Jazztel preparada para volar

No debería hacerlo,pero me voy a mojar y te voy a dar una fecha máxima en la que creo que superará Jazztel los 6 euros.

PARA ANTES DEL DIA 25 DE JUNIO DE 2013.

Escrito queda.

Jazztel vuelve a la carga para arriba,tiene muy buen aspecto técnico.
Creo que no me voy a equivocar con mi predicción arriesgada que hice.

Mañana es la junta de accionistas de Jazztel,veremos a ver que nos depara.

Depeche, parece Jazztel va camino hacia el valor (6) que pronosticaste cuando estaba en 5,56.

Depeche, parece Jazztel va camino hacia el valor (6) que pronosticaste cuando estaba en 5,56.

Así es, y ahora está con mucha fuerza.
No tengo ninguna duda de que no me equivocaré en mi predicción arriesgada sobre la fecha en la que llegará a los 6 euros.

Así es, y ahora está con mucha fuerza.
No tengo ninguna duda de que no me equivocaré en mi predicción arriesgada sobre la fecha en la que llegará a los 6 euros.

Pero depeche, esta vez es para superarlos o retorcerá de nuevo, es por si deshago posición o espero.

sigue robando esta guano de compañia a sus clientes?

Pero depeche, esta vez es para superarlos o retorcerá de nuevo, es por si deshago posición o espero.

Te recuerdo que mi objetivo es 6,70 euros como mínimo,ahí venderé como mínimo la mitad. Por lo tanto aún no creo que sea momento de vender.

---------- Post added 17-jun-2013 at 10:18 ----------

Por cierto, DIA la veo muy bien, yo no estoy dentro porque ya estoy en Jazztel y Campofrio, pero DIA me gusta, y quizá tenga más recorrido que Jazztel,pero bueno,yo me marqué en su dia el objetivo de mantenerme en Jazztel hasta 6,70 euros y de momento no voy a cambiarlo.

Bueno, pues parece que a tocado los 6€ (casi), según expansión 5,998.
Me quito el sombrero ante Depeche; por sus conocimientos y por compartirlos, con lo que ello conlleva. Gracias.
Ahora a por los 6,70.
¿ Dia?, ¿Tarde para subir al tren?.

Bueno, pues parece que a tocado los 6€ (casi), según expansión 5,998.
Me quito el sombrero ante Depeche; por sus conocimientos y por compartirlos, con lo que ello conlleva. Gracias.
Ahora a por los 6,70.
¿ Dia?, ¿Tarde para subir al tren?.

Yo te aconsejaría mejor que entres en Campofrio, Jazztel no me cabe la menor duda de que llegará a 6,70 euros, según mis cálculos como muy tarde en la segunda semana de Septiembre, pero lo mismo se va ahora del tirón,como que puede retroceder otra vez para coger impulso,lleva mucha subida y yo me mantengo porque las llevo a menos de 3 euros y me he propuesto este objetivo,pero para entrar ahora ya aumentan los riesgos.
Campofrio la veo con más potencial de subida, incluso DIA también la veo bien.

No debería hacerlo,pero me voy a mojar y te voy a dar una fecha máxima en la que creo que superará Jazztel los 6 euros.

PARA ANTES DEL DIA 25 DE JUNIO DE 2013.

Escrito queda.

Ya los ha superado enhorabuena depeche

Me sumo a la enhorabuena yo también compre barato y quiero ver donde llegan no tengo prisa

De momento ha vuelto a rebotar en el nivel que dije de 5,60 euros, está consolidando, yo estoy muy tranquilo, pronto superaremos los 6 euros otra vez, sigo pensando que llegará a 6,70 euros antes de finalizar el mes de julio de este año, y quizá incluso supere este nivel, hace unas semanas vendí la mitad de las que tenía, pero quizá cuando llegue a 6,70 euros venda la otra mitad y me quede el resto para ver si sube más, de momento estoy jugando con ganancias,ya que cuando vendí lo hice por el valor aproximado de mi inversión inicial.
Es una maravilla invertir sin presiones,todo gracias a que compré en su dia por debajo de 3 euros.

A pesar de que ya las vendí hace unos días, veo que creo que no me voy a equivocar, hace un tiempo dije que la veía a 6,70 euros antes de finalizar julio.

Hola a tod@s,

Creéis que tiene recorrido a muy largo hasta los 10€, con alguna parada entorno a los 8,7, si rompe los 8€?

Gracias, estoy contemplando entrar con algo

Hola a tod@s,

Creéis que tiene recorrido a muy largo hasta los 10€, con alguna parada entorno a los 8,7, si rompe los 8€?

Gracias, estoy contemplando entrar con algo

Esas cosas nunca se sabe que pasara, por eso siempre hay que usar stops por si las cosas no suceden como esperabas.

Esas cosas nunca se sabe que pasara, por eso siempre hay que usar stops por si las cosas no suceden como esperabas.

Claro, por eso estoy pidiendo opiniones, no certezas.

¿Has mirado el gráfico para saber por qué lo pregunto?

Saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.051.236
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver