Gusman
Madmaxista
- Desde
- 24 Jun 2010
- Fruta
- 43.536
No hace falta tener el súper cerca si tienes huerto en tu propia casa, una despensa más grande que el salón de muchas viviendas de ciudad y algo de planificación para no tener que ir al súper más de 1 o 2 veces al mes aprovechando que tienes que ir a la ciudad a hacer otras cosas.Pues leyendo tu comentario todo apunta a que el retrat lo tienes tú, y severo además.
Me da la risa el desdichado que tiene el super mas cercano (algo fundamental, tu vida depende de ello para alimentarte) a una distancia ridículamente grande como la que mencionó el astuto al que me dirigía. Es importante que leas despacio esta frase y la comprendas.
Como podrás observar, nada tiene que ver su caso con el que dices que es el tuyo que vives con todo cerca. Son temáticas totalmente diferentes. La conversación en la que intentas "intervenir" NO es una dicotomía entre vivir en ciudad / vivir en pueblo que es lo que tu "propones". Entiendo que alguien limitado haya leído algo sobre casas y ya lance su gilipilez, de ahí mi recomendación: leer al ritmo que necesites para que puedas lograr una comprensión lectora suficiente para poder interactuar con tus congéneres. Procura no molestar si no puedes seguir una conversación. Esto te lo tenían que haber enseñado tus padres cuando tenías 4 o 5 años aproximadamente.
En mi caso tengo todo lo necesario para el día a día durante meses en mi despensa. Y te aseguro que es más grande que muchos de los salones de los guano donde viven los espabilados de ciudad.