jazztel pone establecimiento de llamada y suop lo quita

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Fruta
97.508
Lugar
donde nacen las ideas
jazztel salio rana, sus tarifas eran buenas pero duraron un suspiro, es lo que mas me molesto, la inestabilidad de sus tarifas, cualquier dia podia desaparecer la tarifa sin establecimiento de llamada y asi fue, pero unas mueren y otras nacen, suop ha escuchado a sus clientes y ha quitado el establecimiento de llamada, 7 centimos el minuto sin establecimiento, y si quieres hablar a 0 centimos con establecimiento tambien la tienen disponible, asi que le dan a jazzcard por todos lados.

suop es la nueva pepephone, es la que mas esta dando por pandero al oligopolio, ya solo les queda bajar la velocidad cuando se consume el bono.

suop (3,6 centimos/MB) + movvil + datos a la carta, la taifa ideal en estos momentos.

Ofrecen llamadas a 0 céntimos con establecimiento y a 7 céntimos el minuto con él, respectivamente.

5/03/2015.- 2015 ha comenzado con bastante movimiento para Suop, que no sólo ha anunciado su llegada a más de 10.000 comercios físicos, sino que también renueva el pilar central de su catálogo de productos con 2 nuevas tarifas acompañante de pago: La cero y La sin.

En sustitución de la antigua #1delosnuestros, que queda descatalogada, las condiciones de estos planes son las siguientes:

· La cero. Ofrece llamadas a 0 céntimos (más 18 céntimos de establecimiento) los primeros 10 minutos para luego pasar a 6 céntimos cada uno.

· La sin. Incluye llamadas a 7 céntimos el minuto y sin establecimiento de llamada a números nacionales.

El resto de condiciones permanecen inalterables. Es decir, se pueden combinar con cualquiera de los bonos de voz y datos para crear una tarifa a medida, no es necesario esperar 30 días para renovar dichos bonos si se consumen y, por último, no tienen ningún tipo de permanencia ni consumo mínimo.

Suop ha señalado, eso sí, que los usuarios que tengan contratada la tarifa #1delosnuestros pueden mantenerla siempre que lo deseen o cambiarse a La cero o La sin de forma gratuita.

Hablando de usuarios, Suop llegó al mercado después del verano de 2013 presentándose como la “1ª OMV colaborativa en España”, algo de lo que en la compañía se muestran orgullosos. De hecho, según explica la operadora en su comunicado, las condiciones de estas 2 nuevas tarifas han sido definidas siguiendo las propuestas de los miembros de su comunidad.

Última edición:
Me gusta SUOP me gusta su filosofia y sus tarifas

A ver cuando migran a red Vodafone y me ganan de fijo

Saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info