Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y digo yo, el moderador o moderadores de este foro no pueden tomar ninguna medida con individuos asi??
en otros foros automaticamente a individuos asi se les bloquea el acceso
saludos
Yo tengo unos 70 Karlillos y quisiera saber un precio justo para esas monedas de 12€.
Está claro que el que me las quiera comprar va a tirar a lo bajo asi que espero que seais honrados y me digais a cuanto se esta comprando y vendiendo ahora mismo esas monedas.
Por cierto si a alguien le interesa esas monedas soy de Valladolid.
Yo tengo unos 70 Karlillos y quisiera saber un precio justo para esas monedas de 12€.
Está claro que el que me las quiera comprar va a tirar a lo bajo asi que espero que seais honrados y me digais a cuanto se esta comprando y vendiendo ahora mismo esas monedas.
Se responde a sí mismo.
Precio justo:70 por 12 =840€
Lo demás es destrucción de moneda del estado,(Si está pensando en fundirla)penado por ley.Recuerde que solo posee el valor facial de esas monedas,la plata es del estado igualmente que es del estado el papel donde pone 10 € en su correpondiente billete de diez euros.