reconvertido
Será en Octubre
- Desde
- 29 Ago 2010
- Fruta
- 80.416
Además es cojinuda.El 8-M hay que ponerse esta y solo esta. Por favor.
Mítico anuncio que los mayores como yo recordamos.
Mira este video: "busco a jack anuncio"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Además es cojinuda.El 8-M hay que ponerse esta y solo esta. Por favor.
Mítico anuncio que los mayores como yo recordamos.
Mira este video: "busco a jack anuncio"
Voy a romper un poco el tema del hilo ya que no son fragancias clásicas pero bueno, como experiencia por si alguien quiere probar y ahorrarse un pastón a todas luces innecesario a juzgar por la experiencia. Hasta hace un año o así usaba aventus de vez en cuando, salir a cenar..etc. Un día se me dio por comprar algunos de los perfumes que venden en temu y me compré varios. En total compré de una vez 5 distintos. Uno de ellos no me olía a nada y el resto, bien y muy bien por 4 y 5 euros. La duración es baja, unas 3, 4 horas en ropa, por eso de no meterme aluminios y a saber que [...] en la piel y eso vale para perfumes baratos como caros.
La del sustancia ilegal tiene un olor muy sutil, varonil al 100% sin invadir, en de esas que hace que una mujer moje pantaletas en distancias cortas. En ropa dura unas 2 horas con algo de potencia pero cuando al día siguiente vuelves a ponerte la misma chaqueta o camisa todavía persiste esa fragancia a macho. Realmente me encanta el olor pero no sabría con que fragancia cara o conocida compararla.
La otra (Royal)es fresca y cítrica, muy agradable. Por lo que cuesta, a parte de acharlo en días calurosos, también me vale para aliviar el olor a [...] del servicio despues de c**** o para impregnar el ambiente si tengo alguna visita.
Y esto es todo, por si alguno como yo cree que es una soberana tontería gastarse 300 euros en un perfume.
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)
¿Por qué ESE desodorante?El secreto cósmico del Tío Roswell
Colonia fresca para el día a día:
(adjunto visible para usuarios registrados)
Para ir más arreglao:
Siempre con este desodorante:
En los ochenta había una regla sagrada que era no hacer perfumes que oliesen a comida. Hoy en día la moda es la familia gourmand y tienes a la gente oliendo a bollos de canela, chocolates y caramelo.En los 1980s se inventó todo.
Desde entonces no ha ocurrido nada, excepto el techno y Matrix.
Flores blancas, azafrán y piña, más infantil e inofensiva que aventus. Si quieres un clon de aventus la club de nuit zain sale como por 25, dura mucho y da el pego.(adjunto visible para usuarios registrados)
Tiene pinta de ser un clon de Creed Aventus.
Huele bien, fresquito (pero no te tapa la colonia), dura muchísimo puesto y además el tubo es eterno. Es perfecto.¿Por qué ESE desodorante?
¿Qué tiene de especial?
Catalana de ascendencia holandesa síMonica van Campen. Buena fragancia.
Gracias, pero no quiero una imitación de Aventus, no me dice nada.Flores blancas, azafrán y piña, más infantil e inofensiva que aventus. Si quieres un clon de aventus la club de nuit zain sale como por 25, dura mucho y da el pego.
En los ochenta había una regla sagrada que era no hacer perfumes que oliesen a comida.En los ochenta había una regla sagrada que era no hacer perfumes que oliesen a comida. Hoy en día la moda es la familia gourmand y tienes a la gente oliendo a bollos de canela, chocolates y caramelo.
Yo no llego a los cuarenta, pero ya has visto que uso bastante vetiver y te destaca mucho sobre los niños gominolos. Le tengo bastante manía al clon de erba pura de Mercadona que ahora usa todo el mundo.
No le veo problema a usarlo como colonia. Lo que no se es si mancha ropa.blanca, no uso casi nada de ese tonalidadEs verdad.
Dentro del olor a señor mayor PREMIUM, estaba el team Brumel y el team Varon Dandy.
Dentro de LOS ÚNICOS BUENOS (team Varon Dandy, por supuesto) estábamos el subgrupo de elegidos que encontrábamos el aroma del after shave incluso mejor.
Yo no me afeito con cuchilla, sino con maquinilla, no necesito after, ¿se puede usar como colonia en la ropa?
Espera, tienes Aventus pero te parece una tontería gastarse 300 euros en un perfume? ¿No es una decisión cuestionable?Voy a romper un poco el tema del hilo ya que no son fragancias clásicas pero bueno, como experiencia por si alguien quiere probar y ahorrarse un pastón a todas luces innecesario a juzgar por la experiencia. Hasta hace un año o así usaba aventus de vez en cuando, salir a cenar..etc. Un día se me dio por comprar algunos de los perfumes que venden en temu y me compré varios. En total compré de una vez 5 distintos. Uno de ellos no me olía a nada y el resto, bien y muy bien por 4 y 5 euros. La duración es baja, unas 3, 4 horas en ropa, por eso de no meterme aluminios y a saber que [...] en la piel y eso vale para perfumes baratos como caros.
La del sustancia ilegal tiene un olor muy sutil, varonil al 100% sin invadir, en de esas que hace que una mujer moje pantaletas en distancias cortas. En ropa dura unas 2 horas con algo de potencia pero cuando al día siguiente vuelves a ponerte la misma chaqueta o camisa todavía persiste esa fragancia a macho. Realmente me encanta el olor pero no sabría con que fragancia cara o conocida compararla.
La otra (Royal)es fresca y cítrica, muy agradable. Por lo que cuesta, a parte de acharlo en días calurosos, también me vale para aliviar el olor a [...] del servicio despues de c**** o para impregnar el ambiente si tengo alguna visita.
Y esto es todo, por si alguno como yo cree que es una soberana tontería gastarse 300 euros en un perfume.
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Para uso íntimo....Gracias, pero no quiero una imitación de Aventus, no me dice nada.
Busqué la "colonia del caballito" que decía el OP que "huele a hombre dominante", y por su composición me recordó a Creed Aventus, y luego la gente la cita como similar.
Olí el de Zara y me parece una colonia para jóvenes inmaduros de las generaciones de 20-30-casi-40.
No creo que Creed Aventus huela ni a dominante ni si me apuras a hombre.
Muchos la usan con entusiasmo por dos motivos:
En todo caso buscaré la Club de Nuit Intense Man para volverle a echar una olida, ya que siempre es bueno reevaluar los juicios de uno.
- Les han dicho que está de moda (si se pusiera de moda oler mal, dirían que les gusta).
- Saben que es CARA (todas, todas, todas).
Boston, colonia olor a hierba recien cortada.Empecé a usarla de chaval por influencia de un cuñado mío. Mis hermanas decían que era muy de "hombre mayor", pero a mí me encantaba. Y a las conejitas también.
Recuerdo usar alguna de Adidas, Massimo Dutti, Springfield, Cool Water de Davidoff y esta otra que me ha venido a la mente al ver el hilo:
Ya te lo digo yo.¿Alguien puede decirme cuál es la mejor de las siguientes de herbíssimo?
Cítricos.
Enebro.
Té verde.
Descatalogada.Boston, colonia olor a hierba recien cortada.
Pero es que herbíssimo solo se encuentran en dos webs de perfumería.Ya te lo digo yo.
La que tu nariz detecte como mejor.
Los tres aromas son interesantes (y dentro del espectro clásico).
Yo soy bebedor de té (y de café, de ambos, y de infusiones).
Me gusta en particular el té verde (y el blanco, que es una variante) que es muy sutil, y el sencha japonés, que es muy fresco y aromático.
O sea, tengo "nariz" para aromas de té,
Sin embargo, las colonias y splash de té verde me huelen a "nada".
También considero que para comprar una colonia con olor a té verde, para eso decocciono un par de bolsitas de té verde, las cuelo, las meto en un vaporizador y ya tengo un mist corporal veraniego de té verde.
Cosas mías.
Olía muy bien me la echaba allá por por 2003-2004 siendo un chaval.Descatalogada.
Nunca la usé.
Estoy por comrpar un frasco por capricho antes de que suban aún más.
Cuando se olía a Dandy en vez de a estilo urbano común como ahora.Andros de Parera