Karlillos o Pakillos? Monedas de 12 euros o 100 pesetas de plata?

y digo yo, el moderador o moderadores de este foro no pueden tomar ninguna medida con individuos asi??
en otros foros automaticamente a individuos asi se les bloquea el acceso

saludos

... Y si tanto les molesta, para que entran en este hilo? (que por cierto, cree yo). Para perserguirme por aquel anuncio?. En otros hilos me dijeron que molestaba, y no escribi mas, acto seguido y a continuacion otros foreros ofrecian comprar o vender otras monedas sin que nadie los molestase. Dios, si a estos niveles llega la envidia por unas pocas monedas, no quiero ponerme un dia en la pel de Bill Gates.
Por otra parte, si por poner un anuncio, se armo tanto escandalo, no quiero ni pensar lo que pasaria si cuelgo "el video".
Ya paso de ese tema, solo intento hablar de otras cosas que a algunos pueden interesarle mas que a otros, y cada vez que logro seguir una conversacion normal, aparece "un august" hablando de "patologias peligrosas" como si hablar de numismatica o del precio de lso metales preciosos en un foro de inversiones fuera un tema prohibido.

y digo yo, el moderador o moderadores de este foro no pueden tomar ninguna medida con individuos asi??
en otros foros automaticamente a individuos asi se les bloquea el acceso
saludos

Creeme amigo, la respuesta a tu pregunta esta dentro de ti. Comienza a pensar por ti mismo y la encontrarás

haber el problema no es otro que has empezado con muy mal pie, y ahora estas en punto de fantasma... y dices cosas muy muy contradictorias.

Presumes de un vídeo, que después no subes
dices que vendes monedas de k12 que valen en plata 15leuros y subiendo... y despues dices que la plata se desplomara....

tío aclárate y después te respetaran"

Vamos a ver, basta de video, ya se acabo ese tema, no voy a colgarlo y menos ahora que estoy por sacar la segunda parte titulada "Abril´s silver"

Basta con el video, no voy a colgarlo, y menos ahora que he sacado recientemente la segunda parte intitulada "Abril´s silver"

Yo tengo unos 70 Karlillos y quisiera saber un precio justo para esas monedas de 12€.

Está claro que el que me las quiera comprar va a tirar a lo bajo asi que espero que seais honrados y me digais a cuanto se esta comprando y vendiendo ahora mismo esas monedas.

Por cierto si a alguien le interesa esas monedas soy de Valladolid.

Yo tengo unos 70 Karlillos y quisiera saber un precio justo para esas monedas de 12€.

Está claro que el que me las quiera comprar va a tirar a lo bajo asi que espero que seais honrados y me digais a cuanto se esta comprando y vendiendo ahora mismo esas monedas.

Se responde a sí mismo.
Precio justo:70 por 12 =840€
Lo demás es destrucción de moneda del estado,(Si está pensando en fundirla)penado por ley.Recuerde que solo posee el valor facial de esas monedas,la plata es del estado igualmente que es del estado el papel donde pone 10 € en su correpondiente billete de diez euros.

900 eurillos más gastos de envío.

Tienes un hilo en este mismo foro para ver la oferta y la demanda:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...846-bid-ask-monedas-de-12-del-bde-iii-10.html

😉

Se responde a sí mismo.
Precio justo:70 por 12 =840€
Lo demás es destrucción de moneda del estado,(Si está pensando en fundirla)penado por ley.Recuerde que solo posee el valor facial de esas monedas,la plata es del estado igualmente que es del estado el papel donde pone 10 € en su correpondiente billete de diez euros.

¿La plata es del estado? Seria grotesco que el estado reclamase esa plata a cambio de 2000 neo-pesetas. Espero no tener que vivirlo.

¿de verdad a estas alturas del foro seguimos con estas preguntas?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.508
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver