Irán no va a la reunion

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Fruta
32.912
Pues eso, señal en ambar para el petroleo, Irán ha dicho que no va a la reunion OPEP y eso significa que no va a aflojar bombeo.

.

Se cierra sin acuerdo, atencion a la ostra.

Eso que quiere decir, que seguirá bajando la gasolina?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Eso que quiere decir, que seguirá bajando la gasolina?

Si, basicamente a nivel ciudadano, digamos que se va a mantener en los precios que estas viendo...a nivel macro, tiene muchos significados.

---------- Post added 18-abr-2016 at 00:30 ----------

se ha comido un -6 en la apertura.

Si, basicamente a nivel ciudadano, digamos que se va a mantener en los precios que estas viendo...a nivel macro, tiene muchos significados.

---------- Post added 18-abr-2016 at 00:30 ----------

se ha comido un -6 en la apertura.
Estoy tratando de entender los mercados para poder invertir, por eso trato de entender como funciona el mercado para poder invertir. Pero todavía no logro conocer cuando debo confiar en una empresa a la hora de invertir.

Mira, entra aqui, create una cuenta, y empieza a trastear, a hacer tus pruebas, trata de leer mucho sobre los mercados, etc, y sobre todo, no te salgas de demo hasta dentro de un par de añitos.

Mira, entra aqui, create una cuenta, y empieza a trastear, a hacer tus pruebas, trata de leer mucho sobre los mercados, etc, y sobre todo, no te salgas de demo hasta dentro de un par de añitos.
Vale, gracias. También me bajé una app que se llama "bolsa de valores", la conoces? La bajé del play store.

Vale, gracias. También me bajé una app que se llama "bolsa de valores", la conoces? La bajé del play store.

la verdad es que no la conozco, yo estuve bastante tiempo con la bolsa virtual, no recuerdo muy bien, pero creo que hasta los diferenciales los respetaba, tienes materias primas, indices, acciones...la verdad es que para aprender esta bien

la verdad es que no la conozco, yo estuve bastante tiempo con la bolsa virtual, no recuerdo muy bien, pero creo que hasta los diferenciales los respetaba, tienes materias primas, indices, acciones...la verdad es que para aprender esta bien
Ok. Por ejemplo, para empezar a comprender como funciona el mercado, digamos que en estos días donde se debería invertir es en las aerolíneas? Por aquello de que la reunión no del petróleo no triunfó este fonde, no? Y las repsol y demás son la perjudicadas, no?

Ok. Por ejemplo, para empezar a comprender como funciona el mercado, digamos que en estos días donde se debería invertir es en las aerolíneas? Por aquello de que la reunión no del petróleo no triunfó este fonde, no? Y las repsol y demás son la perjudicadas, no?

Eso dice la lógica, el problema es que los mercados tienen mas variables, basicamente son escenarios caoticos.
Benjamin graham, el mentor de warren buffet lo resumio muy bien:
"Los mercados se comportan como un esquizofrénico en corto plazo, que recupera su cordura con el paso del tiempo"

Eso dice la lógica, el problema es que los mercados tienen mas variables, basicamente son escenarios caoticos.
Benjamin graham, el mentor de warren buffet lo resumio muy bien:
"Los mercados se comportan como un esquizofrénico en corto plazo, que recupera su cordura con el paso del tiempo"
Es decir, que para entenderlos hay que observarlos durante mucho tiempo.

Aunque no vaya a la reunión, van a intentar seguir negociando, a través de países que van a la reunión y tienen un vínculo muy grande con Irán.

Es decir, que para entenderlos hay que observarlos durante mucho tiempo.

Si, para eso te ira bien un par de años en demo, incluso "entendiendo" como funcionan, verás que no hay nada escrito, y que cuando todo apunta a la baja...acaba al alza, y viceversa.
Hoy tienes el ejemplo, el petroleo debiera haber tumbado los índices, pero sin embargo estos se han puesto al alza a última hora, cuando ademas la tendencia a largo plazo es bajista 😀

Resumiendo, te estas metiendo en un mundo muy complicado, pero apasionante.

Si, para eso te ira bien un par de años en demo, incluso "entendiendo" como funcionan, verás que no hay nada escrito, y que cuando todo apunta a la baja...acaba al alza, y viceversa.
Hoy tienes el ejemplo, el petroleo debiera haber tumbado los índices, pero sin embargo estos se han puesto al alza a última hora, cuando ademas la tendencia a largo plazo es bajista 😀

Resumiendo, te estas metiendo en un mundo muy complicado, pero apasionante.
Gracias por los consejos. A ver como me muevo en la demo y si le puedo dar algo de sí a este mundillo. Siempre lo tenia en mente, pero por escaso tiempo siempre lo he estado aplazando.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.693
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver