IronFX esta estropeadísimo - Agujero económico

Mmmarcia

Baneado
Desde
2 Ene 2017
Fruta
0
Buenas a todos burbujeros (se es que aquí se llaman así jeje)

Mi primer tema, y bueno, les comento, muy interesante!!

Se destapa la verdad de IronFX: agujero de 176 millones de euros en fondos de clientes, ojito con ellos. Todos los detalles en Finance Magnates

La investigación de la Cysec comenzó a raíz de la denuncias de los clientes por retrat injustificados en la solicitudes de retirada de dinero, la denuncias comenzaron en Diciembre del 2014 y en Julio de 2015 ya habían acumulado más de 1000 denuncias y tras la investigación se encontraron con esta sorpresa.

Aquí dejo link a finance magnates, y

Jorobar, que esta ddificil seleccionar un brokerrr ehhh

Última edición:
Jorobar, menos mal que yo he dejado de operar con ellos hace un par de años

Si, deberían sacarle la licencia a estos jop*tas
A lo mejor, por tener licencia, la cosa se arregla antes... pienso, vaya.
Por que ahí estará pringado hasta el apuntador y empezando por la administracion de la empresa... y serán ellos los mas inteeesados en que se resuelva todo y de la mejor manera para no incurrir en movidas judiciales e incluso carcel..

En contrapunto estaria lo del Borrell, que lo metió en un chiringuito sin licencia ni nada y de un dia para otro se los tragó la tierra. No tenian licencia por que logicamente al solicitarla tienes qye decir nombres y apellidos y ahí la cosa se complica si lo que quieres es engañar a la hora de evadir responsabilidades.

A lo mejor, por tener licencia, la cosa se arregla antes... pienso, vaya.
Por que ahí estará pringado hasta el apuntador y empezando por la administracion de la empresa... y serán ellos los mas inteeesados en que se resuelva todo y de la mejor manera para no incurrir en movidas judiciales e incluso carcel..

En contrapunto estaria lo del Borrell, que lo metió en un chiringuito sin licencia ni nada y de un dia para otro se los tragó la tierra. No tenian licencia por que logicamente al solicitarla tienes qye decir nombres y apellidos y ahí la cosa se complica si lo que quieres es engañar a la hora de evadir responsabilidades.

Tu crees que tienen la pasta?? A mi me da algo de que estan en banca rota, pero al ser un broker uno nunca sabe cuanta pasta tienen,...

Tu crees que tienen la pasta?? A mi me da algo de que estan en banca rota, pero al ser un broker uno nunca sabe cuanta pasta tienen,...
Si no la tienen pueden pedirla..
El caso es que estan entre éso y la carcel.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.625
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver