Jugada maestra de Vitalik (ETH Cofounder)

Mr.Mirror

Madmaxista
Desde
11 Jun 2018
Fruta
459
Acaba de donar el equivalente a 1.000 millones EUR al India Elbichito relief fund

El número en Shiba es impronunciable:
50,693,552,078,053.777804071047582466 ($1,165,444,762.27)
You must be registered for see images
SHIBA INU (SHIB)

Aquí la dirección:

Se desmarca de la memecoin, hace una buena obra y se d publicidad.

Acaba de donar el equivalente a 1.000 millones EUR al India Elbichito relief fund

El número en Shiba es impronunciable:
50,693,552,078,053.777804071047582466 ($1,165,444,762.27)
You must be registered for see images
SHIBA INU (SHIB)

Aquí la dirección:

Se desmarca de la memecoin, hace una buena obra y se d publicidad.

Si estos ahora venden nos joroba el precio o que

Publicidad gratis para el perro por eso yo siempre he sido el primer fan de eth

Estos carbon sacan las shitcoins a modo de "recaudación" oculta para luego hacer sus fruta guano.

El DOGE para financiar un cohete y este ahora para hacer una donación con dinero de otra gente.

Si después de esto la gente sigue metiendo pasta en las shitcoin es que el dinero ahora mismo sobra

Estos carbon sacan las shitcoins a modo de "recaudación" oculta para luego hacer sus fruta guano.

El DOGE para financiar un cohete y este ahora para hacer una donación con dinero de otra gente.

Si después de esto la gente sigue metiendo pasta en las shitcoin es que el dinero ahora mismo sobra

En las shicoin y en todo lo demás, son todo la misma guano

Si las pillamos abajo que mas nos da, en cuanto esto empiece a subir vendemos y pegamos el palo, hay que guardarlas por bastante tiempo que nos van a dar alegrias.

Lo que yo no sé es como Ethereum no para de subir... como Vitalik haga como con Shiba y empiece a donar Eth al tercer mundo, va a provocar suicidios en el primero.

dá igual, tu tampoco sabes calcular las ganancias dijistes roto2

Pero si se ver las subidas de mis euros en mi cartera jorobar, ayer tenia casi el doble, menudo bajonazo me han metido, se han ido comiendo mis jugosas ganancias,

pero chavales que acabamos de empezar el jeugo... darle un mes que sea...

shishi que quereis sacar 20.000 por cien en una hora?...
DONDE ESTA MI LAMBO DONDE ESTA MI LAMBO...
pareceis como enfermos mentales en un psiquiatrico xD

yo tenia un lambooo.... un lamboooo .... mi lambooo xD

Estadísticas del foro

Temas
2.050.904
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver