Iota va a algún lado o se va a quedar en el bucle 0,15-0,25 de por vida??

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Fruta
33.466
Lugar
Torrejon
No se iba a ser una revolución y tal y le metí nada calderilla a 0,17 hace un mundo, subió a 2 euros parecía to the Moon y ahora está desde hace 3 años en ese rango del título

Solo sobrevivirán BTC y las que tengan utilidad real y adopción masiva como XRP y derivados

Pues resulta que los me gusta la fruta del proyecto crearon más Iotas para financiarse. Yo ya había vendido todas, y me dieron ganas de recomprar, pero como hicieron lo que les dio la gana, yo paso de eso. Además el dueño se montó una cripto mejor.

Pues resulta que los me gusta la fruta del proyecto crearon más Iotas para financiarse. Yo ya había vendido todas, y me dieron ganas de recomprar, pero como hicieron lo que les dio la gana, yo paso de eso. Además el dueño se montó una cripto mejor.
como se llama la nueva crypto?

Perdió la partida, igual que otras criptos que parecían prometedoras.

A mí el símbolo y el nombre nunca me gustaron, por mencionar algo superficial.

le ves futuro a IOTA de aqui a 10 años?

Qbiq, sí. El fundador, Schiener, se largó a montar su propia cripto cuando vio que el tinglado de IOTA se le iba de las manos. Un clásico: el gurú abandona el barco que él mismo dijo que era insumergible.

¿Futuro a 10 años? Mira, te lo pongo en crudo:

• El Coordinator (la 'muleta' centralizada que supuestamente iban a quitar) sigue ahí. Llevan años prometiendo eliminarlo. Sin eso, la red no es funcional. Es como comprar un coche que solo funciona si el concesionario le da manualmente cuerda cada mañana.
  • Crearon más monedas de la nada para 'financiar la fundación'. Es decir, diluyeron a los tenedores. El mensaje es claro: las reglas las cambian ellos cuando les conviene. La descentralización, para la galería.
  • La competencia en el IoT es bestial y ya hay proyectos con más tracción real y menos drama interno. IOTA se ha quemado demasiada credibilidad con peleas internas, migraciones eternas y promesas incumplidas.

A 10 años vista, lo veo como un zombie técnico. Puede que no muera del todo (nunca subestimes la capacidad de una comunidad de bagholders para mantener la respiración artificial), pero de aquí a que sea relevante, disruptiva o, simplemente, rentable para quien compró en 2€... hay un abismo.

Si metiste calderilla, déjala ahí y olvídate. Como comprar un décimo de lotería de un sorteo que ya pasó. Si pretendes invertir ahora, hay terrenos menos minados. Esto ya huele a proyecto que sobrevive de subvenciones y conferencias, no de utilidad.

Si metiste calderilla, déjala ahí y olvídate. Como comprar un décimo de lotería de un sorteo que ya pasó. Si pretendes invertir ahora, hay terrenos menos minados. Esto ya huele a proyecto que sobrevive de subvenciones y conferencias, no de utilidad.
Esto es exactamente lo que hice

Estadísticas del foro

Temas
2.048.982
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver