*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Maldito autor del hilo,no me cansare de decirlo,como nos engaño,xq no sale ahora a decir nada?.
lo mismo q subio iota en su dia subieron las demas para luego meter el hachazo hacia abajo.
Hay teneis iota,sin coordinador centralizado,sin trinity y sin nada en lo referente a la moneda,ellos ya lo dijeron q se basarian en su tecnologia y no en la moneda.
Si ellos no ponen empeño en la moneda como la gente va a confiar?.
Pq creeis q iota es una de las q menos sube y mas baja cada vez q hay una correcion?,lo unico q querian con la moneda era sacar fondos para su proyecto,esto como ya lo han conseguido,les suda una guano los inversores.
Al autor del hilo,da la cara y reconoce tu error x hacer comprar a mucha gente esta moneda.
Pero de qué hablas, besugo?

Enviado desde mi X7pro mediante Tapatalk

Pero de qué hablas, besugo?

Y tu xq insultas sinverguenza?.
Acaso eres el autor del hilo camuflado?o esq trabajas para iota,o eres un puñetero troll,o ganaste mucho con la subida y te gusta jorobar a los q perdimos mucho.
Ya esta bien hombre,q algunos tenemos q dar de comer a nuestros descendientes y no estamos como para perder dinero para q algunos se aprovechen y hacer q todos ls demas compren pa luego cuando suba salir x patas y hay os quedais.
Seriedad xfavor señores.

Aquí parece que todo el mundo compró a 30 céntimos pero otros habrán pagado 2 $ y fácilmente 4$ un montón de gente entró con 4$, y creo que tienen derecho a opinar o expresar su cabreo. Lo que sé es que esto reventó el año pasado y ya nadie mete un duro y lo digo especialmente por los asiáticos porque en España quitando este foro y otro las criptomonedas quitando el bitcoin y ethereum nos la conocen. Pero como digo todo el mundo compró a precio mínimo cuando tirando páginas atras hay un montón de gente que está perdiendo pasta gansa porque se metió muy arriba no los famosos 30 céntimos.

Nadie les obligó a comprar ni a 2 ni a 4.

Las inversiones son así, y más en este mundo.

Como el que se hipotecó en 2006, promedió a la baja en Popular o se masaje con Gowex.

Para lo demás que pregunten por Zain.
Aquí parece que todo el mundo compró a 30 céntimos pero otros habrán pagado 2 $ y fácilmente 4$ un montón de gente entró con 4$, y creo que tienen derecho a opinar o expresar su cabreo. Lo que sé es que esto reventó el año pasado y ya nadie mete un duro y lo digo especialmente por los asiáticos porque en España quitando este foro y otro las criptomonedas quitando el bitcoin y ethereum nos la conocen. Pero como digo todo el mundo compró a precio mínimo cuando tirando páginas atras hay un montón de gente que está perdiendo pasta gansa porque se metió muy arriba no los famosos 30 céntimos.

Quien no esté dispuesto a arriesgarse que no se meta en IOTA y en ningun otra. Esto no es el milagro de los panes y los peces.

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

Tu ethereum también ha caído lo suyo desde máximos, IOTA no es precisamente de las que más ha caído desde el ATH.

El que no esté dispuesto a soportar volatilidad salvaje que se dedique a los bonos o a las acciones, las cryptos son así hasta que haya una adopción real.

Me hace gracia gente que echa guano y no tiene ni fruta idea de nada. Pues no compreis y punto. Si quereis hacer crítica constructiva vale, pero sino sabeis nada más que mirar la cotización mejor que os calléis que hacéis el ridículo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

¿Sois ya muchimillonarios? Como la gilipilez del bitcoin....

"to the moon" dice jajajaja.

La leche va a ser de aúpa....

¿Sois ya muchimillonarios? Como la gilipilez del bitcoin....

"to the moon" dice jajajaja.

La leche va a ser de aúpa....
Desde luego lo que está claro que tu eres un pobretón y lo serás siempre.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Tienen derecho a quejarse, pero no a insultar a nadie, si la gente hubiese seguido los tempos del creador del hilo habrían entrado en 30cts y se habrían ansioso o por lo menos sacado parte cuando tocó los 5€.

Muchos seguimos todavía dentro, IOTA es un hold de libro, al tiempo.

Jdnec_wow, que abrió el hilo, compartió su punto de vista. Siempre lo hizo. Tuvo notables aciertos y algunos errores que el mismo reconoce. Pero él comentaba su punto de vista y lo compartía sin que nadie tuviera por qué hacerle caso. Cada uno decide si desea seguirle e invertir/especular. Yo lo hice a largo plazo. No compré a buen precio pero no me lo planteaba para entrar y salir. IOTA es una tecnología nueva y pienso que llevará tiempo para que su uso se generalice.

Quien pensara entrar y salir y pegar un buen pepinazo, lo pudo hacer con ésta o con otra cripto. Cada uno sabrá a qué se expone.
También el que invierte en esto a largo plazo sabe que puede perder. Nadie asegura nada. Esto es un foro. Sólo compartimos opiniones. Y nadie nos obliga a comprar criptos.

Es que se ve que hay peña que ha venido del futuro con el Delorean y ya sabe que chapa va a subir y cual no.

Es que hay que informarse un poco de las cosas antes de meterse.

Yo le meti a IOTA cuando estaba casi a 2$ y hace poco le meti la misma cantidad a 0.80$. No metere mas y esperare el tiempo que haga falta hasta ver si su recorrido apunta alto o no. Que lo pierdo, me jodo. Tampoco es una cantidad que necesite para "que coman mis descendientes".

Pero si la gente se molestase en leer, buscar e informarse sobre las cosas sabria que IOTA esta en fase beta o que TODO el mundo en TODAS partes te dice que compres, te olvides y en unos años veas lo que tienes.

Nadie en ningun sitio te dice que seras rico mañana, sobre todo por que nadie sabe que shishi va a pasar con cada cripto en 5 años.

He leido gente que asegura que jamas pasara de como mucho 100$. Gente que asegura que antes de fin de año valdra 150$... Opiniones, sin mas.

El dinero es tuyo, el riesgo es tuyo. Si quieres ser rico en 6 meses atraca un banco o paga en la deep web por apuestas deportivas amañadas pero como veras, todo te lleva a la carcel...

Como dijo aquel: compra IOTA, guardalas en un lugar seguro y en unos años ves que ha pasado... Lo del compro hoy y mañana soy rico (y al dia siguiente lo pierdo pq me equivoco de inversion) es para traders, no para lo que buscan "dar de comer a sus descendientes..."

Calamatron si no tienes ni fruta idea de inversiones ni cryptos no te metas. Es tu pasta y tu el unico responsable de ella.No exhes la culpa a los demas de donde metes TU dinero y No vengas a llorar aqui pedazo de nenaza.

Que cansino el tipo este de verdad.

Desde la caida la gente ha perdido confianza en las cryptos, hasta que no veamos usos reales esto estara parado.

Alguien sabe de qué va esto?

---------- Post added 03-ago-2018 at 11:25 ----------

Aquí más info

Alguien sabe de qué va esto?

---------- Post added 03-ago-2018 at 11:25 ----------

Aquí más info

Seguramente sea la comunidad tratando de implementar un nodo de IOTA en la Rpp. En los rock64 ya se puede.

Por cierto, noticia muy importante, se ha implementado con éxito el lXl Hub en el exchange coreano upbit, sens en volumen mundial.

Hoy o mañana se publica el Hub en github, por lo tanto IOTA estará en disposición de ser implementada rápidamente en la gran mayoría de exchanges o proveedores de servicios que lo deseen.

También se ha mejorado Trinity wallet móvil y nos avisan que la versión de escritorio va a estar ya mismo disponible.

Actualización del estado de Qubic.

Parece que Iota está intentando llegar al dólar, pese a que Bitcoin a perdido terreno.

Parece que Iota está intentando llegar al dólar, pese a que Bitcoin a perdido terreno.

No. De momento no significa nada. IOTA había bajado mas de lo normal y ahora recupera o sube algo mas que el resto. Komodo también había bajado algo mas y ahora tambén sube algo mas. Igual que Wanchain.
Monero había subido un poco mas que las otras y ahora sube un poco menos (o baja un poco mas)

Me parece que hay bots que van ajustando esas subidas y bajadas.

Aquí se puede ver como en la universidad de Aachen utilizan IOTA en la cadena de suministro, el proceso de fabricación queda registrado en el Tangle.

Habeis vistocomo se mueve el bicho?
Es hipnotico de agallas.

Principalmente lo puedes comprar en Bitfinex y en Binance.

En Bitfinex lo puedes comprar con Euros y con dólares directamente, también se puede comprar con Btc y con Eth en mas exchanges.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.198
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver