JEJEJEJEJEJEJEJEJE Tesla -6% en la pre

Y no te da que pensar, que los rellenitos suelten como descendientes de la gran fruta? Te crees que sueltan para que tu le vayas metiendo 500 pavos y te saques unos euros el año que viene?

A ver puede haber de todo, pero yo creo que musk al haber ido en contra del pogre lo van a fundir

Y no te da que pensar, que los rellenitos suelten como descendientes de la gran fruta? Te crees que sueltan para que tu le vayas metiendo 500 pavos y te saques unos euros el año que viene?
PERO SI EL ÚNICO RELLENITO QUE HA SOLTADO ES EL PURO BESUGO DE MUSK DESCENDIENTE DE LAS MIL FRUTA

MARGIN CALL, NO TENGO DUDAS.
LE ESTÁN DILATANDO EL PANDERO MÁS QUE A MI

PERO SI EL ÚNICO RELLENITO QUE HA SOLTADO ES EL PURO BESUGO DE MUSK DESCENDIENTE DE LAS MIL FRUTA

Una cosa es verdad, los tienes cuadrados. Yo no creo que se vaya a 50, lo que si pienso es que están cansando a todo el mundo para que venda al precio que sea. Cuando hayan mareado y castigado lo suficiente a Musk, seguro que vuelve a subir.

Para que tesla vuelva a 200$ cuanto dinero tiene que entrar ahi de nuevo?

Seguro que vuelve a subir.

Jejeje y yo hemos hablado en varias ocasiones de PI.

Se empeña en gastar una fortuna haciendo DCA mientras cae la navaja, y desprecia un crypto gratuita de la que fue un early adopter de pm.

A ver si consigo que deje de hacer el mongo y active (otra vez) su cuenta. 60 pieces no está nada mal.
DE ESTE CRYPTOINVIERNO SOLO SE SALVARÁ BTC.

SE VIENE EL GUANO GUANISIMOOO
Y PI, SIGO SIN VERLO.
Y SI ES DEL FARISEO DE MUSK, NO TENGO DUDAS QUE EN 2023 ESTARÁ ARRUINADOOOO
DIOS LE METÍA DE PALOS A ESE CARBON
🙁

Para que tesla vuelva a 200$ cuanto dinero tiene que entrar ahi de nuevo?

Seguro que vuelve a subir.
SEGÚN, SI HAY UN SHORT SQUEZE POR NOTICIAS BUENAS… EN 7 DÍAS LA LLEVAN AHÍ SIN PROBLEMAS.

SI NO… HASTA QUE NO PIVOTÉ LA FED… HABRÁ PAIN. 🙁

Jajaja

Btc también lo van a hundir en la guano para que, solo los que sabemos de verdad lo que ocurre en el mundo, seamos la nueva clase dirigente.

@antonio estrada tiene posts magníficos explicando cómo os la van a jugar.

Pero pocos de vosotros escucháis nuestro mensaje...

No pasa nada, tiene que haber de todo en la viña del señor.

Yo solo os propongo que seáis listos y hagáis caso a quiénes sabemos de lo que hablamos.

Mucho más, cuando hacernos caso (minar) sale gratis.

CABROOOOOON CUANTOS AÑOS LLEVA ESA APLICACIÓN EN MARCHA Y NO HAY NADA NUEVO??
ES HUMO TIOOO

¿Cuantos años tardaron en construirse las grandes catedrales?

El Core Team de PI Network ha sido impecable en liquidar el proyecto, fase a fase, hasta llegar al punto actual, en el que ya está a nada de salir al mercado.

¿Es que no te das cuenta que todos son amigos? ¿Es que realmente no te permites ver que es un mensaje claro que el próximo teléfono de Tesla se llame Model PI?

¿Es que no ves que te dicen a la cara con lo de BTC y El Salvador que el Salvador del sistema va a ser BTC? ¿Es que no ves que necesitan una crypto masiva y nominal para que el cambio se haga con cierta suavidad?

¿¿¿Es que no lo ves???
Yo sigo minando PI, no creo que vaya a ganar nada, pero tampoco lo perderé.

SEGÚN, SI HAY UN SHORT SQUEZE POR NOTICIAS BUENAS… EN 7 DÍAS LA LLEVAN AHÍ SIN PROBLEMAS.

SI NO… HASTA QUE NO PIVOTÉ LA FED… HABRÁ PAIN. 🙁

No habra pivote de la fed.

Esta vez no. Y si lo hay tu ya no estaras en bolsa

Disminuciones actuales desde los máximos: Tesla-73% Facebook-69% Amazon -55% Netflix-58% Nvidia-57% Mirando solo estos números, es sorprendente que el S&P 500 solo haya bajado un 19%. Ben Carlson

Anda q si Tesla se va a la mierder q van a hacer Europa con sus etiquetas, se les joroba el principal argumento de lo eléctrico

A 107 en premarket, un -13%, la leche esta siendo historica, mañana quizás rompa la barrera de los 100, Tesla era una burbuja Top dentro de la historia de la bolsa americana, pero al final ha sido el petulante de Musk el que la ha explotado el solo, una bajada tan exagerada es indicativo de que los brokers le están vendiendo las posiciones a los apalancados para recuperar los préstamos, la caída se tenia que haber producido en 2023, y Musk la adelantado varios meses.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.991
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver