Jazztel preparada para volar

Jazztell preparada para volar? amos no me jorobes otro chicharro mas.

Quieres una que vuela? mirate Gas natural los ultimos 2-3 meses casi un 40% y sin ser chicharro.

saludos

pd cualquiera del ibex ahora mismo esta superalcista por el cambio de ciclo mejor que un chicharro

Jazztell preparada para volar? amos no me jorobes otro chicharro mas.

Quieres una que vuela? mirate Gas natural los ultimos 2-3 meses casi un 40% y sin ser chicharro.

saludos

pd cualquiera del ibex ahora mismo esta superalcista por el cambio de ciclo mejor que un chicharro

Han subido lo mismo,pero si que es cierto que Gas Natural ha tenido y está teniendo un comportamiento excelente. No sé el recorrido que le puede quedar,a jazztel le veo recorrido hasta 6,70 euros y creo que entrará este año en el Ibex 35.
Un saludo.

Jorobar menudo leñazo depeche, no se si salir corriendo o comprar, ilumíname

Yo creo que el IBEX y la bolsa española en general va a sufrir una corrección. Ha subido demasiado en poco tiempo y esa subida no se corresponde demasiado con una mejora de la situación actual. En estos momentos no entraría.

Jorobar menudo leñazo depeche, no se si salir corriendo o comprar, ilumíname

Se ha puesto muy antiestética la gráfica,ha perdido la linea de tendencia alcista.
Si hoy hace mínimos decrecientes corregirá bastante,es decir,si baja por debajo del mínimo de ayer es muy probable que la bajen bastante.
Habrá que ver que tal va la sesión.

Esto parece que see dees ojona, donde ves soportes, no see si saltar en marcha.

Saludos

Esto parece que see dees ojona, donde ves soportes, no see si saltar en marcha.

Saludos

Yo no vendería,creo que esto va a rebotar con fuerza.
Bajo mi punto de vista ya ha finalizado la corrección,ahora deberá seguir subiendo.

Ahí lo teneis,rebotó con fuerza y sigue intacta su tendencia alcista,por lo que seguimos con el objetivo de 6,70 euros.

Gracias Depeche, seguí tu recomendación hace tiempo y entre en 4,65 ahora a esperar tu vaticinio,aunque me parece un poco largo yo creo que la pararan antes.

Buenas recogí beneficios en 5,8 entre en 5,35, no esta mal pero quisiera volver a entrar, depeche di estrategia, bajara antes de subir? A que precio pongo compra?

Yo creo que va a subir sin bajar antes,la onda de bajada ya la ha hecho,ahora es momento de estar dentro y esperar como mínimo hasta 6,70 euros.

Jazztel ha sido, es y siempre será un chicharro que cada cierto tiempo filtra noticias interesadas para largar lastre a las gacelas.

En este sentido lo último que oí contar a un analisto abonado a la teoría del bowling era que al final acabaría comprada por una de las grandes.

Cada vez que oigo Jazztel pienso en una empresa dedicada al acoso telefónico.
Por eso nunca será grande, porque su negocio se basa en comportamientos rastreros.

You must be registered for see images

Jazztel ha sido, es y siempre será un chicharro que cada cierto tiempo filtra noticias interesadas para largar lastre a las gacelas.

En este sentido lo último que oí contar a un analisto abonado a la teoría del bowling era que al final acabaría comprada por una de las grandes.

Por eso nunca será grande, porque su negocio se basa en comportamientos rastreros.

Estás muy equivocado,solo tienes que informarte y mirar el aumento de clientes que está teniendo,no para de crecer, y la perspectiva es que va a seguir creciendo y aumentando clientes. De todos modos si fuera un chicharro como dices,bienvenido sea,ya que ha lleva más de un 100% de subida desde que compré, y una subida con tendencia,nada de subida de un dia y caida a plomo.

De todos modos si fuera un chicharro como dices,bienvenido sea,ya que ha lleva más de un 100% de subida desde que compré, y una subida con tendencia,nada de subida de un dia y caida a plomo.

Con un PER de 31, Jazztel cotiza al doble de la media histórica de la bolsa.

Si el beneficio de Jazztel creciera, el PER bajaría, pero en 2012 su beneficio neto fue un 40% inferior al del 2011, y el bruto un 18% inferior.

De nada sirve aumentar tus clientes si es a costa de bajar tu margen de beneficio. Además, difícilmente podrá aumentar sus tarifas en el contexto actual.

Llegados a este punto, el PER de Jazztel sólo puede bajar disminuyeno el precio.

Le recomiendo hacer caja ahora que todavía puede.

Última edición:
Sabes cual era el PER de Terra cuando pasó de 11 euros a 150?
O el de Zeltia cuando tuvo la gran subida? El análisis fundamental no siempre funciona en bolsa, si se va a corto plazo hay que entrar en el momento adecuado, y jazztel desde que avisé en 3 euros ya ha subido el doble y teoricamente tiene recorrido hasta 6,70

Por eso mismo yo no me haré de Jazztel nunca ni aunque regalen los ADSL.
Al menos timofónica no te acosa al teléfono.
😀

La verdad es que va como un tiro, y en este caso depeche ha acertado de lleno, una pregunta , me salí a 5,7 por aquello de asegurar, crees que puedo volver a entrar en ese punto o entro a mercado, puesto que hay recorrido?
Gracias depeche, por cierto creo que es justo reconocerte cuando aciertas, ya que cuando te equivocas salen corriendo a darte collejas.
Saludos

Sabes cual era el PER de Terra cuando pasó de 11 euros a 150?

No recuerdo tal PER, pero todos sabemos cómo acabó Terra.

No es un ejemplo alentador para justificar la operativa en valores meramente especulativos y sin sólidos fundamentales, como Jazztel.

El análisis fundamental no siempre funciona en bolsa,

Eso es cierto para empresas con negocios aparentemente buenos que luego acaban no siéndolo. Véase bancos que dan beneficios hinchando el valor de sus activos.

Sin embargo, el análisis fundamental nunca falla para detectar negocios malos.

No digo que Jazztel no pueda acabar en la gloria, hasta la misma Apple estuvo a punto de desaparecer a mediados de los 90, pero a día de hoy poner dinero en ella es como jugar con nitroglicerina.

Edito: he mencionado Apple, pero ese milagro nunca se obrará en una empresa con esta imagen de marca entre sus potenciales clientes.

Una empresa con estas prácticas jamás llegará a ser nada.

Me temo que el acoso telefónico es para hinchar la cifra de clientes y luego vender la compañía con el bowling consiguiente.

No olvidemos que el gerente de Jazztel ya hizo esa jugada cuando estuvo en Telepizza.

Otra empresa que también tuvo su burbuja en la época de Terra, por cierto.

Última edición:
Yo lo que quiero decir es que hay que aprovechar la tendencia y los indicadores,no digo comprar Jazztel para mantenerla en cartera durante mucho tiempo,simplemente me he marcado un objetivo en 6,70 euros para vender.
Una vez llegue a ese precio las venderé con grandísimos beneficios(si es que llega a ese precio)

Te pareeceria bien eentrar ahora a 5,6 o crees que es arriesgado depeche?

Te pareeceria bien eentrar ahora a 5,6 o crees que es arriesgado depeche?

En mi opinión sigue en tendencia alcista con objetivo mínimo en 6,70 euros.
Yo si no estuviera dentro y tuviera cash entraría.
La decisión es tuya.

bueno pues queria comentar que he entrado en 5,51 que creo que es un buen precio ahora a esperar, lo pongo para de alguna forma señalar que hay quien te sigue depeche y que tambien aciertas.

bueno pues queria comentar que he entrado en 5,51 que creo que es un buen precio ahora a esperar, lo pongo para de alguna forma señalar que hay quien te sigue depeche y que tambien aciertas.

Buenísimo el precio de entrada,como bien dices ahora a esperar. Mucha suerte,tu suerte será la mia,que también estoy dentro de Jazztel.
Muchas gracias por tu comentario.

Ese depeche has dado en el clavo subidos subidon, vamos a ver si llega a tus objetivos, parece que va afianzando, por cierto dinos otros valores a tener en cuenta en abierto o en privado, por lo menos para observarlos como he hecho con Jazztel .
Saludos y medallista ......por ahora.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.235
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver