Kaspa - Hilo Oficial

Si claro.

Más bien los desarrolladores hicieron la curva de emisión muy pronunciada, para aprovechar la ventaja que tenían al ser ellos los que crearon el algoritmo de minado, para tirar de fgpa o gpu, mientras el resto está con CPU.

No hay nada más inherentemente justo, igualitario, que el minado por POW, con un algoritmo que no ha sido creado con la cripto.

Y si es con una emisión lenta, o incluso constante, mejor que mejor.

Por lo que no cuela eso de que lo hicieron por la comunidad, por una mejor distribución, por el ansia vendedora de los mineros... Lo hicieron para maximizar ganancias y poder listar, manipular precios... Nada nuevo, siquiera censurable...

Pero que no vendan la moto.

Es justisimo que mineros profesionales participados por Blackrock y aseguren la red. Y cuando Blackrock diga que su ETF va a seguir tal o cual fork (como recoge en su descripcion del ETF) ecosostenible, sus mineros lo siguen y punto.

se sobrepasaron los 10 petahashes/s el otro día...

Kas a 3.6 cents se compra o no

haters only

Última edición:
Brutal KAS para tradearla en futuros, está pumpeando de lo lindo.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Es justisimo que mineros profesionales participados por Blackrock y aseguren la red. Y cuando Blackrock diga que su ETF va a seguir tal o cual fork (como recoge en su descripcion del ETF) ecosostenible, sus mineros lo siguen y punto.
Los mineros absorben pito, el que manda en caso de hard fork son los nodos, no has leido nada de los block wars del 2017? Hay libros sobre eso.

Blackrock no lo hará porque no creo que le convenga y sabrían que eso seria irse a 0 su altcoin, no se de que mineros tenian participacion, creo que de 6 y estos serian de EEUU, y no llegaban a mas del 7% en cada uno, con eso no hacen una guano, el bitcoin actual nos conviene a todos, a los mineros lo unico que les convendria es el soft fork de las drivechains, el bip300

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Brutal KAS para tradearla en futuros, está pumpeando de lo lindo.

No para de subir esta shitcoin, esta en ATH, tiene pinta de ser una altcoin como todas las demas que en el proximo bullrun hara un ATH contra bitcoin, y nunca repetirá ese ATH, como cualquier otra altcoin, son de un uso, como el papel higiénico.

Tú no te cortes en mencionar cualquier cosa que estés viendo.

El pavo este acierta o que?

Lo decia por si querias hacer los honores

Si no ya el finde lo abro con el desglose del whitepaper de Claude 2

La pregunta de antes la estaba haciendo enserio, se te da bien o que pillar gemas o como querais llamar a vuestras shitcoins y comprar bajo y vender alto? Parece que el de arriba te respeta

El pavo este acierta o que?

La pregunta de antes la estaba haciendo enserio, se te da bien o que pillar gemas o como querais llamar a vuestras shitcoins y comprar bajo y vender alto? Parece que el de arriba te respeta

No

Soy un anon de internec

Sigo a gente de Twitter que sabe más que yo. Ignoro memes. Ignoro coins de servicios random aunque me equivoque (por ejemplo se está dando mucho bombo a un token de un navegador llamado $BLOCK que sí, puede subir mucho, pero dudo qué puede aportar económicamente un token a un navegador centrado en cryptos sin que los servicios aportados por el uso de dicho token sean un orden de magnitud mejores que los existentes... ahh y si el dev dice adiós, adiós). Me centro en el lado tecnológico. No tengo ni fruta idea de gráficos ni de precios. Observo el hype y si tras un tiempo la tecnología no lo desmerece, me implico, aunque eso significa que llego tarde.

Por mis criterios, creo que Kaspa entrará en el top 10 en el próximo ciclo alcista, subiendo por encima de ADA y, quizá, de XRP y BNB. Un marketcap en ATH>100M. Es decir, es el mayor coeficiente beneficio/riesgo que hay ahora mismo.

Ciberobrero ya hablo tarde de kas pero si hubo hace 1 año gente que invirtió pensando en la tecnologia, fíjate si es o importante este aspecto.

La verdad es que suponia que ya habia hilo abierto pero abri el hilo cuando ya tenia los cigot bien metidos.

La venia siguiendo de antes. Calente la casa en invierno minando $KAS. Gane 400 Kas que probablemente me paguen la tarjeta grafica y la electricidad que use.

Ya habia escuchado de ella en Diciembre pero para mi era "una shit", de hecho para todo el mundo era una shit y la trataban como que la minaban y la vendian con mucho beneficio. No fue hasta que me empezaron a llegar tweets sobre quien era Sompolinsky, sobre la optimizacion del trilema, sobre el fair launch, sobre la rapida emision inicial...

La vi caer de su maximo a 1.2 cents. Pense a ver si la podia pillar a 1 digito... error. Entre mas tarde y mucho peor, pero entre.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.275
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver