JF Calero invierte en una empresa de capital riesgo española, que van a sacar un nuevo motor, y nos cuenta por qué

Los promotores no son simples comerciales con un master de alguna escuela de negocios, eso ya les pone por delante del 90% de los proyectos de startups tecnológicas. De serlo hace años que estarian nadando en financiación.

Además llevan años peleando el tema, hasta en el peor caso de que no sea la mejor solución para muchos escenarios, podrá encontrar nicho donde si sea la más optima, posiblemente en la revision del 1er motor comercial, ya que de la primera se pueden extraer grandes lecciones.

Y otro tema es que como inversión/esponsor vayas a ganar dinero....

Fruta cochambre....
Grandes argumentos ¿nivel preescolar?

Que cainitas somos la leche luego que si aquí solo hay palilleros y Paco empresarios.

Sale alguien haciendo una empresa de ingeniería y lo queréis tirar por tierra, por lo que ha comentado algún otro forero, no creo que este motor acabe en todos los automóviles o transportes posibles, pero puede encontrar un nicho de mercado y encontrar el "éxito" para que este empresario no Paco continué sus andanzas.

Viendo las opiniones, también me animo a dar la mía.

A este JF Calero le veía hace varios años, cuando solo hacía videos de coches, y me parecía honesto.

Luego vi que se metió, aprovechando sus muchos miles de suscriptores, a pontificar sobre todo. Desde videos de economía, como si fuera Niño Becerra, a otras muchas materias, incluso de corte político.

Dejé de verlo, porque me desagradan los "creadores de contenido" que carecen de formación en ese contenido que divulgan y que vienen a ser, como dice la sabiduría popular, como el maestro Liendre.

Ahora veo, por lo que ponéis, que también comisiona promocionando productos y empresas de terceros.

El que pique el anzuelo, que luego no se queje...

El de garaje hermético dice que ese motor es inviable, vaya usted a saber. El caso es que me hacía ilusión ese proyecto.

El de garaje hermético dice que ese motor es inviable, vaya usted a saber. El caso es que me hacía ilusión ese proyecto.

El viejo hace parecer ingeniero al alopécico.

Es como ver a dos yonkis discutiendo de macroeconomía. Puede ser divertido verlo, pero de ahí a hacerlos caso...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.932
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver