iSantander cierra el chiringuito?

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Si quieres ser cliente de iSantander... pues a partir de hoy ya no se puede, o al menos de momento. Así nos ha confirmado la entidad. ¿Qué pasará? Es posible que estén pensando quitar el heredero de ibanesto a favor de openbank, la otra entidad del Grupo?:

-

Salu2.

Última edición:
Estoy por pedir el cierre de cuenta ya que no la uso, pero si me pasan a Openbank me quedo!
No sé si esperar....

No fastidies, mejor cerrar y abrirte como nuevo cliente en openbank... así te aprovechas de la oferta de bienvenida:

-

Salu2.

Yo he abierto en Openbank y pensaba cerrar iSantander así que así será. Pero me mandan la documentación y claves y demás a casa de mi progenitora (mi antiguo domicilio). ¿Por qué? En iSantander consta mi domicilio actual. Pero hace años tuve cuenta en Patagon, que además cerré tras ganarles unas comisiones por descubierto ante el Banco de España, hará como 10 años. Ya he puesto una queja.

Están mandando algún correo a los clientes informando de los cambios?
Como fue el cambio de ibanesto a isantander?

Tengo cuenta en ambos bancos..entiendo que transferirán de isantander a openbank?

No fastidies, mejor cerrar y abrirte como nuevo cliente en openbank... así te aprovechas de la oferta de bienvenida:

-

Salu2.

Creo que la oferta no es válida para dinero que proviene de Santander.

Creo que la oferta no es válida para dinero que proviene de Santander.
Estas seguro que el dinero procedente de el banco Santander no el válido para la oferta?
Me lo podéis confirmar
Estoy en trámites de apertura de cuenta en openbank.
Espero su ayuda
Gracias

---------- Post added 16-nov-2014 at 17:29 ----------

Estas seguro que el dinero procedente de el banco Santander no el válido para la oferta?
Me lo podéis confirmar
Espero su ayuda
Gracias
En el depósito de bienvenida si que pone que no es válido para dinero procedente del Santander, pero en la cuenta de ahorro más open no indica nada

Están mandando algún correo a los clientes informando de los cambios?
Como fue el cambio de ibanesto a isantander?

No, como indico, parece que van a echar el cierra, ya que el hecho de no permitir abrir nuevas cuentas es muy indicativo.

Salu2.

---------- Post added 17-nov-2014 at 08:11 ----------

Me lo podéis confirmar
Espero su ayuda
Gracias

---------- Post added 16-nov-2014 at 17:29 ----------

En el depósito de bienvenida si que pone que no es válido para dinero procedente del Santander, pero en la cuenta de ahorro más open no indica nada

Efectivamente, no indica nada en el contrato de que el dinero haya que provenir de fuera del Grupo Santander para la cuenta más open, así que renta al 2% TAE para cualquier dinero. Eso otra de las "engañas" del depósito bienvenida de Openbank como venimos diciendo.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.957
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver