IRPF 2013 - Presentar documentación complementaria

• Autor del tema Autor del tema Vedder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vedder

Madmaxista
Desde
20 Mar 2011
Fruta
380
Lugar
Seattle (Wa)
Después de modificar mi borrador el primer día y confirmarlo, acabo de caer que el año pasado recibí en herencia un octavo de una casa de un pueblo y de un terreno y que no he metido en el borrador, aparte de algo de efectivo. El terreno se vendió y el cálculo son un par de cientos de euros de plusvalía.

Estoy mirando lo del PIN24H para modificarlo. Alguien es tan ceporro como yo y ha tenido que hacer algo similar??

Nunca he tenido nada en propiedad y desconozco las casillas a rellenar de todo esto. Agradezco vuestros comentarios.

Última edición:
Tienes que hacer una declaración complementaria con el programa padre:

-

Saludos.

Tienes que anotar el número de rferencia, ir a la AT, redactar escrito, dando de baja la primera declaración y hacer una segunda complementaria, por internet.
Te contestarán al cabo de medio año poniendo a cero todos los conceptos de la primera declaració.

Se presenta complementaria si la declaración "nueva" sale a pagar más o devolver menos; sino hay que presentar un escrito ante la AEAT comentando lo que ha sucedido, y solicitar la diferencia.
En el 901 33 55 33 te informan cualquier duda.
Sólo tendrás que declarar por la ganancia patrimonial que tuviste, venta finca, el efectivo etc...ya lo habrás declarado en el ISD - Sucesiones.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.050.991
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver