Javier.Finance
Madmaxista
- Desde
- 4 Mar 2022
- Fruta
- 11.839
Cantante que emprendió en el sector del entretenimiento:
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es el OP seguramenteEl tío no sabe ni leer.
Muchos de los errores al hablar es por recortes al audio, te invito a que grabes en alto 1.500 palabras del tirón y me dices si no te trabas... Quizás directamente tengas un acento andaluz o a saber.Respeta, seguro que el OP es disléxico, zascandil o gilipilas. Nadie hace algo así a sabiendas y luego lo sube para que se descorazonen del él.
Si vieras la currada que es buscar las imágenes, los vídeos, poner los textos, etc.Me alegro entonces de que no te faltase oxígeno al nacer. Exígete un poco más antes de subir cosas. Un saludo.
Te daría la razón, si no fuera porque el vídeo de este tipo de cosas que más visitas ha recibido, ha sido el peor en todos los aspectos, tanto en edición como en audio.Lo que tienes que entender es que si no lo rematas bien, tú mismo estás echando por tierra tu propio trabajo previo. No es ser marujas, veo el video y como la narración es una cochambre, inconscientemente cualquiera piensa que el resto del trabajo también lo es. ¿Qué pensarías tú de una reforma que te hacen en casa bien planeada, con materiales de querida progenitora, pero ejecutada con el orto? Pues eso, que es una guano.
Se más humilde y entiende que para que tengas retorno de algo tienes que ofrecer calidad en todo. Si no, se queda en un quiero y no puedo.
qué oratoria! qué entonación! qué prosa! que capacidad de convicción!Muchos de los errores al hablar es por recortes al audio, te invito a que grabes en alto 1.500 palabras del tirón y me dices si no te trabas... Quizás directamente tengas un acento andaluz o a saber.
Tienes vídeos míos en el canal, hablando normal.
Hablando sobre invertir en Ripple, cuando estaba a 50 céntimos:
Arruinado dicen.
Lo que no entiendo es en qué se gasta el dinero esa gente. Con 700 millones qué haces.
La cosa es que cualquiera que atendiera al vídeo, hizo un x5 de su inversión.qué oratoria! qué entonación! qué prosa! que capacidad de convicción!
tú llegas a nacer en Austria a finales del S XIX y conquistas media Europa con cuatro discursos que dieras.
No, ha hecho conciertos otra vez y puede cobrar por miles de cosas más, como por ejemplo si hicieran una serie de Netflix sobre él.Vendió su catálogo. Eso es que de alguna manera se desvincula de su imagen ya....