Andriu_ZGZ
Elite burbujista en proceso de iluminación
Usted vive en NARNIA?
Me ha hecho gracia la respuesta la verdad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Usted vive en NARNIA?
jorobar alardear de la inculturaNo sabe ni que agallas esta diciendo es un sinsentido, desde que btc empezo a desplomarse y el ERRE que erre que era una corrección se ha vuelto un LOL
Creo que ha doblado la medicación, o los carajillos.
Transcripción exacta, el que encuentre sentido que lo diga:
-LLEGARON TARDE AL MERCADO
- PORQUE NO TIENEN BITCOIN AL CONTADO
- PARA PRESIONANDO LA COTIZACIÓN DE BITCOIN PAPEL
-CAIGA EL PRECIO
-Y COMPREN EL CONTADO.
Pero si el ''que sabe'' no da ni una... la cosa cambia, ¿o no, PACO DE GUANO?jorobar alardear de la incultura
Y llamar inculto al que sabe
Esto es Burbuja y estos son su pupilos
Pues lleva hablando de bolsa en los medios de comunicación como más de 20 años, si no has oído hablar de él no es porque él sea nuevo en esto de la bolsa, será porque entonces el nuevo eres tújojojo a cualquier charlatán que sale por Youtube le dáis autoridad.
Ni había oído a este tipo, sólo lo veo por el foro. Seguramente tendrá multicuentas para autopromocionarse mira si le ha funcionado.
Cierto, yo le conozco desde hace más de treinta años. Y por eso recuerdo que presumía de haberse arruinado varias veces con sus inversiones...jojojoPues lleva hablando de bolsa en los medios de comunicación como más de 20 años, si no has oído hablar de él no es porque él sea nuevo en esto de la bolsa, será porque entonces el nuevo eres tú
en que te basas para que suba un 50%?manos blandas... yo compro ahora, otros lo haran cuando haya subido un 50%
En que lleva haciendo eso desde que salió. Aube un 70 o un 100% y te Baja un 60 o un 70. Es la historia del Bitcoin.en que te basas para que suba un 50%?
puedes explicar porque se ha hundido un 50% desde los 120usd?
Son preguntas muy básicas,.....en que te basas para que suba un 50%?
puedes explicar porque se ha hundido un 50% desde los 120usd?
Cuando muchísima gente hace eso al mismo tiempo → el precio cae fuerte.“Paso de arriesgarme a que baje. Vendo y me quedo la pasta.”
jorobar cumple todos los paco-clichésCierto, yo le conozco desde hace más de treinta años. Y por eso recuerdo que presumía de haberse arruinado varias veces con sus inversiones...jojojo
Para que alguien pueda vender alguien tiene que comprar.Primero, una cosa: el ATH reciente fue cerca de 120.000 $. Si ahora ha caído ~50%, significa que hay mucha más gente vendiendo que comprando.