Jose Luis Gentleman os enseña a vestiros correctamente

¿Por qué un José Luis con gafas con pinta de ser de Albacete o de Valladolid perpetra los vídeos en hereje? Menudo pedante con el c*** en pompa hacia lo anglosajón.

Por lo demás, lo primero es tener o conseguir tener buena percha. Porque Cary Grant y Sean Connery (vi unos segundos del vídeo) no eran precisamente cuerpos desgarbados. Y lo segundo, comprar ropa buena, que no es barata ni tampoco la ruina. E ya.

Yo ahora me voy a currar un rato, camiseta Tommy Hilfigher (no Tommy Jeans) ajustada, con sólo el iconito tamaño minimo a la altura del pecho, americana ajustada de calidad, y pantalón vaquero g-star. Deportivas zain semejantes a zapatos, pelo corto pero abundante (la alopecia es muy común). Y como no tengo en la agenda ninguna cita con la realeza inglesa en el palacio de Buckingham, voy bien, suficientec.

Esta gente tiene algún vídeo sobre cómo combinar colores? Creo que es algo que a los hombres en general se nos da bastante mal.

muchos, el segundo que puse lleva las reglas al límite y sabe elegir colores que aparentemente no cuadrarían. Tiene un armario enorme de ropa porque obviamente vive de hacer outfits

este otro mexicano aunque no siempre estoy de acuerdo con sus atuendos y tiene la manía de comprar ropa baratuna, tiene una serie de cortos donde no se anda por las ramas y dice qué combina con qué

Fernando Palancares

no os enterais. El español en redes es solo un 6% del contenido online del mundo. Hasta el aleman o el koreano, con menos hablantes, genera mas y mejor contenido (5% koreano y 7% aleman).

El contenido en español es mayoritariamente trivial y/o deporte, o copias de contenido anglosajon, como este video, o las reviews, etc

Sin quieres visitas, tienes que hablar en inglés, que supone el 70% del contenido online mundial

me parece raro con toda la población hablante. ¿Tan poco tráfico de internet genera LATAM?

Uy no creas, hay cada uno que mezcla cosas horribles por moda o por absoluta dejadez. La fortuna que tenemos es que los hombres renunciamos en el siglo XIX a llevar ropa colorida de modo que con colores neutros: blanco, azul marino, gris, zain ya cumplimos

La clave no es tanto en los colores sino en la saturación o falta de esta. Colores saturados entran bastante en conflicto entre ellos

Bah, ni el mejor asesor conseguiría que Paquirrín fuera elegante...

Con elegancia se nace. Hay gente que con una gorra de Caja Rural y un chándal de mercadillo es elegante.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.055
Miembros
190.965
Último miembro
Cascada

El blog de burbuja.info

Volver