Jordi Wild busca a un ejperto en criptomonedas

que cenutrio el.pavo.

ya solo por tal como redacta..ya está dando a entender que....como.no tiene fruta idea de cryptos...que todo es una engaña roto2

que llame a los de Paypal, Tesla,Siemens,Bosch,Peugeot, Deutsche Bank, AbnAmro,ING,Federal Reserve,...o que pregunte por PlanB directamente roto2

se huele a kilometros que esta preparando una encerrona Paco made in spain..con esos brazos de ciclao de gym.

fruta bida TT.

llamar a una industria que seria el equivalente a LA RUEDA en los inicios de la civilizacion humana...

tinglado..

dice mucho de él.

O es un cani, que realmente sus razonamientos y argumentos asi lo demuestran (conocimiento inducido galore!)....o bien su intención es DESINFORMAR.

Se imagina alguien reclamar la ayuda de un experto en X CAMPO..y llamar a ese campo 'tinglado' roto2

Última edición:
Qué problema hay en que alguien quiera aprender? Está confesando abiertamente que no sabe y desea adquirir conocimiento y difundirlo de forma libre, algo que responde a la filosofía intrínseca a bitcoin como lo es la descentralización. Algunos comentarios son de sujetos más papistas que el Papa.

llamar a una industria que seria el equivalente a LA RUEDA en los inicios de la civilizacion humana...

tinglado..

dice mucho de él.

O es un cani, que realmente sus razonamientos y argumentos asi lo demuestran (conocimiento inducido galore!)....o bien su intención es DESINFORMAR.

Se imagina alguien reclamar la ayuda de un experto en X CAMPO..y llamar a ese campo 'tinglado' roto2

Tendriamos que enviarle a Victoria Abril con un tatu en la frente de Cardano y que se lo explique.

Yo tambien voto por Valdeande, le iba a estallar ccabeza al Jordi con las matemáticas vórticiales

😀 Yo flipo con el Valdeande, un tío que está en un pueblo perdido de la mano de Dios, hablando de criptos pero asumiendo que estamos en un universo holográfico, mezclándolo todo con ideas peregrinas, pero el cabrón ha acertado con las criptos.

Por cierto si seguis los postcast de este tio (muy buenos) el tio cada dos por 3 menciona al final al invitado que que piensa de los negacionistas, aunque no venga a cuento.

Es un pandemista a saco, da bastante angustia.

es da repelús, como los youtubers se autocensuran.

tengo un amigo con 185k suscriptores....y cuando sus colegas youtubers hablan de algo 'tabú' se mandan whatsaps entre ellos en plan...UAAAAAAAALA TIOOOOOOOO TE VAN A CERRAR EL CANAL!

youtube DÁ ANGUSTIA literalmente.

Lo hace porque él mismo era negacionista. Se ve creo que en los primeros Podcast o en su otro canal.

Luego al ver el panorama de que se alargaba y alargaba ya cambio de opinion y se disculpó

Usa los Podcast tambien para limpiar su imagen. Hay YouTubers que le amenazan con sacar trapos sucios ( su época de poner ahi chicas tetudas haciendo el simple con él que borro todos esos Videos por lo visto. Ni Idea porque yo a este tio le sigo en el canal de Podcast desde que empezaron).

Porque hay algun Podcast sobre todo de los primeros donde él habla más que el invitado. No recuerdo cuales fueron que el indirectamente se estaba defendiendo de posibles acusaciones futuras como que supuestamente habia ostra a la ex. El mismo contó sin venir a cuento en medio de Podcast que fue que conducian y discutian al mismo tiempo y que el presunto golpe o lo que fuese.... Que fue un acto reflejo porque casi se matan al estar al volante

Pues hace poco por Diciembre solto a un invitado que que insolidarios los que no querían banderilla.

Y mencionó a Mar1 yers tratandola de ignirante. Este es como la Gata

Estadísticas del foro

Temas
2.050.251
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver