Juego de inteligencia para emprendedores

vallamete

¿De dónde a dónde según cuanto?
Desde
27 Jun 2025
Fruta
37
JUEGO DE INTELIGENCIA PARA EMPRENDEDORES

A)
Si fueras jefe/a ¿Qué lista de, de dónde a dónde según cuánto, impondrías para qué?

B)
Problema: De A a B es por C
Solución: De A a D sería por E
Tránsito: De C a E sería por F

C)
(Cada uno diría)
¿Y a mi salud qué?
¿Y a mi dinero qué?
¿Y a la salud de mi familia qué?
¿Y al dinero de mi familia qué?
¿Y a la salud de la sociedad qué?
¿Y al dinero de la sociedad qué?

Tener un pensamiento lineal y haber una realidad multilineal, no significa conseguir suficiente beneficio.

LAS RELACIONES ENTRE LA DINAMICA DE SISTEMAS INTERNA Y GLOBAL, Y LAS NEGOCIACIONES MULTILATERALES INTERNAS Y GLOBALES, Y LAS MATEMATICAS DEL LENGUAJE

¿ Cual es la pregunta ?

Todas y ninguna.

Yo tampoco entendí nada. Parece ser algo retórico donde la conclusión es que el emprendedor no se preocupa de lo que se debiera preocupar para el éxito de su negocio.

Y entonces es cuando nos clavan el enlace al curso de emprendedores de 5.000 euros.

así que retórico, eh?? mmmm... La gallina!!

He acertado?

Puede que alguien no entienda lo que he dicho. Es porque lo que he dicho no es de lectura fácil, como un libro que cuenta todo lujo de detalles para sumergir a lector una situación ajena a el. Lo que he escrito es para pensar en completarlo con la situación en la que cada uno está, que es de donde se puede obtener el beneficio.

Lo he pensado mejor, además hay pregunta.

--------
El contenido de un conjunto se puede traducir a una lista factorial como la siguiente:

De A a B, es por C
De D a C, es por E
De F a E, es por G
Etc.

¿En que subconjunto incidirias, porqué y para qué?

Adipolo

Puede que alguien no entienda lo que he dicho. Es porque lo que he dicho no es de lectura fácil, como un libro que cuenta todo lujo de detalles para sumergir a lector una situación ajena a el. Lo que he escrito es para pensar en completarlo con la situación en la que cada uno está, que es de donde se puede obtener el beneficio.
A mi me han sobrado datos y explicaciones y aun asi no he entendido nada.
Cosas pasan con estos intelectuales de sucat amb oli.
Anda que no?

Lo he pensado mejor, además hay pregunta.

--------
El contenido de un conjunto se puede traducir a una lista factorial como la siguiente:

De A a B, es por C
De D a C, es por E
De F a E, es por G
Etc.

¿En que subconjunto incidirias, porqué y para qué?
En el 3.

Otro que se cree asperger y en realidad es un simple haciendo complicado lo complejo y simple lo sencillo.

De ahí a creer que se ha nacido en un cuerpo equivocado van dos campañas del Mº de turno.

JUEGO DE INTELIGENCIA PARA EMPRENDEDORES

A)
Si fueras jefe/a ¿Qué lista de, de dónde a dónde según cuánto, impondrías para qué?

B)
Problema: De A a B es por C
Solución: De A a D sería por E
Tránsito: De C a E sería por F

C)
(Cada uno diría)
¿Y a mi salud qué?
¿Y a mi dinero qué?
¿Y a la salud de mi familia qué?
¿Y al dinero de mi familia qué?
¿Y a la salud de la sociedad qué?
¿Y al dinero de la sociedad qué?M
Raro
Otro que se cree asperger y en realidad es un simple haciendo complicado lo complejo y simple lo sencillo.

De ahí a creer que se ha nacido en un cuerpo equivocado van dos campañas del Mº de turno.

Creo que ser emprendedor es fácil , lo difícil es conseguir ser honrrado e este gremio.
Anda que no?

Creo que ser emprendedor es fácil , lo difícil es conseguir ser honrrado e este gremio.
Anda que no?
Honrado... y para qué shishi quieres ser un emprendedor honrado? para que tu progenitora esté muy orgullosa??

Una empresa se monta para ganar pasta, no para ser mejor persona.

Ser emprendedor es tan fácil como darse de alta y empezar a pagar.

Lo difícil es tener ingresos.
Entonces según mi criterio tu ni sabes , ni eres , ni serás nunca un emprendedor.
Anteponer el beneficio ha pretender ser un buen o creerse ser un buen emprendedor no es creíble ni posible.
Precisamente he conocido varios emprendedores , más por mi dilatada vida profesional que por mí afán de ser rico y menos creerse con ciertas ínfulas de querer triunfar si o si.
En fin , por lo que he sabido y podido montar dos pequeñas empresas y en las dos he triunfado.
Como y cual es la virtud que hay que tener y disponer para que uno pueda sacar adelante dos pequeños negocios
En mi caso en ningún momento me dió por montar dos pequeñas empresas para medrar y menos querer y pretender hacerme rico y ha decir verdad en cuanto vi que aquello se desmadraba y parecía que el mundo se me hacía pequeño y todo me era poco cerre radicalmente los chiringuitos y me jubile .
Creo que ize lo mejor.
Anda que no?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.328
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver