Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora los que yo no seguiría mucho pero a veces son entretenidos o te ríes directamente
Tim Dessaint, no digo que no sepa, pero es más orientado a un estilo de modas en lugar de algo más clásico y atemporal. Para quien quiera tener ideas de vestir según los tiempos contemporáneos y urbanos, ahí lo dejo
Tim Dessaint
Alpha m. Es un vendedor, usa cualquier excusa para promocionar al anunciante pero tiene una energía exuberante y más o menos elige bien qué llevar en todo tipo de ámbitos, sobre todo si no queréis vestir formal
Sergio Meca. Con ese acento murciano? almeriense? es que es un personaje. No le pillo el punto, va con buena intención para que los españoles dejen de vestir como niños, pero creo que sus opciones son muy limitadas y centradas en lo que él considera que le sienta bien a él
Sergio Meca
Vlad de Hussars, no siempre estoy de acuerdo en sus criterios aunque sí que es verdad que sabe de moda y de la industria textil en general. Tiene su tienda con la que intenta vender prendas algo más estilosas sin tirar la casa por la ventana y es producto nacional, nada de importaciones baratas
Vestir Bien
Ask Okey es un par de personajes algo singulares. Con una manía especial por cortes de pantalón anchos y de cintura alta, que ya no se ven habitualmente. Pero dan algunos consejos para quienes les guste ese tipo de traje en lugar de la moda italiana y de trajes estrechos
AskOkey
Yo no los recomiendo tanto porque tienen manías personales y las trasladan en sus vídeos. Vlad nunca lleva chinos y adora la lana por encima de todo, incluso en camisetas o camisas. Otros odian los zapatos náuticos, otros adoran los mocasines...
quedaos con quienes os ofrezcan variedad y os aporten ideas y no su propia visión
Igual estáis tomando por serio un canal de un humorista.He entrado en su canal y me he dado cuenta de que el OP ha posteado un meme de hombre:
- Va a comprar su primer puro y le dan un vegafina. Lo mismo le podían haber dado un farias o un trozo de madera, no lo hubiera distinguido.
- Enciende una cerilla y la pone con la punta hacia arriba para que se le apague.
- Intenta volver a prender la cerilla usada (en serio, ¿de dónde viene este joven?).
- Corta el puro y casi no se puede distinguir cual es el principio y cuál el final.
Hay pocos actores y directores que no lo sean...es su industria.es judío, obviamente -666 en estilo y elegancia
Hace falta ser muy despistado para ponerse un lazo en el cuello voluntariamente.
es un pobre pipiolo twink, tiene solo 21 años, dadle un respiro!
0 gusto a la hora de conjuntar. Llevar pantalon ancho es una moda reciclada de personas con mal gusto que se esfumará, y lo de llevar camiseta remetida lo ridiculo que queda ni te digo
Mi sobrino de 14 años tiene amigos que se visten así.Mejor, así le da tiempo a espabilar, dejar de hacer el simple y ponerse mazado con un estilo mañaco y moderno;
(adjunto visible para usuarios registrados)
En las mujeres tanto zain queda muy lesbiano:
Hay que reconocer que pantalones algo ajustados( nunca skinny) y chaqueta o sudadera ancha realzando amplitud de hombros es megatrincmega. Pero en verano se puede llevar pantalón ancho con camiseta.
Zapatos pardo con cinturón zain en pantalones y camisa clara, menudo adefesio.
He elegido un estilo un poco exagerado y que creo que es de hace unos años, pero es un ejemplo de que incluso vistiendo "extravagante" va mejor que con ese estilo clásico fuerísima de contexto.Mi sobrino de 14 años tiene amigos que se visten así.