Jose Luis Gentleman os enseña a vestiros correctamente

Esto es lo que todo el mundo pensará de ud si usa Varonil Dandic,
(adjunto visible para usuarios registrados)
El perfume varonil que realza la personalidad con su aroma serio y distinguido.

SÍMBOLO DE DISTINCIÓN.

*Seguro que Don Gosé Luis Gentleman lo usa cuando se va de pootas.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Grande JL. No puedo dejar de ver sus videos su sutil humor me ha enganchado.

(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Hay un youtuber que seguía bastante, inglés, que vestía muy elegantemente pero que empezó a caer en tópicos de masculinidad clásica algo demodé para mi gusto. Lo que colmó el vaso fue que empezó a promover fumar puros y tomar whisky, que aunque sea menos lesivo que los cigarrillos, no deja de ser una costumbre algo pasada (aunque mejor que fumar porros).

Ahí se notaba algo forzado por hacerse un personaje y nada auténtico. De hecho es curioso que venía de una estética goth brutalérrima y se convirtió en un dandy de traje y corbata
En algun momento de mi vida he llegado a fumar las 3 cosas, y los porros son de lejos lo mejor entre puros y cigarrillos

Ahora los que yo no seguiría mucho pero a veces son entretenidos o te ríes directamente

Tim Dessaint, no digo que no sepa, pero es más orientado a un estilo de modas en lugar de algo más clásico y atemporal. Para quien quiera tener ideas de vestir según los tiempos contemporáneos y urbanos, ahí lo dejo

Tim Dessaint

Alpha m. Es un vendedor, usa cualquier excusa para promocionar al anunciante pero tiene una energía exuberante y más o menos elige bien qué llevar en todo tipo de ámbitos, sobre todo si no queréis vestir formal

Sergio Meca. Con ese acento murciano? almeriense? es que es un personaje. No le pillo el punto, va con buena intención para que los españoles dejen de vestir como niños, pero creo que sus opciones son muy limitadas y centradas en lo que él considera que le sienta bien a él

Sergio Meca

Vlad de Hussars, no siempre estoy de acuerdo en sus criterios aunque sí que es verdad que sabe de moda y de la industria textil en general. Tiene su tienda con la que intenta vender prendas algo más estilosas sin tirar la casa por la ventana y es producto nacional, nada de importaciones baratas

Vestir Bien

Ask Okey es un par de personajes algo singulares. Con una manía especial por cortes de pantalón anchos y de cintura alta, que ya no se ven habitualmente. Pero dan algunos consejos para quienes les guste ese tipo de traje en lugar de la moda italiana y de trajes estrechos

AskOkey

Yo no los recomiendo tanto porque tienen manías personales y las trasladan en sus vídeos. Vlad nunca lleva chinos y adora la lana por encima de todo, incluso en camisetas o camisas. Otros odian los zapatos náuticos, otros adoran los mocasines...

quedaos con quienes os ofrezcan variedad y os aporten ideas y no su propia visión
A Vlad le vi un día por la calle Francisco Silvela y le dije que me gustaban sus videos. Me dio la mano.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.055
Miembros
190.965
Último miembro
Cascada

El blog de burbuja.info

Volver