Smoker
Madmaxista
- Desde
- 8 Feb 2011
- Fruta
- 18.527
Mira sus primeros videosjorobar tiene 27 y ya iba para alopécico O_O
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira sus primeros videosjorobar tiene 27 y ya iba para alopécico O_O
Pues sinceramente me parece una guano.Ese estará ganando de 10k parriba mensuales...
es autonómo, algo de economia va sabiend a medida que crece su imperio youtubero y de merchandishing y de coach musical, rentabilizandolo con su pareja TER
Ahora su pareja será PER.
Ba dum tss.
De ahí a dar cursos de coaching hay un paso.
Sí, está bien que algunos youtubers toquen otros temas y más en España que la cultura financiera es bastante escasa.
Aunque la termines Suma Cum Laude. En la carrera no te enseñan nada que tenga que ver con bolsa. Ni con la vida real en general.creo que la carrera de matemáticas no la terminó.
no lo pillo. Es que a mí me sacas del salvame deluxe y la isla de los nosequé y no controlo.se supone que es la tercera rueda de la pareja de cientificos CdeCiencia y Quantum Fracture
ya, pero la musiquita da para lo que da, tiene que diversificar. ademas, tiene la carrera de matemáticas
) con sus vídeos.Hacer videos de economía y eso da más pasta por el tipo de anunciantes que pujan por tus videos.Pues igual no vas desencaminado y este giro solo es un modo de intentar vender cualquier guano piramidal o de inversiones. De aquí a tres meses lo sabremos.
me suena que en un video suyo dice que no tiene estudios universitarios de ningun tipo. Que empezo a estudiar algo (no recuerdo si fisica o matematicas).ya, pero la musiquita da para lo que da, tiene que diversificar. ademas, tiene la carrera de matemáticas