jorobar normal quel comentarios sean todos negativos! La conexión al nodo, los vecinos, buscar en el tangle, etc... Iota jamás será mainstream si no hacen una capa para torpes y que todo rule en segundo plano.

Todo parece beta 😉, la IoT por ahora es sólo para iniciados en general.

Cuando llegue el "Steve Jobs" de este tema que por fin lo haga fácil y popularice despegará, veremos si es con Iota o con otra de las múltiples cryptos para IoT.

pero qué video

es esta:

En forobits estamos enredando y enviando iotas de prueba, por si alguien quiere.
Por ahora todo lo probado, impecable, va muy bien la app.

Orbeo, deja el forex, que te descentras, jajaja!

Una pregunta de novato, ya me he descargado trinity, pero dice que la semilla debe ser de 81 caracteres y la que tenia de wallet es de 65 y no me deja utililizarla, podéis ayudarme??? Mil gracias

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Haz una nueva seed y te las envías de una a otra
Una pregunta de novato, ya me he descargado trinity, pero dice que la semilla debe ser de 81 caracteres y la que tenia de wallet es de 65 y no me deja utililizarla, podéis ayudarme??? Mil gracias

bajate la billetera de pc, mete la semilal de 65,

y mueve los iotas a una semilla mas segura de 81

no es recomendable q pongas tu semilla en tu movil por ahora, a saber si tienes alguna guano isntalada, no seria la priemra vez q le roban a uno criptos desde el movil, hasta al orate de Mcaffe le pasó,

Si tu semilla tiene 65, puedes añadir 99999 hasta 81 dígitos. Siempre que hay menos de 81, los dígitos que faltan son equivalentes a 9

https://blog.iota.org/welcome-mathew-yarger-to-the-iota-foundation-4a1dc3c8180f

Otra incorporación más a la fundación, no paran de meter gente. El curriculum de este tipo asusta.

Acabo de instalar la nueva wallet Trinity transfieriendo 10 MIOTAS desde Binance y en apenas 5 minutos ya los tenía en el wallet a resguardo de posibles hackeos del Exchange!!Funciona perfecto!!

Yo personalmente esperaré a la versión de escritorio, en móvil siempre me da un poco más de miedo, aunque está billetera es completamente segura.

La cosa se va poniendo calentita, el 3 Qubic, pero hoy nos sorprende una asociación con el banco más grande de Noruega:

https://twitter.com/iotatoken/status/1002178455079931906

Yo creo que ya es innegable que este proyecto aspira a hacer algo importante de verdad. Hago un resumen de las noticias más recientes, a ver si ayuda a que alguien llegue a subir al tren a última hora, antes del anuncio de Qubic el domingo, que será un punto de inflexión para bien o para mal.

Posiblemente haya ansioso el mejor wallet móvil del mundo cripto. Y pronto tendremos la versión desktop.

Meetups continuos en Europa, América y Asia, creando una gran comunidad de devs.

[youtube]MnUcCQ-JbsY[/youtube]

Memorándum de colaboración con un organismo de la ONU.
You must be registered for see images

Presencia en conferencias a las que no creo que llegue apenas ninguna otra cripto, cómo esta Cyber Security Conference de un organismo de la OTAN.

El banco más grande de noruega cooperando IOTA.

Grandes adiciones a la fundación cómo Richard Soley!!

Delegación de gobierno de Taiwan con el ministro de ciencia y tecnología visitando las oficinas de IOTA.

Empresas cómo Fujitsu siguen mostrando casos de uso en ferias industriales.

Y mucho más.. es un ecosistema que literalmente Ya está explotando.

Y la red funcionando mejor que nunca

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.527
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info