Javier.Finance
Madmaxista
- Desde
- 4 Mar 2022
- Fruta
- 11.893
Sí, ese es el que queríaRoundhill humanoid robotics ETF HUMN
no me sale en JustETF, es raro
Pero no me deja, a ti te deja?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, ese es el que queríaRoundhill humanoid robotics ETF HUMN
no me sale en JustETF, es raro
sí me deja pero no estoy en España, mira a ver si hay problemas de comercialización por esoSí, ese es el que quería
Pero no me deja, a ti te deja?
En que país estás, ue?sí me deja pero no estoy en España, mira a ver si hay problemas de comercialización por eso
Podría bajar a 70 simplemente por criterios de simetría pero lo dudo porque no hay base económica para eso.Acabo de ver el gráfico en plazo superior y justo ahora está en un momento muy decisivo de largo plazo...tiene una resistencia enorme sobre 140 tocada varias veces pero no superada y que además en su día fue suelo (2012), por lo que tiene más valor aún.
O supera el nivel actual con toda claridad o baja a 40 , incluso más.
No hago técnico estricto, pero cuando un valor me llama la atención por fundamentales o por tendencia, siempre lo miro en perspectivas amplias. Y da mucha información.
Son buenos precios los de ayer a largo plazoYo metí ayer en Novo Nordisk pensando que estaba tocando suelo, pero en el sótano de mi fracaso siempre hay un peldaño más.
Pueden serlo pero el management de Novo empieza a ser como el de Navarro: un descrédito absoluto, falta de fiabilidad.Son buenos precios los de ayer a largo plazo
Menuda trinc en Novo-Nordisk. ¿Qué ha pasado?
Pero eso se sabía hace tiempo, ¿no? Yo pensaba que ya estaba descontado que en los nuevos fármacos rollo Ozempic iban por detrás.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Su medicamento contra la obesidad se ha quedado atrás del de la competencia
Hay que estar bastante quieto. La bolsa tiene ventaja qué es que hay miles de accounts para elegir el momento de inercia y tiene iba descents que da que el cerebro funciona más por pasado reciente, y por eso se apreciauna accion acción que está bajando mucho antes que una acción que está formando suelo. Novo no ha formado un suelo ni ha dado muestras de forma en un solo. Por lo tanto que estás fuera, hay que estar esperando pacientemente hasta que forme un suelo, como si tarda en informarle un año, pero hay que estar fuera, porque es importante invertir en bolsa cuando tienes a favor la inercia.
Todavía no ha llegado al suelo? Menos mal que no la llevo, qué duro tiene que ser estar dentroHay que estar bastante quieto. La bolsa tiene ventaja qué es que hay miles de accounts para elegir el momento de inercia y tiene iba descents que da que el cerebro funciona más por pasado reciente, y por eso se apreciauna accion acción que está bajando mucho antes que una acción que está formando suelo. Novo no ha formado un suelo ni ha dado muestras de forma en un solo. Por lo tanto que estás fuera, hay que estar esperando pacientemente hasta que forme un suelo, como si tarda en informarle un año, pero hay que estar fuera, porque es importante invertir en bolsa cuando tienes a favor la inercia.
Si no hay suelo no se entra, para eso hay miles de empresas que hacen sueloHay casos donde no hay ese suelo que dices... Mira Netflix 2022... Si alguien esperaba un rango de acumulación después de esa caída sigue esperando .... Lo cierto es que ahí hay un corrección del 75%..
Tras la caída de hoy de un 13.5% de IBM... ¿pensamos en entrar, o le queda otro 20%?
Hace unos días entré a Ocular Therapeutix a 5,8 y hoy está a 7,3 euros. Mi idea es salir cuando llegue a 10, que es donde estaba hace una semana.yo no meteria en nada que este "barato" sin mas o que haya caido mucho. Solo en aquellas que han hecho suelo y "despiertan".
Si teneis alguna asi en el radar, compartid, please.
yo no meteria en nada que este "barato" sin mas o que haya caido mucho. Solo en aquellas que han hecho suelo y "despiertan".
Si teneis alguna asi en el radar, compartid, please.