Isantander cerrará sus puertas y sus clientes al Banco Santander

Sin claves no puedo pasar la pasta a esa cuenta ni nada. En fin, me he puesto en contacto nuevamente a ver qué pasa. Es desesperante lo de este país, hay que estar encima todo el santo día para las cosas más normales.

Funcionara esta estrategia que OS detallo?

Soy cliente del Banco Santander y también soy cliente de Isantander y no pertenezco al plan queremos ser tu banco del Santander que tiene de 0 comisiones de servicio entonces planteo pasar el dinero de mis cuentas del Santander a mis cuenta de Isantander así hacer una transferencia desde Isantander que no hay comisiones hasta mi cuenta de OPENBANK
No se si me explicado bien

Ya pero tengo que esperar a que me ingresen una beca antes de cancelar la cuenta.

O también puedo dejar la cuenta con poco saldo a la espera de esa beca y cuando me la ingresen lo retiro todo mi dinero en ventanilla y finiquito la cuenta

---------- Post added 03-dic-2014 at 15:24 ----------

También me podía confirmar que el Banco Santander no cobra comisión de transferencia a Isantander a los clientes que no pertenecen al plan de 0 comisiones de servicio ??

Funcionara esta estrategia que OS detallo?

Soy cliente del Banco Santander y también soy cliente de Isantander y no pertenezco al plan queremos ser tu banco del Santander que tiene de 0 comisiones de servicio entonces planteo pasar el dinero de mis cuentas del Santander a mis cuenta de Isantander así hacer una transferencia desde Isantander que no hay comisiones hasta mi cuenta de OPENBANK
No se si me explicado bien

Si el traspaso del dinero del Santander a Isantander es gratis, entonces, nada de comisiones.

Salu2.

Yo lo que confirmo es que se puede seguir accediendo después de cancelar todo lo formalizado. Incomprensible. Una más a añadir.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.932
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver